Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

    wenas pues akí os presento mi depredadora, una ... oruga bastante grandecilla y teniendo en cuenta que la planta es miniscula csi doblaba la rama de la que estaba colgada pues tenía más diámetro la oruga que el tallo central de ese esquejillo de critical jejej
    saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug



      bueno pues aqui os dejo una peazo de foto con que os cagais de bonita


      imcreible eeeeeeeeeeeeeeee

      esto si que era un crack icon_weed

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

        Pues a ver si os mola el primer plano de este saltamontesito que he cazao hoy...
        Archivos Adjuntos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

          vaya bicharracos...

          lo bueno de colgar las fotos, es que todos esos joputillas estan liquidados

          bueno cuelgo una foto de una oruguita q estaba intentando alcanzar un cogollito de mi hermosa moby dick habia ocho mas (aprox) que sufrieron la misma suerte pero esta es la q mejor quedó en la cámara...



          PD. al final he colgado dos pero como son iguales escoged el q queráis
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

            Propongo a los admin hacer una copia de este hilo y colgarlo en el cuarto de plagas, porq está quedando muy bien y se estan colgando muy buenas fotos en las q se ven muy bien los bichos q acechan nuestras plantitas...

            con intención de enriquecer este hilo, es decir q no la presento en el concurso, cuelgo esta fotito de esta mañana:

            es un dos en uno: se aprecia la botrytis y el cadaver (a causa del BT) de la oruga causante del hongo... supongo q es una hermana de la q retraté ayer....


            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

              Hola!!
              Veo muchos bicharracos
              A mí si hay algo que me jode son las voraces plagas de interior como, por ejemplo, la auténtica pesadilla del cultivador de Interior: La PUTA ARAÑITA ROJA.

              He aquí una foto de un comando acárido alcanzando la cima de un pequeño cogollo en formación.... (Foto actual que podeis encontrar en mi seguimiento).



              Un homenaje a ese persistente y aguerrido ácaro que tanto da por culo con las altas temperaturas....

              Saludos y mano dura...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                Depredadores microscópicos, son los peores PERRO VERDE.
                Aunque me encantan todos los bichos, una mención especial al de Lucaswan, hay que quererlos siempre.
                saludos
                Buscaré por la terraza, igual puedo poner alguna fotillo.
                saludos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                  Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                  Depredadores microscópicos, son los peores PERRO VERDE.
                  Nooorl, los peores depredadores no son microscopicos, noooo son enormes y parecidos a esto suelen deambular entre las sombras al amparo de la oscura noche, donde apenas se adivina el palido resplandor de la mortecina luna. Su apetito no tiene parangon, en pocos segundos se comen hasta las raices, y vuelven a desaparecer tragados por la noche, dejando un terrible vacio donde antes habia vida.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                    Que bueno eskejao; edgar allan poe?
                    Que cierto es. Y de entre ellos los que van en parejas y llevan placa y porra......

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                      me gusta Poe, pero me gusta mucho mas H.P.Lovecraft, cuyas principales fuentes de inspiracion fueron Poe y Dunsany. Escribia sobretodo relatos cortos. Si te pica la curiosidad, La Sombra sobre Insmouth, En las Montañas de la Locura, El Horror de Dunwich o El caso de Charles Dexter Ward, son buenas elecciones para empezar no me enrrollo mas que esto no va con elhilorl

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                        Si leí algo suyo, que miedooooo!!! Tenía un profe que tachaba a howard de racista militante, y me hizo cojerle un poco de manía.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                          Hola amigos, yo ví la tumaba de Hp Lovecraft en Providence, R.I., en el cementerio de Swan Point.
                          Me dijeron unos colegas de ir a hacer un picnic a ese cementerio (de día claro) porque había muchas zonas verdes con cesped por la zona (obviamente no ibamos a merendar encima de una lápida) y de paso ver la tumba de Lovecraft.
                          El cementerio es muy bonito y tiene algunas tumbas, mausoleos y panteones típicos de cementerios de cierta antigüedad.
                          Ojo, no soy un freak siniestro, que conste, ¿eh?


                          Pero respecto a la tumba de Lovecarft.... la verdad es que me esperaba algo más majestuoso y tenebroso... en cambio, te encuentras una especie de mojón de carretereas de mármol en el suelo.
                          Pues bien, al parecer ese mojón con su nombre y la inscripción "I am Porvidence" fue puesto ahí por sus seguidores bastantes años después de su muerte ya que en un principio tan sólo estaba escrito su nombre junto al de sus familiares en una lápida familiar situada en aquel mismo sitio.
                          Los seguidores creían que él se merceía más y por eso añadieron el mojón... (joder, pues podrían haber echo algo más guapo...). Sobre el mojón en cuestión había moneditas (centavos) que dejaba gente que pasaba por allí (no sé muy bien por qu&#233.
                          Y además, otro dato curioso, bajo esa lápida no está Lovecraft... al parecer se encuentra enterrado cerca pero no exactamente allí. De hecho, he leído que hace unos diez años intentaron desenterrarle (menudos pirados ) unos elementos y no encontraron nada bajo la lápida.

                          Jodeeeer, vaya rayada con Lovecraft, ¿no? Espero no haber molestado a nadie con esta parrafada en este hilo.... Es lo que tiene escribir fumado...

                          (Fotos que he encontrado en internet)



                          Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 13:01:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                            Genial Perro Verde, y que envidia sana me das toda la historieta de las escrituras de la lapida, que lo quisieron desenterrar y tal no la conocia. Claro que no encontraron nada, de hecho no esta muerto, recorre las llanuras de Leng en forma de ghast
                            Sorprendido me he quedado tambien porque normalmente la gente no lo conoce, pero a casi todos les suena el Necronomicon...
                            Respecto a lo de racista militante, si que algo lei hace tiempo que era un poco fachistoide pero en realidad era una persona bastante incalificable. Tambien se ha dicho que era asexual, y muchas otras cosas. Lo cierto es que era mas raro que un perro verde que escribia de noche y si lo hacia de dia bajaba las persianas y usaba luz artificial, que tubo una infancia muy dificil, y basicamente crecio entre libros. En alguna ocasion declaro que si no fuera por el miedo a hacer el ridiculo iria siempre vestido como los caballeros ingleses del S. XVII
                            En cualquier caso si tenia ciertas ideas no recomendables respecto a otras razas o culturas que yo recuerde (me lo he leido casi todo) no trascendieron para nada en su literatura.
                            Vuelvo a repetir, que envidia (sana) me das de haber estado alli Perro Verde

                            Iaaaa, Iaaaaa Cthulhu fhtagn, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños.....
                            Editado por última vez por eskejao; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/771-eskejao en , 13:45:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                              No eskejao, si ya sé que era un genio. Mi problema en la universidad eran las putas influencias:
                              deje de leer a lorca por mi condición antitaurina; a valle inclán y su maravilloso m. de bradomín por monárquicos y machistas. A cela, dragó, pío, el malo de los machado, unamuno... por fachas. Y cuando me quise dar cuenta solo me quedaba el diccionario de la moliner y el principe de exupery. La conclusión a la que llegué es que a los 20 años era un gilipollas, y lo que es peor, tardé bastante en darme cuenta....
                              Y ahora voy a buscar un bicho para meternos otra vez en el hilo que nos van a abroncar.
                              Sorry!
                              también me muero de envidia PERRO VERDE.
                              Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 18:53:07.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                                Bueno, os presento a "arrastrao", una diminuta oruga de menos de dos cm. que he encontrado en la Ak-47 en exterior; mi mejor planta.



                                saluda a los compis del foro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X