Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astur Jaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Astur Jaya

    Ya tienen Web y funciona

    http://www.asturjaya.com/

    Tienen dos variedades nuevas... la famosa piedra celta y la desconocida (para mi) Druida



    Informacion del Producto
    Druida : con esta genética asturjaya da una vuelta
    de tuerca mas en el intento de desarrollar una planta que reuniese
    las mejores características de las sativas y de las indicas.

    7 años de trabajo nos a llevado aunar todas esas características en una planta
    poniendo en equilibrio los mejores ejemplares de sativa e indica.
    Como un verdadero druida de cruzas y cruzas alquímicas aquí esta la nueva genética sativa indica .

    En Druida encontraras una variedad sorprendente y difícil de catalogar seguro.
    Aspecto tiene la forma de una indica pero crece como las sativas grandes, compactas y poderosa.
    Creada también para el cultivo de interior aunque la cruza sea hecha en exterior

    Olor: fuerte a acre pero con reminiscencias florales y de pócima antagónica
    Efecto: verdaderamente una joya enteogena en ella se funden los
    aspectos mas potentes de las sativas y las indicas para dar como resultado el efecto de un viaje enteogenico un verdadero vehículo espiritual por excelencia.

    Producción: 400 a 700 gr. / m o por planta

    Thc : 21,5 %

    Sativa 50% Indica 50%

    Genética que las caracteriza por su excelente resistencia al moho , todo tipo de plagas y por supuesto por los cortos periodos de floración.
    Precio: ?80.00



    Informacion del Producto
    Novedad !! Piedra Celta la linea abierta con esta variedad AsturJaya ha intentado crear una de las mejores variedades para el cultivo en interior aunque se pueda cultivar en exterior como todas nuestras variedades , estas semillas están echas bajo el sol y la luna con método biodinamico del cultivo ecológico.

    En los últimos años con el auje experimentado entorno al cultivo de interior y por sugerencia directa de amigos cultivadores pensamos que seria lógico adactar alguna de nuestras salvajes genéricas al cultivo bajo focos y con este propósito nace Piedra Celta indica entre las indicas , hemos trabajado con lineas puras de nuestras mejores afganas , pakistanis y libanesas dando lugar a una planta 100% indica con un crecimiento internodal corto, estatura medio-pequeña adactada a la alta montaña por eso ha funcionado tan bien bajo los focos , es compacta y de hojas anchas , flores prietas y resinosas con olor ha fruta de la tierra con un efecto indico poderoso y medicinal una elección ideal para los amantes de las indicas de cosechas tempranas y espectaculares en 42 - 47 dias tendrás un cogollo digno
    de concurso.

    Indica 100%

    Floración en interior : 42- 47 dias

    Producción: 350- 450 gr.

    THC: ( 21% ) la nueva medicinal de AsturJaya.
    Genética que las caracteriza por su excelente resistencia al moho , todo tipo de plagas y por supuesto por los cortos periodos de floración.

    Precio: ?50.00

    Comentario


    • #47
      Re: Astur Jaya

      ei pues me habeis hecho cojer el gusanillo, me gusta este banco tienen buena pinta sus genéticas, además muchas de ellas tienen cogollos de tonalidad purpura y me hace graca probarlas, creo que me pillaré más adelante un mix de esos con 5 semillas de cada variedad ejjeje

      aunque si alguien tiene esquejes de estas variedades le cambio por alguna de las mías y nos ahorramos paste jeje, pero sinó más adelante cultivaré estas variedades que me han gustado ejejejej

      Comentario


      • #48
        Re: Astur Jaya

        wenas
        esquejes no porque son todavía unas babys pero como estaré en selección mi intención es hacer esquejes de todas las que he puesto para despues quedarme con la mas vigorosa o con mejor efecto las que tengo son las astur mexicana y estrella malva
        están en crecimiento y supongo que las pondré en un hilo en cultivo interior más adelante
        saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Astur Jaya

          io en nada empiezo mi nuevo indoor, y fuera parte de mis anteriores geneticas, mas nuevas d eskeje i otras d semi, metere tb piedra celta, y una extrella malva x estrella malva donadas por un buen amigo forero...

          ia os ire kontando... hare seleccion.... y ken kera possssss ia sabe. ke pida por esa bokita...

          saludos!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #50
            Re: Astur Jaya

            Se me ocurre que hagamos un seguimiento conjunto de las variedades de este banco ¿que opinas?

            Comentario


            • #51
              Re: Astur Jaya

              pos ke mapunkto.... a menos ke pase na. trato esho, ire kolgando en cuanto empiece fotos d las mismas en este hilo va? o abrimos uno especial d variedad...no se.. ke opinais?
              saludetes...
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #52
                Re: Astur Jaya

                buenas
                creo que lo mejor es abrir uno en cultivo interior que se llame por ejemplo "variedades asturjaya" o algo asi
                pondre fotos de las uq tengo que estan en creci y el resto de variedades lo hare en otro cuarto
                a ver que opinan los administradores po0rque al ser variedades de un solo banco podrian venir aquí o por el contrario se hacen en "interior"
                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: Astur Jaya

                  buenas, si ke tienen buena pinta, y si ke seria interesante un seguimiento de este banco, yo lo pondria en "interior" al lado del seguimiento de dinafem, asi tendriamos un apartado de seguimientos por bancos.
                  es una sugerencia, saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Astur Jaya

                    Jelou a todos

                    Originalmente publicado por burtelon
                    creo que lo mejor es abrir uno en cultivo interior que se llame por ejemplo "variedades asturjaya" o algo asi
                    pondre fotos de las uq tengo que estan en creci y el resto de variedades lo hare en otro cuarto
                    a ver que opinan los administradores po0rque al ser variedades de un solo banco podrian venir aquí o por el contrario se hacen en "interior"
                    Saludos
                    Buena propuesta, pero creo que es mejor que hagáis el seguimiento en interior y después se seleccionarán fotos de las variedades cultivadas y serán colgadas aquí por variedad.

                    S@lut
                    Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

                    G.M.

                    ###############################################

                    No a los golpes, s

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Astur Jaya

                      hola gente.

                      solo decir que hoy he puesto a germinar 5 semillas de nube roja con las que pretendo seleccionar una buena mami.
                      en mi seguimiento de interior podreis ver como van y de vez en cuando metere alguna foto por aki.

                      saludos a todos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X