Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Landraces

    Buenas

    Hola gente, en mi buskeda de encontrar mi genetica 10 hecha por mi.... pues estoy topando con informacion sobre Landraces y creo que seria justo que la compartiera

    _________________________________________________
    LANDRACES - Razas Puras y su localizacion
    -----------------------------------------

    _________________________________________________



    Ire poniendo por aki todoa informacion que me encuentre sobre el tema, animaros a ver si rellenamos bien esto



    Un abrazo a todos

  • #2
    Re: Landraces

    Pakistan Valley







    Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte pakistan).

    Inconfundible por su aspecto externo robusto, ramificado y por su fuerte aroma y elevada potencia.

    Dulce, embriagadora, e intensa en sus efectos por su alto contenido en CBD, la convierten en la variedad medicinal por excelencia.

    Genotipo: 100 % indica
    Altura: Menos de1.5 m en interior/ Hasta 2 m en exterior
    Tiempo de floración: 45-55 dias interior/mediados de octubre exterior/invernadero.
    Producción: 400 gr por m2 interior/ 400? 600 gr por planta en exterior.
    Principalmente indicado para medicina paliativa (efecto sinérgico con derivados del opio en el tratamiento de dolores neoplásicos).
    Olor: Afrutado / Dulce
    Sabor: Afrutado / Dulce
    Efecto: Muy narcótica y embriagadora

    Comentario


    • #3
      Re: Landraces

      Afgan Kush




      Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte de afganistan). Otra indica de linaje kush, crece silvestre en los valles del rio armu darya, rio que hace frontera con Tajikistan y uzbekistán.

      Es una variedad muy estable casi 100% indica y probablemente ha sido fruto de retrocruzamientos sucesivos entre variedades kush ya que las diferentes variedades silvestres kush, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida.

      De elevada potencia y aroma a hachis, la podemos considerar una variedad de alto valor medicinal.

      Genotipo: 100% Indica
      Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2 m en exterior
      Tiempo de floración: 45-55 dias interior/mediados de octubre exterior/invernadero.
      Producción: 450 gr por m2 interior/ 500 ? 600 gr/planta en exterior o invernadero
      Olor: Hachis
      Sabor: Afrutadodulce
      Efecto: Muy narcótica, casi devastadora.

      Comentario


      • #4
        Re: Landraces

        Ketama Gold





        Planta procedente del norte de marruecos aclimatada desde principios de los 90 a latitudes europeas, tarea árdua y difícil ya que es amante de suelos inertes y pedregosos y climas áridos y secos. No necesita muchos riegos ni mucha fertilización para sacar grandes cogollos resinosos, y si se sobrealimenta se cañamiza.

        Es una indica procedente de linaje puro sin hibridar, de producción temprana y muy resinosa. Muy resistente a plagas, es la más utilizada por los marroquíes para sacar uno de los mejores hachís del mundo?Bienvenido a la ruta de mahoma? salam!

        Genotipo: 100 % indica
        Altura: Entre 1.25-1.75 m.
        Tiempo de floración: 45-55 dias interior/mediados de octubre exterior/invernadero
        Producción: 250 gr por m2 interior/ 400 ? 500 gr por planta en exterior
        Valor Medicinal: Alto (por su alto contenido en CBD)
        Olor: Hachis/madera noble
        Sabor: Madera noble
        Efecto: Narcotica pero no devastadora

        Comentario


        • #5
          Re: Landraces

          Kilimanjaro




          Sativa pura africana de maduración temprana procedente de las laderas keniatas del kilimanjaro, es el resultado de varios años de producción endógena de los nativos quienes la llaman ?tumba elefantes? y utilizada en los rituales religiosos y cacerias por sus excitantes y triposos efectos. Una de las mejores variedades para su cultivo en exterior o invernadero.De agradable sabor y alta potencia produce cogollos sólidos incluso en malas condiciones.

          Genotipo: 100 % sativa
          Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2.5 m en exterior
          Tiempo de floración: 60-70 dias interior/ultimos dias de noviembre en exterior/invernadero
          Producción: 350 gr por m2 interior/ 400 ? 600 gr por planta en exterior
          Olor: Citrico
          Sabor: Agridulce
          Efecto: Energizante.

