Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Astur Jaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Astur Jaya

    Originalmente publicado por trasgu
    ok. muchas gracias nadie, me apunto nube roja y dutch passion para el proximo.

    saludos.

    y haber si sabeis donde pillar astur jaya
    He dicho Dutch Dragon , creo que algunos de por aqui tienen esquejes de esta variedad , yo por desgracia la perdi , pero no me apasionaba , por el sabor tipico maria Holandesa .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Astur Jaya

      Comentario


      • #33
        Re: Astur Jaya

        Pues no hice esquejes, asi que no tengo ni idea. Supongo que seran como casi todas, faciles de esquejar.

        Comentario


        • #34
          Re: Astur Jaya

          A mi me mandaron 4 piedra celta, veremos a ver que tal salen. De momento a algunos no les han germinao, no sé las voy a dejar un tiempecico en reposo a ver si es que les falta eso o que están de pruebas con esta nueva variedad, no lo sé, pero que guay ahí las tengo... a caballo regalao haz hoy lo que no hiciste ayer.

          Comentario


          • #35
            Re: Astur Jaya

            Yo soy de los que no le han germinado las Piedra Celta. Me las regalo el banco y no me han germinado, es probable que estuviesen demasiado frescas.

            Comentario


            • #36
              Re: Astur Jaya

              hola a todos.

              pues ya he pedido un opaquete de nube roja, supongo que terdaran unos dias en llegar. y para el proximo cultivo pondre varias de ellas,
              asi que cuando llegue el dia, ya comentare mis opiniones.

              saludos y suertea todos.

              Comentario


              • #37
                Re: Astur Jaya

                Jelou

                Tas
                Pues es probable que fueran demasiado frescas y no las hayan dejado descansar ,de todos modos es raro que te envien semillas en ese estado viniendo de este banco.
                Yo he puesto a germinar 9 de este banco de dos variedades diferentes y todas estaban enseñando la lengua a las 24 horas

                trasgu
                Al final donde las compraste? espero que cuando las empiezes hagas un seguimiento asi me unire a el con las mias

                Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: Astur Jaya

                  muy buenas.

                  os dejo el enlace del grow donde las encontre, http://www.sinsemillast.com/shop/cul...astur-jaya.htm

                  la verdad es que estoy empezando una floracion y con unos 30 esquejes para la siguiente floracion, jeje pero a la tercera va la vencida y en esa iran esas nubes rojas.
                  lo del seguimiento dalo por hecho.

                  chao

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Astur Jaya

                    Originalmente publicado por burtelon
                    Jelou

                    Tas
                    Pues es probable que fueran demasiado frescas y no las hayan dejado descansar ,de todos modos es raro que te envien semillas en ese estado viniendo de este banco.
                    Yo he puesto a germinar 9 de este banco de dos variedades diferentes y todas estaban enseñando la lengua a las 24 horas

                    Saludos
                    Pues si, es raro. Con este banco siempre he tenido una germinacion muy buena. De hecho, las que me enviaron con las Piedra Celta en una semana ya las pongo a florar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Astur Jaya

                      y que tal los sabores en general de asturjaya? tiran para el royo caracteristico, o mas q nada su vigor y tamaño es lo principal?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Astur Jaya

                        Pues los sabores y olores son el punto fuerte de este banco.

                        Si lo que esperas es vigor y produccion.... este no es tu banco. Las producciones en casi todas sus variedades es mas bien escasa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Astur Jaya

                          Hoooombre! ... y es que, pensando que están plantando en Asturias, tampoco se pueden permitir el lujo de tener unos cogollos hermosos porque se llenarían de botritis con la humedad ... que es lo que le pasó a la mayoría de las plantas que hemos cultivado en exterior ... y eso que estamos al sur y tenemos mejor temperaturas que el norte gallego y que Asturias :(

                          Jooo!! Cómo me gusta el nombre de Piedra Celta!! .... no sé como será la variedad ... pero no podían haber buscado un nombre que hubiera tocado más la fibra sentimental a los celtas

                          Pues na!! ... suerte a todos con esas variedades ... espero no despistarme y tenerlas vigiladas .... saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Astur Jaya

                            De nuevo gracias a Asturjaya y a La Mejana me han regalado unas Piedra Celta, ya que no me habian germinado (seguramente por estar muy frescas).

                            Me han venido las Piedra Celta, con unos Jiffis y semis de regalo.

                            Muchas gracias de nuevo.

                            Lamentablemente tengo el indoor repleto ahora mismo asi que por eso y por seguridad (que le de mas tiempo a las semis) hasta primavera no las pondre a germinar.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Astur Jaya

                              Hey Tas
                              yo tengo germinadas 4 estrella malva y 5 astur mexica
                              las tendré en el de crecimiento hasta sexado
                              aunque les he escrito para que me enviaran esas piedra celta tal y como se comento en CC, no he recibido nada ni una triste contestación :( :(
                              no se si son muy amigos de los catalanes
                              en fin a ver que tal se portan las variedades que he puesto, ahora estan con su segundo par de hojas reales
                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Astur Jaya

                                Es que la promocion de regalo de semis acabo hace tiempo y por la bronca de los ultimos post parece que no muy bien.

                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=91081&page=10

                                Para mi gusto, la Estrella Malva es muy bonita (casi lo poco bueno que puedo decir de ella), pero la Astur Mexica le da mil vueltas. Mas productiva pero sin colores, tiene un efecto sativa muy limpio, muy energico que te pone las pilas. Yo la estoy fumando ultimamente cuando salgo de fiesta porque no apalanca para nada. Aunque su aspecto no es de sativa, su colocon si que lo es, es una planta muy interesante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X