Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    sarta atneuc al azeipme:
    ...onu ,sod ,sert

    el 28 a que hora?
    Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 01:09:50.

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Yo las pondre a las 00:00:01 del dia 28 jejej asi tendre ventaja

      Pues no se si hay hora,pero no creo que tenga importancia

      SAludos...

      P.D pediria por favor que alguien me lo recuerde que tengo una cabez...seguro que germino el 29
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        Ya esta abierto el hilo en el que se hara el nuevo pike... pensad que hoy es 26 jejej asi que ir preparando los materiales

        Yo en mi linea... no tengo ni tierra ni coco a correr y buscar las cosas... que desastre soy

        SAludos y felices fiestas
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Ya esta abierto el hilo en el que se hara el nuevo pike... pensad que hoy es 26 jejej asi que ir preparando los materiales

          Yo en mi linea... no tengo ni tierra ni coco a correr y buscar las cosas... que desastre soy

          SAludos y felices fiestas
          buenas, familia,ya se nota ke no esta disponible bas:
          II pike de esterior en la seccion de exterior <--- ¿ke ves raro en esta frase?
          empezamos bien...
          saludos pikaos, os seguire en silencio, como siempre

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            Hola echoes...sabes que he entrado a darle un ojo, y lo primero que me veo ESTERIOR y me digo, que coooño he puesto jajajaj ya lo tengo dicho, aparte de que uno esta bastante limitadito, eso de escribir fumao... no mola...a veces jeje la verdad que me he quedado de piedra pero bueno son cosas que pasan seguro que a Basti no le pasan esas cosas, pero es que fue tooo un poco improvisado, yo ni me acordaba de que el dia de la germinacion se echaba encima si no es porque bas se puso en contacto con nosotros (moderadores) para recordarnoslo asi que fue un yo me encargo bas y me pillo asiiin de bien...no hay mas que leer y ver lo poco suelto que estaba

            Bueno a germinar y ver los frios estos como se portan
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              que a mi no me pasan estas cosas ? si yo os contara claro que si q me pasan como a todo el mundo

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                El tema no es ese, es que uno no sabe escribir, y eso lo asumo,pero que segun que faltas me quedo pillao de haberlas hecho... sera porque la cabeza la tenia en el eSterior
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  buenas
                  no te preocupes ke no eres el unico, se ven muchas de esas por el foro, aun ayer vi un "molestia aparte" por algun lao , es normal en un foro de fumaos y normalmente no se dice nada, pero como es un concurso y presentamos unas semis y esto lo puede ver peña de fuera... me vi obligado.
                  faltaba un cartel de pike con los nombres de los participantes como teniais en el primero....
                  saludos pikados

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    No paseis pena que ya llego basti al rescate y lo ha puesto tooo en su sitio... sabes que eso mismo que tu has dicho me tiene algo acojonao...lo digo porque puede que alguien de fuera,digo puede porque va a ser que no, viera el pike, y viera que las nenas van a quedar requetepekeñas....me temo, y eso no va de masiado bien...me entiendes no...en fin hare lo que este en mi mano para sacar esas nenas lo mas grandes sanas y cogollaaas posibles,principalmente por eso,por si alguien pasa...que no digan...¿y eso que es?

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X