Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: II Pikes en exterior

    vikybicho...home ya, pero primero, tengo un saco de tierra grande jejeje y segundo quien te ha dicho a ti que las voy a poner en tierra

    Pues si las dos germinan bien pondre una en tierra y otra en coco y la verdad que me parece un reto muy interesante... ya no por el pike simplemente el hecho de luchar con las bajas temperatura y la falta de luz

    Voy al pryca... a pillarme un calefactor, una manta electrica... dejame pensar que mas

    Pues sabes que me da que van a pasar algo de frio desde luego la mia no se mueve de la terraza seguro... eso de moverlas y tal...como que no.. por perro me refiero jejeje se me olvidaria mas de un dia meterlas y otros tantos sacarlas

    Esto mas que un pike, va a ser una lucha porque no casken las nenas y de que no cogollen con 10 cm que es muy posible que nos pase a mas de uno

    La verdad ni idea, no he cultivado practicamente nada en exterior y menos en invierno

    SAludos a todos...
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: II Pikes en exterior

      Pues si, mientras haga solecillo y no hiele todos los días, algo sacaremos. Yo ya dije que si tiran las dos, una irá a un DWC dentro de un invernaderillo de balcon y la otra a la pura y dura intemperie. Confio en la del hidro por que el tanque estará calentito y le dará vidilla. La otra como no mejore el tiempo.... jajaja! Poca mecha vamos a sacar! Venga, que estoy que me como las uñas y así dejo un poco el post del Counter, que me está gripando el cerebro, jejeje!
      Un saluditooooo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: II Pikes en exterior

        Acabo de mirar el buzón y ahí estaba; ese paquete.
        Cuando nadie falte por recibir las semis; se puede fijar una fecha exacta, pero avisad con algun día de antelación.

        Haber que sale de todo esto!!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: II Pikes en exterior

          Pues lucaswan...ya lei hace tiempo que ivas a meter una al dwc...esa sera la mejor planta de todas (yo metiendo presion)....yo por eso plantare una en coco, primero porque crece mas rapido y el coco no se empapara como la tierra... tendra mas margen a secarse y asi colonizar mejor el sustrato,esa es mi idea jeje el frio no va ayudar en nada, pero menos a las raices... interesante como comente... muy interesante
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: II Pikes en exterior

            Bueno gente como veo q ya estan llegando.... pero creo q falta que alguno lo confirme, voy a proponer una fecha, y me decís que os parece:

            el 28 de diciembre el dia de los inocentes

            un dia señalado para recordar, y con tiempo suficiente para que todos los pikaos entre y se enteren ¿q os parece?

            Comentario


            • Respuesta: II Pikes en exterior

              x mi perfecto!!!
              buen trabajo moderadores!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: II Pikes en exterior

                por mi tambien , buen dia para comenzar
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • Respuesta: II Pikes en exterior

                  Por mi gnl aunque os dire que la planta va recorerse media españa xq nadie me la puede cuidar asique estas navidades de viaje conmigo...
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • Respuesta: II Pikes en exterior

                    wenas pikao/assssssssssssss por mi perfecto perohabra que habilitar el hilo y poner las normas pa que nos enteremos de como acabo todo y de paso poner lo de demostrar que germinamos tos el mismo dia venga un saludo pika/osssssssssssssssssssssssssssssssssss
                    pd: TOLITO te podrias haber currao una camiseta con lo del pike anterior pa conmemorar el primer pike que se llevo acabo en el foro un saludo crack
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: II Pikes en exterior

                      Hombre lo de que dia se empieza en este pike de autoflorecientes la verdad es que mucho no va influir puesto que todas tienen caducidad asique yo creo que sera mas por la ilusion de verlas todas juntas crecer que por llevar ventaja... lo importante es como acaben ... asi que mucha suerte a todos!!
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • Respuesta: II Pikes en exterior

                        Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                        wenas pikao/assssssssssssss por mi perfecto perohabra que habilitar el hilo y poner las normas pa que nos enteremos de como acabo todo y de paso poner lo de demostrar que germinamos tos el mismo dia venga un saludo pika/osssssssssssssssssssssssssssssssssss
                        pd: TOLITO te podrias haber currao una camiseta con lo del pike anterior pa conmemorar el primer pike que se llevo acabo en el foro un saludo crack

                        si no te preocupes, q se abrira el hilo un dia o dos antes, recordadmelo si se me olvida q ya a mi edad las neuronas empiezan a fallar...

                        Comentario


                        • Respuesta: II Pikes en exterior

                          28.XII.08
                          por mi, perfecto!

                          Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                          Por mi gnl aunque os dire que la planta va recorerse media españa xq nadie me la puede cuidar asique estas navidades de viaje conmigo...
                          no digas eso chucho! sabes que tengo un indoor de expósitas, y un invernadero en la terraza deseando acojer una plantuki rusa.
                          Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 20:42:03.

                          Comentario


                          • Respuesta: II Pikes en exterior

                            OK 28 de diciembre

                            Comentario


                            • Respuesta: II Pikes en exterior

                              Oido cocina 28 de diciembre

                              Comentario


                              • Respuesta: II Pikes en exterior

                                si eso.. el dia de los inocentes.. a ver si no nos nacen a ninguno..

                                a mi se me han muerto los eskejes de prueba que saké al exterior.. y me quedan un par de madres que se estan arrugando como unas condenadas..

                                se han muerto la mitad de cactus.. 1 azer que tenia guapo.. grrr

                                yo creo que tendré que hacer todo el cultivo en extremo detras de alguna ventana.. y como mucho sacarlas al mediodia para que les dé un poco de energia el sol..

                                aunke tengo la esperanza que siendo autoflorescientes.. quizás no necesiten tanta cantidad de luz para explotar bien.. nuse.. es una duda que tengo y corroboraremos en el pikes..

                                salut pues y hasta el dia de los inocentes.. jeje.. pero que quede claro que no vale meterla en el indoor y acabar diciendo: INOCENTES.. que luego me cago en too..

                                salut pikaos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X