Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com.

    Originalmente publicado por chembalineo Ver Mensaje
    por cierto, laextension son 2 folios, a doble espacio, pero que tamaño de letra?
    12?
    Uuups! vaya despiste. Buen apunte ahora edito el post de las bases.
    Si, a 12.
    Gracias y mucha suerte!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com.

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Uuups! vaya despiste. Buen apunte ahora edito el post de las bases.
      Si, a 12.
      Gracias y mucha suerte!!
      una pregunta, el doble espacio se refiere a el interlineado a 2 no? muchas gracias.
      Buenos humos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com.

        Originalmente publicado por rubeola Ver Mensaje
        una pregunta, el doble espacio se refiere a el interlineado a 2 no? muchas gracias.
        Buenos humos
        La respuesta es SI.
        Bienvenido-a al foro y ánimo con el concurso!!
        Si lo crees conveniente, podrías pasar por el cuarto de presentaciones para que todo el mundo se entere de que te has unido a nosotros!!
        Saludos !!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

          Una pregunta, en las bases pone que el plazo de presentación del relato es de un año (de septiembre de 2010 a septiembre de 2011), ¿eso esta bien?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

            si,esta bien,porque como hay premios importantes el concurso merece que se prolongue.suerte
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

              Ei wenas, me gustaria k me informaseis de donde se expondra el texto, hilo y tal, y cuando se habre el plazo de presentacion del relato. Suerte a todos los futuros participantes


              [CENTER]Grow Up

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                Originalmente publicado por LeThe Ver Mensaje
                Ei wenas, me gustaria k me informaseis de donde se expondra el texto, hilo y tal, y cuando se habre el plazo de presentacion del relato. Suerte a todos los futuros participantes
                Hola Lethe, me alegro de que te intereses por el Concurso.
                Tal y como pone en las bases, en el primer post de este hilo, los textos seleccionados se irán publicando mensualmente en la revista Yerba pero además se habilitará un hilo que los responsables del foro irán actualizando con todos los textos que vayan llegando a la dirección de correo electrónico del foro, cannabiscultura@hotmail.es .
                Recuerda que el texto lo debes de enviar al mail con un pseudónimo no identificable con tu nick del forero (la dirección del mail sería mejor que tampoco guardara relación con tu nick).
                Entonces el foro lo publicará en un hilo que abrirá a su debido tiempo.
                Saludos y suerte!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                  Hola

                  buena iniciativa,

                  una pregunta ¿cuantos relatos se pueden presentar por usuario?

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                    Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                    Hola

                    buena iniciativa,

                    una pregunta ¿cuantos relatos se pueden presentar por usuario?

                    un saludo
                    Uno Walkar, lo puedes leer en las bases,
                    Me alegro de verte por aquí!!!
                    Saludotes!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                      Muy buena iniciativa y buenisimos premios veo de momento (aun estan aumentando), contar conmigo para ver si gano aunque sea un "mechero" jajajaja

                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                        Buenas y Verdes para tod@s.

                        Como comenta el compañero Perro Verde, habilitaremos un hilo cerrado con todos los textos que se vayan recibiendo de una forma totalmente anónima a la dirección de correo electrónico cannabiscultura@hotmail.es.

                        Así mismo seran entregados al jurado, compuesto por diferentes personalidades a las que pondremos nombre en su debido momento a la hora de las valoraciones.

                        En el caso que coincida o se relacione la dirección de correo con el nick en el foro, ocultaremos dicha información a los usuarios del foro y a los encargados de valorar los relatos para mantener el anonimato de las obras.

                        Salu2 Verdes Cordiales y buena suerte.
                        Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 18:11:05.
                        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          Uno Walkar, lo puedes leer en las bases,
                          Me alegro de verte por aquí!!!
                          Saludotes!
                          era una buena ocasion para volver,

                          solo uno, buff, eso me limita mucho a la hora de escojer cual, y hay otra cosa que no pillo, aunque me da igual, vamos a ver lo de la revista yerba

                          "La revista Yerba publicará mensualmente durante el año 2011 uno de los seleccionados."

                          5.- El plazo de entrega comienza el 1 de Septiembre de 2010 y finaliza el 1 de Septiembre de 2011 a las 00:00 horas. El fallo del jurado será comunicado a través del foro y, por otros medios que serán convenientemente anunciados con antelación.


                          no me cuadra, ¿que van a publicar de enero a agosto si todavia no se han presentado todos los trabajos?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                            a ver,todavia no esta concretado que se publique en la revista yerba,y de ser asi,como hemos dicho,seria uno escogido entre los presentados cada mes,no tiene porque ser ninguno de los ganadores.como he dicho falta por confirmar
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                              Wenas!!! Estoy interesada, dónde puedo enviar el/los relato/s que escriba? Gracias!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                                Originalmente publicado por jeika1980 Ver Mensaje
                                Wenas!!! Estoy interesada, dónde puedo enviar el/los relato/s que escriba? Gracias!!!
                                leete las bases creo que lo pone.....
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X