Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astur Jaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Astur Jaya

    Astur Jaya
    "semillas de las montañas verdes"
    http://www.asturjaya.com/

    """
    cultivadores desde 1987

    Queridos amigos es un placer para mi presentar el nuevo banco de semillas AsturJaya,es totalmente artesanal .Todo el proceso desde el sembrado hasta la recogida de las plantas y la posterior selección
    de las semillas se hace a mano y con un control exhaustivo de calidad .
    El cultivo de plantas es totalmente biológico.

    Por esto quiero deciros que todos aquellos que ya habeis confiado ylos que que en el futuro lo haréis,que tenéis en las manos un material genetico de primera calidad.
    La gran diferencia entre este banco y otros es que las semillas se hacen bajo el sol y la luna al aire libre sin invernaderos.

    Si algo carateriza a las variedades de AstuJaya es la fortaleza y rapidez con que crecen y florecen sus variedades.Tras 17 años de cultivo y selección genénetica de paises productores el resultadoson variedades conuna alta resistencia a plagas y enfermedades,con periodos de floreción muy cortos en comparación con las variedades comerciales.

    Las condiciones de cultivoen Asturias son duras esto acompañado de otoños lluviosos nos ha hecho selecionar los paretales utilizados para cruzar los mas fuertes y rápidos.

    Solo esperamos que esta preciosas joyas que tenéis en las manos las tratéis con amor y respeto y ellas os devolverán los cuidados con una cosecha de aromas, sabores ,y efectos totalemente sorprendentes.Es nuestra pequeña aportación al mundo del cannabis medicinal.
    """



    Astur mexica

    [17 Semillas] 20.00EUR

    ORIGEN: Semilla traidas de la parte oriental de la Sierra Madre Méxicana. Hemos trabajado con ella en linea pura durante años consiguiendo una de las mejores genéticas de nuestro banco.

    FORMA: Planta mediana 1.80 max. Compacta y poderosa de cogollo prieto y suavemente perfumada.

    PRODUCCION: de 350-500 gr.en exterior.

    TIEMPO DE FLORACION: A mediados/finales de septiembre.

    EFECTO: Medicinal que invita a todo tipo de actividades.

    17 BioSemillas 20 ?




    Estrella Malva

    1 BioSemilla 5 ?
    17BioSemillas 70 ?

    FORMA: Es una planta de flores gordas pero aireadas, hoja ancha y olor a regaliz .

    PRODUCCIÓN: 200-350 gr.

    TIEMPO DE FLORACIÓN: Primeros de Septiembre.


    EFECTO: Narcótico-medicinal. Ideal para fumar al final
    del día, introspectiva y contemplativa.
    Una buena elección para los amantes de las Indicas.

    FACIL: de cultivar




    Maizal Gord
    [17 Semillas] 20.00EUR

    ORIGEN: Es una sativa pura traida de tierras Sudafricana con ella se ha mantenido una de las lineas puras del banco.

    FORMA: Planta alta de cogollos medios a grandes , pegajosos , con aroma mezcla de fruta y plantas medicinales.

    PRODUCCION: De 300-500 gr. en exterior.

    TIEMPO DE FLORACION: 55-65 dias en interior. Mediado de septiembre en exterior.

    EFECTO: Claro, energetico típico de las variedades sativas.Una eleciÓn ideal para los que quieran realizar sus propios cruces.



    Nube roja
    1 BioSemilla 4 ?
    17 BioSemillas 60 ?

    ORIGEN: Mezcla de lineas de plantas rojas y moradas, libano-paquistaníes en la que hemos querido conservar esa pigmentación caracteristica de las plantas de alta montaña

    FORMA: Es un f1 compacto de estatura media y grandes cogollos con tintes rojos y malvas

    PRODUCCION: 400-600 gr. en exterior

    TIEMPO DE FLORACION: Mediados de septimbre

    EFECTO: medicinal y con olor a fruta madura, causante de una sensacin de bienestar. Una elección ideal para los amantes de las variedades purpura.

    Una delicia de planta !



    Piedra Celta(Novedad)
    [17 Semillas] 49.00EUR

    Piedra Celta , la novedad de AsturJaya

    Indica 90% Sativa 10%

    Floración en interior : 43 - 47 dias

    THC: ( 21% ) la nueva medicinal de AsturJaya.

    recomenda para cultivo de interior por su comportamiento y su poca altura.


    Próximamente más información

    Tempo norte
    [17 Semillas] 30.00EUR

    ORIGEN: Es una sativa pura cultivada en Lesotho a 2000 metros de altitud.

    FORMA: Su aspecto es el de las indicas

    PRODUCCION:350-450 gr.

    TIEMPO DE FLORACION: Principios de septiembre

    EFECTO: activo sativo para acabar en la meseta indica, huele a mente y anis.



















