Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug
wenas pues akí os presento mi depredadora, una ... oruga bastante grandecilla y teniendo en cuenta que la planta es miniscula csi doblaba la rama de la que estaba colgada pues tenía más diámetro la oruga que el tallo central de ese esquejillo de critical jejej
saludos
wenas pues akí os presento mi depredadora, una ... oruga bastante grandecilla y teniendo en cuenta que la planta es miniscula csi doblaba la rama de la que estaba colgada pues tenía más diámetro la oruga que el tallo central de ese esquejillo de critical jejej
saludos

suelen deambular entre las sombras al amparo de la oscura noche, donde apenas se adivina el palido resplandor de la mortecina luna. Su apetito no tiene parangon, en pocos segundos se comen hasta las raices, y vuelven a desaparecer tragados por la noche, dejando un terrible vacio donde antes habia vida.

me gusta Poe, pero me gusta mucho mas H.P.Lovecraft, cuyas principales fuentes de inspiracion fueron Poe y Dunsany. Escribia sobretodo relatos cortos. Si te pica la curiosidad, La Sombra sobre Insmouth,
no me enrrollo mas que esto no va con elhilorl 
) unos elementos y no encontraron nada bajo la lápida.

Comentario