Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

    Bienvenid@s a este nuevo evento.

    CannaBug, pretende ser un concurso de fotos de plagas e invasores en nuestras plantas.

    Límite de fotos por participante: 1
    Límite de presentación: 30-09-2008






    PREMIO: Caja de papel SATIVO small + Greender + Bote Hermético de conserva




    Nucha suerte a tod@s l@s participantes.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 20:05:59.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

    Wenas... pues no es muy agradable ver las plagas en las matas, aunque sea en foto por lo que yo subiré una peazo de oruga paseando en un paquete de tabaco para que se vea su dimensión.
    Si llega a cualquier planta se la come en una tarde, os lo digo en serio.

    Salu2.
    Archivos Adjuntos


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

      Arrea tu que pezao oruga! Parece de coña! Es una pena que en mi casa no haya plagas para haceros una foto de algún bicho... jejeje! pero os puedo poner una mia...
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

        Vale, albert, muy bonico y ahora ¿que presento yo?, como no me entre una plaga de elefantes africanos

        Tendre que esforzarme, que este año de momento van bastante bien (toquemos madera).
        Yo creo que septiembre/octubr son mejores fechas para las plagas , putas arañas...
        saludos verdes (de clorofila, eh?)


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

          jaja yo iba a poner una de un bicho chungo pero mi suegra no me dejo hacerle la foto :)
          Asi que suerte a todos!!!
          Burt

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

            Jajaja, Burte, si pongo yo una de mi ex-suegra se os secan las plantas, la ossstia, qué entes, ¿dónde les hacen la modificación genética?
            En fin, de aquí a fin de septiembre espero las siete plagas, a ver qué ganao viene este año, habrá que limpiar un poco el objetivo con la navajiya
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Wenas... pues no es muy agradable ver las plagas en las matas, aunque sea en foto por lo que yo subiré una peazo de oruga paseando en un paquete de tabaco para que se vea su dimensión.
              Si llega a cualquier planta se la come en una tarde, os lo digo en serio.

              Salu2.
              vaya bicharraco!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                Albert, buscando buscando, al final he encontrado una oruga mas grande que la tuya...
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                  jajajajaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                    Albert, buscando buscando, al final he encontrado una oruga mas grande que la tuya...


                    Tu si que eres grande lobo. Muy bueno.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                      joder.. como te superas albert.. pero a mi no me engañas.. tu eres criador profesional de orugas o algo así, verdad?

                      vaya bicho saldría de allí.. no? esa si te chupa la planta entera cogollada en 2 noches.. fua.. pero yo la meto en tekila o algo asín y me guardo la botella para los chupitos explosiv os... puro thc concentrado..

                      por suerte no hay de este tamaño por mi zona.. y menos en estas épocas.. aún no.. jeje.. mas adelante con los cogollos ya me visitan con mas asiduidad se vienen a la fiesta las mamonas..

                      espero me respeten este año y que no tenga que presentarme al concurso..

                      salut y hummo hente delo verde
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                        No es mala idea esa se la suegra jeje y seguro que la mia se deja hasta fotografiiaaar orugas,plagas suegras...al fin y al cabo

                        Estoy tan arto de oidios y mohos de to los colores, que en fin... mas que ganas de presentarme a un corcurso de plagas, tengo ganas de hacer una buena foto de cogollos gordos y resinosos (cada loco con su tema jijii)

                        Mas saludos humososssssss!!!!!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                          buenas .. esto está paradillo..

                          vamos pos a probar suerte con esta foto.. ya que soy conciente de que orugas como esa no s even cada dia.. le he hecho una macro a una moskita que he calado entre una de mis plantas..

                          salut y hummo
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                            Si es que los admins, tenian que a ver tenido algo de vista, y a ver sobornado a albert para que no presentara la foto hasta el ultimo dia de concurso jejejej saca a esa mendruga de tonelada...a ver quien saca las arañitas...davis contra goliat

                            Yo estoy esperando que venga la suegra a mi casa, y con la excusa de probar la camara lo pongo al lado de un planta y TOMA!!!!!!! foto cojonuda jijijij yo creo que valdria, es un BICHO y por lo que veo por otros hogares, una plaga

                            Venga animaros todos...yo algo hare!!!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                              Por acá tengo algún bicho en la cuadra también, no se puede cortar en rodajas y hacerse un bocata de pulpo como con el gusano ese arnoldius schwanzenneggerius, (fuente: wilkipoyas). Aunque tiene más chicha que una gamba motrileña.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X