Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

    solo 5 de octubre?? la proxima publicacion con lo que llegue en noviembre no?? hay alguno que mola ¿vais a abrir otro hilo para puntuar estos o seguimos en el de septiembre? como va el ranking?? quien gana??

    ciao,cha, chau

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

      ea, yo estoy igual. Los leí pero no sabia si votar en el mismo hilo o no.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

        Pues siguen llegando, pero con cuentagotas. Ha mermado algo la afluencia de relatos, sí, probablemente eso se debe a que muchos aún creen que solo merece la pena enviarlos al final. Sin embargo, estamos intentando impulsar el concurso y por tanto vamos a incluir algunas mejoras para hacerlo más dinámico. Os lo contaremos en cuanto lo concretemos, avanzo que algunos relatos podrían verse publicados pronto, acompañados de su correspondiente premio, pero ya hablaremos de eso cuando toque.
        De momento, los juicios seguid emitiéndolos en el mismo hilo y en breve haremos un recuento parcial. Salud y gracias por seguir ahí
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

          Hola, se ha abierto un hilo para votar los relatos de Octubre, así estará todo más ordenado.
          De momento no hemos analizado el ranking como dice Walkar, básicamente porque faltan muchos usuarios por votar.
          Ya comentó 7rayos que en Diciembre hay una especie de meta volante, entonces quizás si que se pueda saber con los votos del publico algún tipo de valoración, pero los resultados finales, huysssssss, quedan muchos relatos por escribir y muchos meses para valorar, así que manos a la obra, que se nos hace tarde.

          Saluti.

          P.D: Ojo, puedes borrar tu post si quieres.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

            como va eso??



            el que oh??

            nada, es que se me acabo el lapiz y ando aburrio, pero ya me pongo a escribir,

            ciao


            pd:quien ye ??

            el del lobo estepario no??
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

              Yo tambien quiero escribir ya si o si, a ver si me fumo un algo y comienzo.....aviso a navegantes, quizas no entedais na de lo que escribo, suele pasar cuando se me olvida que existen algunas teclas jajajaja intentare usar el corrector ortografico.....

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                estamos en ¿diciembre??
                como va eso?? censurais mucho??

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                  Censuramos, censuramos, vaya que si censuramos, tanto asi que la gente se acojona de antemano y envia poca cosa!!! Incluso habia alguno que hablaba de... sexo!!! Y esto en un foro respetable de mormones como el nuestro no se puede permitir, asi que os animo a que nos conteis algun relato con los misterios de la virgen maria o el espiritu Santos. Santos es un espiritu de la hostia, agricultor de profesion, y la virgen maria esta en ese bote que aun no estrenamos. Pero no importa, ya os dijimos que habria novedades y las habra. Paciencia, y si os aburris de esperar... escribid relatos!!!!
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Censuramos, censuramos, vaya que si censuramos, tanto asi que la gente se acojona de antemano y envia poca cosa!!! Incluso habia alguno que hablaba de... sexo!!! Y esto en un foro respetable de mormones como el nuestro no se puede permitir, asi que os animo a que nos conteis algun relato con los misterios de la virgen maria o el espiritu Santos. Santos es un espiritu de la hostia, agricultor de profesion, y la virgen maria esta en ese bote que aun no estrenamos. Pero no importa, ya os dijimos que habria novedades y las habra. Paciencia, y si os aburris de esperar... escribid relatos!!!!
                    sexo nunca se me ocurriria, por dios , esto hubiera sido mas diver si firmaramos con nuestro nick no?? pero bueno para votar mejor asi,

                    esta bien que deis ideas,

                    un saludo
                    Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 13:59:31.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                      Escribir un relato es un acto de onanismo. Empieza con una ensoñación, sigue con un tanteo, se acelera en los sucesos y alcanza el paroxismo. Por eso todos los grandes poetas son unos pajilleros. Lo malo de dar ideas es que se gastan según las das, pero podéis hacer un juego, que es escribir en unos papelillos unos nombres, unos lugares, un aspecto, una emoción, así como cinco o seis de cada cosa. Luego hacéis montoncitos y elegís al tuntun, y salen cosas como:
                      Alfonsina, una gogó que trabajaba en el ministerio de defensa, se sintió dolida por los comentarios
                      Y a partir de ahí te lo figuras y desarrollas la situación, te das cuenta que alguien que se llame así que trabaje en eso en ese sitio no puede acabar de otra manera, y por arte de magia se te ocurre un final bueno o algo así. Me parece, eh? Yo no uso papelillos, pero a veces los pienso.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                        hola

                        ¿vais a publicar algo en diciembre??¿o no recibisteis ningun relato en todo november rain??

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                          Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                          hola

                          ¿vais a publicar algo en diciembre??¿o no recibisteis ningun relato en todo november rain??

                          ooppppssssss, perdón por no responder antes, pero es que estamos algo entretenidos estos días, que si el puente de la Purisima, que si mi cumpleaños, que si no se qué, que si no se cuantos. No son excusas, son echos.

                          Pues Walkar, creo que ya están publicados los relatos y alguna cosilla más, en este mes se han retrasado algo las cosas, por lo que pedimos disculpas, aunque tenéis que tener en cuenta que aquí nadie ficha para entrar a currar y que el curro es totalmente altruista, por lo que se hace cuando se puede a veces y otras cuando se debe.

                          Salut.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                            Sigue vigente el concurso?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                              El concurso se llama "Relatos Cannábicos", Vicente es solo el ordenanza. Eeer... bueno, apago el porro y te digo: Va leeeento, porque la gente tiene ideas pero claro, no las suelta, y luego muchos se morderán los puños al ver como se reparten excelentes premios. Sigue como pone en la primera página. En el número de Yerba de Marzo se publica el segundo de los seleccionados.
                              Los jueces valoran todos los detalles, a veces el mismo hecho lingüistico es un error para unos y una genialidad para otros, y se discuten cosas antes de hacer la valoración, pero cuando llegue septiembre y empiecen a llover los relatos de última hora, los tendrán que valorar a toda hostia. Lógico, ¿no? Pues envíen sus relatos, YA.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                                cual es el relato que se publica en marzo en yerva??

                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X