Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astur Jaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Astur Jaya

    gracias es justo lo q queria oir, algo relajado, q yo soy muy nerviosa... y ya eso de q son variedades tempranas, eso ya esperfecto ideal... gracias por la info

    Comentario


    • #17
      Re: Astur Jaya

      Y en indoor sabes como se comportan?
      Las fotos espectaculares :)
      Salud

      Comentario


      • #18
        Re: Astur Jaya

        Pues en el hilo que he puesto de link hago el seguimiento ahora en indoor. De coloreadas, tengo algunas Asturjaya y algunas Purpurina, Bigsiego y Uzbekas (de Mace, supongo que le conoces) y estoy a la espera de unas Sandstorm de Cannabiogen que me llegaran mañana.

        Para navidades te digo como se portan

        Los colores los sacaran fijo, igual no tanto, pero fijo. Ya que es un componente genetico, no una influencia del frio.

        Comentario


        • #19
          Re: Astur Jaya

          Originalmente publicado por BASTARDA
          gracias es justo lo q queria oir, algo relajado, q yo soy muy nerviosa... y ya eso de q son variedades tempranas, eso ya esperfecto ideal... gracias por la info
          En general todas las variedades coloreadas suelen tener en comun, independientemente del banco, que son tempranas y un colocon menos intenso que esa misma vairedad de fenotipo verde.

          En el caso de Asturjaya, son realmente rapidas. Para mediados de septiembre ya estan listas todas sus variedades. Como pega decir que no son muy productivas, pero los colores y sabores merecen la pena.

          Comentario


          • #20
            Re: Astur Jaya

            Originalmente publicado por Tas
            Pues en el hilo que he puesto de link hago el seguimiento ahora en indoor. De coloreadas, tengo algunas Asturjaya y algunas Purpurina, Bigsiego y Uzbekas (de Mace, supongo que le conoces) y estoy a la espera de unas Sandstorm de Cannabiogen que me llegaran mañana.
            Para navidades te digo como se portan
            Los colores los sacaran fijo, igual no tanto, pero fijo. Ya que es un componente genetico, no una influencia del frio.
            Bueno las semis de Mace las tengo en la nevera en cola para entrar en el indoor lo que no se si podran entrar en enero/febrero pero por ganas no es te lo aseguro... tengo las descripciones de los cruces pero no se con que nombres se han quedado al final :)

            De Astur en la compra conjunta de CC ya me hice con un kit a ver cuando puedo ocuparme de ellas... ¿germinacion que tal?

            Las Sandstorm no las he hecho nunca hice destroyer, caribe y ahora estoy haciendo la taskenti pero la Sand se pone morada me han dicho.

            En fin cualquier cosilla alrededor de este banco no estaria mal saberla

            Nos leemos Salud!
            Burtelon


            Comentario


            • #21
              Re: Astur Jaya

              Otra que no conocía el banco! .... vaya! qué sorpresón!!! ..... si le va bien a los asturianos por tierras gallegas tienen que ir igual o mejor (porque llueve menos )

              Interesante información!! y hermosas fotos! ... saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Astur Jaya

                Juanita si fueran buans variedades ya tienes tus exteriores de septiembre resistentes a los mohos
                digo :)

                Comentario


                • #23
                  Re: Astur Jaya

                  Me has leido el pensamiento!!! ..... y es que, lo que más me ha llamado la atención, es que están listas para recoger sobre mediados de septiembre .... qué no está nada mal!! Saludotes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Astur Jaya

                    Originalmente publicado por burtelon

                    Bueno las semis de Mace las tengo en la nevera en cola para entrar en el indoor lo que no se si podran entrar en enero/febrero pero por ganas no es te lo aseguro... tengo las descripciones de los cruces pero no se con que nombres se han quedado al final :)

                    De Astur en la compra conjunta de CC ya me hice con un kit a ver cuando puedo ocuparme de ellas... ¿germinacion que tal?

                    Las Sandstorm no las he hecho nunca hice destroyer, caribe y ahora estoy haciendo la taskenti pero la Sand se pone morada me han dicho.

                    En fin cualquier cosilla alrededor de este banco no estaria mal saberla

                    Nos leemos Salud!
                    Burtelon
                    Este es el hilo del seguimiento de los cruces de Mace. Tiene varios cruces, todos con tonalidades purpuras y azuladas y muy muy dulces

                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=72666&page=28

                    Es muy largo, puedes empezar desde el principio que tenemos seguimieto de todas sus variedades con muchas fotos.

                    La Sandstorm tiene dos fenos, verde y morado. El morado a veces es tan fuerte que pilla tonos azulados y casi negros.

                    La germinacion de Asturjaya es del 100%. Muy buena. Solo me ha fallado una remesa de Piedra Celta (nueva variedad) que igual estaban las semillas muy frescas o no se que, pero de esta variedad no me ha germinado ninguna.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Astur Jaya

                      Tas
                      Que tal se esquejan estas variedades de AstuJaya?
                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Astur Jaya

                        joder que preciosidades tios,
                        la verdad es que ya habia leido bastante sobre este banco, pero me asustaba un poco lo de sabores algo perfumados o con toke a regaliz, no se por que me gustan las marias que saban a maria y no a cosas raras, jejeje
                        pero despues de ver vuestras fotos a uno le entra la curiosidad y creo que como buen asturiano debo de ser solidario con este banco y darle el beneficio de la duda, jeje
                        asi que me acabo de decidir.
                        haber si me pasais algun enlace donde pueda pillarlas, y me recomendais una de todas ellas, pero que sea con esos colores morados y no sepa demasiado raro.

                        saludos y gracias por dar a conocer este banco por aki. chao

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Astur Jaya

                          Yo si cultivo alguna cultivaria la Nube Roja , la estrella malva la hubiese considerado si no la hubiese probado :( , se ha puesto de moda y los del grow estaban fumado , sabe raro y apalanca , aunque no te tumba , pero es de esas que te deja atontaito callendosete la babilla .Repito me ha sabido raro .

                          trasgu , si te gusta el tipico sabor que yo llamo "generico o standard" planta Ducth Dragon .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Astur Jaya

                            Buenas
                            si conozco ese efecto y yo lo suelo solucionar recogiendo con los tricomas blancos y alguno (los minimos) de color ambar, asi hago que plantas (sobretodo indicas) no sean tan narcoticas
                            One Saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Astur Jaya

                              ok. muchas gracias nadie, me apunto nube roja y dutch passion para el proximo.

                              saludos.

                              y haber si sabeis donde pillar astur jaya

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Astur Jaya

                                Jelou
                                Puedes pillarlas aqui http://www.sinsemillast.com/modules....rticle&sid=129
                                o aqui http://www.onenolabrego.com/0semiastur.php que ademas los gastos de envio son gratis
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X