  • #2
    Re: Astur Jaya

    No conocia este banco.
    Alguien ha plantado algo?

    Comentario


    • #3
      Re: Astur Jaya

      En CannabisCafe habia un post en variedades que un monton de gente la ha cultivado y hay fotos de escandalo
      Yo aunque hice compra conjunta con ellos todavia no he germinado nada de este banco
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Astur Jaya

        Yo las he cultivado

        En resumen y haciendo comparativa, comentar que la mas productiva en mi caso (todo esto es en mi caso, exterior y maceta de 7 litros) fue la Astur Mexica, la del color mas bonito e intenso, la Nube Roja (tambien fue la mas rapida, 1º semana septiembre) y la Maizal, con bastante color tambien, pues nivel medio en rapidez, color y produccion.

        Eso si, todos hemos coincidido en que la Estrella Malva tiene sabor dulzon, pelotazo indico y no es muy productiva.

        Desde luego si buscas sabores diferentes y colores espectaculares, estas variedades no te defraudaran.

        Comentario


        • #5
          Re: Astur Jaya

          Tas ¿hiciste fotos?

          Comentario


          • #6
            Re: Astur Jaya

            Cientas, un seguimiento completo de todas sus variedades aunque soy mal fotografo y los colores no salen en las fotos tan espectaculares como son en la realidad.

            Lo que pasa es que en este foro no se como subir fotos todavia.

            Si quieres mirar el hilo del Cannabiscafe, es este. Es un poco largo pero muy completo.

            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=66552&page=50

            A partir de esta pagina ya se empiezan a ver cogollos de colores.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Astur Jaya

              gracias Tas q interesante seguimiento, espero q cuelgues algunas fotillos por aqui...

              yo habia leido q la purple, era algo asi como el tabaco light, q no sabe a na pero q te quita el mono y claro ya habia pensado yo q todas las coloridas eran asi con un colocon mas bien bajito o nulo... pero por lo que dices no es el caso de las semis de este banco....

              si tuviera espacio en mi casa mi pillaba semis de estas.... son preciosas....

              Comentario


              • #8
                Re: Astur Jaya

                Pues yo soy casi un experto en flores "coloreadas" he cultivado bastantes variedades con coloracion. Som mis favoritas por varias razones.

                Las plantas son preciosas.

                Los sabores y olores son en general afrutados, citricos, dulzones.... algunas son autenticos caramelitos. Lejos del clasico "skunk holandes"

                Los colocones son medios, no te dejan "seco", te permiten fumar durante el dia y seguir haciendo cosas.

                Si me explicais como se meten aqui fotos, cuelgo unas cuantas. Porque al pulsar insertar imagen, me salen dos corchetes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Astur Jaya

                  Buenas
                  le das al boton img y colocas la ruta de la imagen entre los img] aqui [/img
                  Una prueba

                  espectacular

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Astur Jaya

                    A ver...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Astur Jaya

                      Pues ya le he pillado el truco. Al hojo humano los cogollos son del color de las Fotos que has puesto Burtelon, pero me lio con el flash y no se como, pero las fotos siempre me quedan mal.

                      Ese cogollo era de la Maizal Gold. Aqui van mas fotos de la Maizal.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Astur Jaya

                        Esta es la Nube Rojaaaaaaaaaaaa.











                        Comentario


                        • #13
                          Re: Astur Jaya

                          los cogollos son preciosos, si q tienen pinta de saber bien mmmmmm, estoy super antojada de plantar estas variedades....

                          ademas dices q el colocon es suave, compatible con cualquier otra actividad, se mas preciso por favor: es de las q te deja aplatanada y tranquila en el sofa inmersa en tu mundo interior, o es de las q te hacen sociable y te da por reir sin parar....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Astur Jaya

                            Y la Estrella Malva. Esta era como la foto de Burtelon, incluso mas oscura, pero el maldito flash....





                            Comentario


                            • #15
                              Re: Astur Jaya

                              Originalmente publicado por BASTARDA
                              los cogollos son preciosos, si q tienen pinta de saber bien mmmmmm, estoy super antojada de plantar estas variedades....

                              ademas dices q el colocon es suave, compatible con cualquier otra actividad, se mas preciso por favor: es de las q te deja aplatanada y tranquila en el sofa inmersa en tu mundo interior, o es de las q te hacen sociable y te da por reir sin parar....
                              Pues aunque en la info del banco dicen que son sativas puras o hibridos con predominancia sativa, son mas indicas que otra cosa. El efecto es indico relajante, pero puedes estar sociable hablando con gente o haciendo cosas. Estas variedades no te van a matar en el sofa. Lo de reir.... ya es mas subjetivo y depende de la persona y del momento.

                              Eso si, son todas muy muy tempranas, para mediados de septiembre ya las habras recogido todas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X