Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sannie's

    Estoy en proceso de investigación. Nunca me lo planteo, pero digamos que te pones a buscar una cosa en concreto, metes las narices en foros extranjeros y ya es difícil salir de ahí. Me pasa como a Juanita buscando productos exóticos, que todas las recetas que nos dan tenemos que emigrar en pos los ingredientes.
    Buscando cosas NO-Amsterdam, por variar un poco, me recomendaron efusivamente (un curtiveta mericano de estos con montaje aeronáutico) olvidarme de todo lo probado hasta hoy y visitar la página de este señor, precisamente en Amsterdam. Va a ser verdad que en Amsterdam hay de todo, hasta cosas que no se encuentran en Amsterdam...
    Ahí les dejo el link, en inglé, quelevamoasé, pero las descripciones y las cifras son prácticamente internacionales y sencillas de interpretar. Pod ejeplo, madiguara en inglé ce dice marijuana. De lo más explícito que he visto en descripción de producto, no sé, se ve una movida animada. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo probó?

    http://www.sanniesshop.com
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Sannie's

    Hola,7Rayos
    Pones la flechita en la foto y se agranda sola(que chulo!)
    De precio bien,y el nombre,ni papa,compi .Sigue metiéndote en esos foros,por eso.Thank you,tronk.
    Y de momento me llama la atención la Lowryder a 20 eurus ?ein?
    Voy pallá otra vez.
    Chauuu...
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: Sannie's

      la herijuana esa la kultiva el wapsas... :P

      saludos, gracias por el enlace 7rayoss!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Sannie's

        20 euros por una lowrider me sigue pareciendo caro , aunque sea una F3 porlomenos tiene un precio mas modico .

        Si alquien se lanza y las compra ... casi que me lanzaria en comprar un paquete a medias con alguien .Me gustaria intentar sacar mas semillas y despues intentar sacar feminizadas autoflorecientes , que porlomenos seria mas interesante probarlo , porque seguro que no funciona .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Sannie's



          Buenas!
          7R...están curiosas tus indagaciones..como siempre
          Jiaja,a estos aún les mandan dinero en sobre..flipo,entre 2 láminas de papel albal parece?Esto me recuerda a hace unos cuantos años los de nirvana..
          Nadie....mira que no coordinamos..tengo una low f2 creciendo ahora,bueno,ya anda floreciendo.Macho.Guardaré polen,cruzaré con la Thai jieje,a ver que sale.Si hay manera de pagar las enanas que pueda hacer se podría pensar cojer alguna.
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Sannie's

            Os aconsejo la Herijuana, son una puta crema, hasta los machos se empetan en resinba
            Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sannie's

              Curiosidades de la vida, Alfred, que aunque no rulas por aquí mucho tu reputeison te precede, esta mañana acabo de pedir unas herijuanas a Sannies. Pa lo dolore, tú saaabe.

              http://www.sanniesshop.com/herijuana...ml?language=en

              Esperando que funcione esto del correo del zar con dineros escondidos, a ver si hacemos rular por aquí un poco esa monstrua. Sannie, mucho Sannie. La variedad tiene historia larga, de allá por los ochenta. Reeferman la hizo popular. Motarebel y Sannie la mejoraron. Motarebel fue detenido y enjaulado una temporada y le pasó el kit a Sannie, Sannie escogió e hizo IBL con el feno más gustoso y eso es lo que le he pedido que me envíe hoy. Visto muchas opiniones, ninguna mala, herijuana es para guardarla. Efectos muy fuertes, aroma limonero, producción abundante y 9 semanas tope. Salut, queridos darlings.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sannie's

                Buenas

                Pinta bien la emsijamer especiada esa larga pero pinta y la herijuanita pues paque decirte que s&#237; si ya lo sabes, que sabes que es g&#252;ena (digo).

                Las fotos de corral a veces no hacen justicia... fijate en las asturianas que majas y bonicas que eran, aunque alli las geneticas eran dispersas y los platanitos de cannarias... sin motitas.

                Estas tiene al menos algo mas de prestigio ya solo por tu decision y despues por las tablas de los semejantes que hablan bien de ellas y se han atrevido a internarlas en el sitio oscuro.

                Espero que la cosa de la cosa llegue a buen puerto antes de ser otro prestige

                Abrazos
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sannie's

                  Deu te oiga, Burte. De todos modos Sannie y Motarebel tienen un pedigrí muy bueno, son breeders muy dedicaos al tema con 100% de buenas críticas. No es el nombre de la variedad lo que me llama la atención, sino el consenso general y que quiero meter una índica potente este año junto con las SB, que pueden ir para largo. La Herijuana ya la había mirao hace tiempo en el foro de Reeferman y siempre excelente, pero jodidiya de encontrar. Espero tenerlas antes del próximo finde y decidido que germino inmediatamente, se acabó la vaguería en esta casa. Cuando empiece la poda si quieres ramaje sírvase solicitarlo. Busco madre pa' guardar, así que uté mimmo. Salut
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sannie's

                    Buenas genteee
                    Yo estoy probando unas lowrider de ese banco y de momento en 12 horas 3 de 5 semillas germinadas y en maceta ya asi que de momento en germinacion va bien. Ya os ire comentado de momento le doy un 8/10 al banco!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sannie's

                      Buenas
                      Bien seven pues ya me dir&#225;s algo cuando sea el momento
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sannie's

                        Pues aquí estoy esperando aún como un gili. Jueves a domingo es mas de una semana. Pone que cierran los viernes a las 4 y no vuelven hasta el lunes, espero que mañana me notifiquen al menos que han recibido los fondos hipotecarios y me remitan las pepitas. Joderíame mucho. Pero tengo suerte con esas cosas, o cuidao al enviarlas por lo menos. . De fallar, insistiremos, no nos vamos a quedar sin probarla, te lo cuento por miembro del parlamento o mp o eso..
                        Joder Petillas, germinación express, espero que las mías lleguen con tres nudos si se moja el sobre. En cuanto al Sannie, cien por cien de buen feedback, así que de momento suspirando en el balcón estamos a la espera. Voy a tener que hacerme otro peta.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sannie's

                          Joder, que si tengo suerte digo. Poj ya 'tan akí, il postino del mezzogiorno e arrivato con grande notizia internazionale. Describo contenido:
                          2 10packs de semillas de Herijuana ibl
                          1 pack mixed Kush
                          1 dosis para un litro de Sannies Bacto
                          20 pitpots de germinación (algunos los consideran el método número uno mundial)
                          9 días desde enviar el sobre a recibir los goodies desde Ams. Impecable.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sannie's

                            Bueno Sr. 7 Rayos de momento toooo va bien 3 de momento

                            Ya tengo ganas de ver esas semis del tio San hechas plantulas
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sannie's

                              Bueno ya nos contaras que tal esas sannies por que la verdad tienen muy buena pinta y tambien he leido buenas cosas de ellas...
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X