Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

    aqui teneis a una bubblegum con un visitante no muy malicno .....

    azuquita...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

      Vaya antenas tiene el mamoncete no creo que sea deborador de lo verde, mas bien depredador...digo yo...por las parabolicas que calza el bichejo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

        Se me olvidaba jeje menudo peludin ese arrastrao... esos bichos si fueran grande, vamos gigantes acojonarian pero en serio... 5o kilos de "arratrao" y salia yo por patas que no veas

        Por cierto ,espero que sigais esos temas tan literarios e interesantes en su correspondiente subforo...yo por desgracia apenas leo, soy un perrete, pero lo intento jeje y esta muy bien que tambien se traten estos temas,coño no va ser todo verde y cachondeo home que se note que hay gente intelectual

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

          si, disculpas familiaantaya, ahora releyendo, lo veo. ¡que pasote! se nos fué la pinza un poco.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

            Menudas fotos están apareciendo.

            Cada vez se está poniendo más profesional la cosa!!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

              Aqui os dejo mi limaco particular en el cultivo de exterior, se pasa el dia rumiando lo que me ha robado durante noche anterior.....aunque algunos de sus hermanitos ya han ido a Tomar PoŽl Culo de una patada de mi navaja de la mili....se han comido muchas hojas verdes, siempre remordiendo parte y dejando casi todo. En los cogollos no anda, porque se debieron pegar un buen colocon los 1os días de robos......

              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                Aqui os dejo mi limaco particular en el cultivo de exterior, se pasa el dia rumiando lo que me ha robado durante noche anterior.....aunque algunos de sus hermanitos ya han ido a Tomar PoŽl Culo de una patada de mi navaja de la mili....se han comido muchas hojas verdes, siempre remordiendo parte y dejando casi todo. En los cogollos no anda, porque se debieron pegar un buen colocon los 1os días de robos......

                un saludote
                Anda me falta la foto....

                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                  Hola.
                  Me presento al concurso con una foto de un pulgon patas arriba, atrapado vivo y puesto sobre la encimera de la cocina para sacarle una foto de su mardito culo...

                  Ahí va:
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                    Ah!
                    Esta serie de fotos no entran en el concurso, pero las pongo aqui por si alguno se encuentra un día en alguna de sus plantas un montón de huevecitos como el que yo me encontré en unos crisantemos que tengo. Menos mal que los ví a tiempo, si llegan a eclosionar en la planta, me quedo sin plantas... Al lado de éstas estaban las matujillas...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                      Que fotos más wapas troncos! Se salen todas (las mías más, pero es lo que tiene...)
                      Que tocho lo de tus larvas brani! Que ascazo de verlo sólo .
                      Va a estar tope de reñido esto, eh?
                      Suerte a todo el mundooooo!
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                        jo candu eso parece caviar...jejeje, que nivelazo de fotos , desde que inventaron las digitales somos unos expertos haciendo fotos....................

                        saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                          A primeros del próximo mes se daran a conocer los resultados.

                          Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y para hacer de el evento, un buen escaparate con muy buenas fotos.

                          Salu2 Verdes Cordiales a Tod@s.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                            yeeep!, os voy a colgar esta foto, fuera de concurso (aunque mejor que la que he presentado ). La verdad es que tengo donde elegir, este año he tenido de todo, pero esta duele mas que las demas, sabiendo que las susodichas se encuentran en la basura , por si alguien se anima a hacer un compendio de fotos de plagas.

                            PD: se titula : "puto oidio"
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 12:29:51. Razón: ¿por que no?


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                              lobo pues otro año hay que prestar mas atencion , el puto oidio siempre acecha , yo estuve tres dias sis mirar las matas solo tres y se me pusieron asta arriba de oidio , les he estado dando cola de caballo mezclada con un producto que me dio famili y las he salvado, es una pena que unas plantas como esas se pierdan,, que putada,, para otro año preventivo a tope de cola de caballo ......

                              saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El tema de Agosto-Septiembre : CannaBug

                                Hombre, brani, entero, entero..., no creas que no me ha jodido, lo que pasa es que como ya tengo experiencia con estas cosas , suelo tirar por lo alto... vamos, que no me quedare sin fumar, pero de ahi a que no me importe . De todos modos, las tengo secandose en otro secadero improvisado para la ocasion, porque si lei algo de hacer hash con oidio, asi que no las tire, tiradas, solo estan dejadas caer... . ¿seguro que se puede? porque ayer lei el post (gracias bas) donde se hablo del tema, pero no he podido hablar con sioux para que me confirmara que lo hizo (yo es que nunca habia tenido oidio, y mira que he sufrido plagas... mas de siete! ) ¿sabes tu si lo hizo con exito?, es mas ¿que sabes del tema?

                                Davinci, que mas quisiera yo haber podido prestarles atencion, pero he tenido un problemilla medico que me ha tenido postrado en un sillon casi un mes entero, me las ha tenido que regar mi padre, y ya ha hecho bastante... si hubiera echado preventivo... pero un mes es mucho mes. Si hubiera sabido que tengo eso en mis plantas me hubiera arrastrado hasta ellas... y no hubiera tirado nada, pero gracias por la colleja, en parte me la merezco (y mi mujer mas ).


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X