Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

    je je que guapa esa mantis....si pillo una asi me la meto al indoor.

    Ahi dejo mi aportacion.....plaga brutal de hongo-moho blanco cubriendo por completo la superficie de la tierra....

    NEVADA EN MI INDOOR......


    Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 22:22:52.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

      Bueno aki os dejo una de una bebe Mantis que me custodio la planta durante mucho tiempo, se ve que le gustaba como casa y estaba todos los dias al acecho. Un saludo para tod@s!!!
      Archivos Adjuntos
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

        Que pasa gente!
        Vaya tela, el que decía que en casa no tenía plagas... me piro cinco puercos días y se me petan las matas de balcón de bichos...
        Bueno, no hay mal que por bien no venga, asi participo y con algo de suerte a ver si cae algo!
        Tomad foto de fucking ácaros!

        P.D. Las mantis muy chulas si, pero esas encima que os ayudan a mantener a raya a los demás bichos, vais vosotros y os aprovechais de ellas... Nada, nada, señor juez! Aquí sólo entes dañinos para con nuestras matas
        Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
        Bienvenid@s a este nuevo evento.

        CannaBug, pretende ser un concurso de fotos de plagas e invasores en nuestras plantas.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:46:46.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Que pasa gente!

          Tomad foto de fucking ácaros!
          Eso no son fucking acaros... esto si

          nada, veo por ahi una serie de animalicos... poco o muy poco dañinos como plaga... yo no es por nada

          PD: y si no os vale estoy dispuesto a dejar que se coman a alguna para que se vean telarañas...
          Archivos Adjuntos


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

            Bla, bla, bla! Yo ahí sólo veo pintitas en alguna que otra hoja... quieres ver una planta chungali por ácaros... espera un momento...
            ________________________________________

            Bueno, a lo mejor no se ve muy allá, pero que sepas que sé de buena tinta que te has dado un curro que te cagas pinchando las hojas de esa planta con un alfiler para que parezca que están peor que las mías.... y no diré nada más...
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:51:25.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje

              que sepas que sé de buena tinta que te has dado un curro que te cagas pinchando las hojas de esa planta con un alfiler para que parezca que están peor que las mías.... y no diré nada más...
              ja ja ja esto esta mas reñido que el pikes oiga!! que mano no tenemos pero por arañas sera...
              ¿Con que las tratas? si les hechas algo entra en mi cuarto y me cuentas...
              que yo tengo abamectina, pero quiero otro a mano por si se resisten ir variando, que no quiero que engorden mas! (ya son las mas grandes, numerosas y comilonas del mundo mundial )

              https://www.cannabiscultura.com/foro...t=1606&page=15

              Un saludo crack!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                Jejeje! Estas son indomables por que están en exterior en la terraza y hacerse con ellas es misión imposible. En el armario alternaba el Compo Triple Acción, que es más blandico que la mierda de pavo, con el Bermectine que se las fundía en un visto y no visto. Lo hacía así por aquello de que no se acostumbraran a un solo producto también.
                El principio activo del Bermectine es la abamectina que es lo que tu tambien usas, es muy bueno, lo mejor que he probado, aunque tiene periodo de seguridad de 15 días hasta la recolección.
                En el armario me salieron un par de veces y con un tratamiento completo con este producto nunca más volvieron.
                KAÑA AL BICHOOOOO
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                  Uoooououoooo!!!
                  Que os parece esta plaga... que hacemos con ella? Ni dicofol, ni abamectine ni gaitas... encima hay que quererla
                  Archivos Adjuntos
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                    Y ¿qué tal este hijoputiya de guerriya? Se había comido una buena ensalada el julai. Le tiré pa la cuadra en vez de ejecutarle. Allí aprenderá. Espero que no sepa encontrar el camino de vuelta.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                      muy buenas fotos colegas
                      dejo mi aportacion,casi casi como la de albert,la comparacion me la reservo por no crear polemica.
                      Archivos Adjuntos
                      www.avesfotos.eu

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                        Bueno, bueno... menudo ganao se exibe por aqui ,fumocao, esa oruga la vi embolar en mi pueblo el año pasado... dos heridos graves y una señora con ataque de panico , seven, si lo vas a cruzar me avisas, que yo tengo una hembra en celo . los jueces lo van a tener mal...


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                          os presento mi foto. haber si gusta.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                            buenas.
                            ke foto mas chula desermo. se merece una ampliacion y un marco.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                              Me costo mucho ke se estubiera kietecin , pero ahi va mi gran pesadilla

                              Trip


                              Salu2
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                                fotrografo profesional,jaja
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X