          Comentario


          • #6
            Re: Landraces

            South Africa Kwazulu




            Variedad salvaje 100 % sativa que crece al norte de la cordillera Drakensberg. De maduración temprana,sabor dulce y efecto físico y energizante, ha sido cultivada por los Zulúes durante generaciones gobernados por Shaka, los cuales constituian uno de los pueblos guerreros y agricultores mas significativos de Africa. Cuenta la leyenda, que esta planta fue utilizada en los ritos zulus de guerra antes del primer ataque británico en 1879 , sus efectos duraderos y energizantes dieron alas al ejército zulú inferior en número y en armamento que logró repeler el ataque inglés.

            Es una de las variedades más resistentes a plagas y moho y su genética permite adaptación tanto a cultivo en interior como en exterior en latitudes europeas

            Genotipo: 100 % sativa
            Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2.5 m en exterior
            Tiempo de floración: 55-65 días en interior mediadios de octubre en exterior
            Producción: 350 gr/m2 interior 450 ? 500 gr en exterior o invernadero
            Olor: Dulce , intenso
            Sabor: Dulce, ligeramente anisado
            Efecto: Energizante, muy duradero

            Comentario


            • #7
              Re: Landraces

              ¿esta ultima,no es de wold of seeds?
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Landraces

                Wild Thailand




                Raza pura procedente de las islas del archipiélago de Ko Chang (Tailandia). Es una de las variedades con mayor contenido en THC del mundo. Muy apreciada por cultivadores Tailandeses que la transportan a Bangkok enfrentándose a la dureza de las leyes del pais.

                Es una de las variedades más productoras de Tailandia, tal vez por ser una variante genética producida por los mismos cultivadores expertos, de ahí tambien su relativamente temprana maduración.

                Su aroma y sabor acercará asia a tu paladar y sus efectos te trasladarán a los indescriptibles templos de Bangkok.

                Genotipo: 100 % sativa
                Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 3 m en exterior.
                Tiempo de floración: 75-80 dias interior/Finales de Noviembre exterior /invernadero
                Producción: 300 gr por m2 interior/ 450 ? 500 gr por planta en exterior
                Olor: Dulce , intenso
                Sabor: Dulce
                Efecto: Energizante, muy duradero

                Comentario


                • #9
                  Re: Landraces

                  Buenas Blacky

                  La ultima la primera y alguna mas, todas estan disponibles en algun banco de semillas yo solamente miro las Landraces (razas puras) para crianza, no el banco pero creo que si que en ese banco tambien la venden

                  Un abrazo campeon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Landraces

                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Landraces

                      Buenas


                      ¿Creeis que deberia poner en que bancos pueden encontrarse?
                      Yo es que intento conseguirlas de primera mano sin tener que coger de los bancos de semillas que suelen tocarlas y ya no es lo mismo

                      EDITO PARA NO CONFUNDIR: Por ahora ando con varias posibilidades y alguna semilla ya en conservacion para empezar, estare atento y ya os comentare cuando tengo todo asegurao


                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Landraces

                        Vaya! ... yo también tengo unas semis colombianas enviadas desde allá ... son corinto ... y la verdad! no veo el día de ponerlas a germinar ... también compré a Seedsman semillas de la swazy redbear ... dice que procede directa de los breeders africanos ... se pueden considerar landraces?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Landraces

                          Buenas Juanita

                          La verdad es que no conozco esas semillas pero si son procedente de alli directamente, se las podria denominar landraces creo de todas formas no se muy bien cual es la definicion exacta de Landraces en cuestion de semillas de cannabis :( a ver si alguien entra y nos lo aclara, porque he visto unas cuantas geneticas denominadas Landraces que tienen 25% Sativa 75% Indica y eso a mi me rompe porque eso seria un cruce, no? un ejemplo seria Colombian Gold , pero bueno a ver que nos cuentan los expertos

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Landraces

                            hola.

                            siento desilusionarte tirick, pero las descripciones/fotos que has puesto de la mayoría de variedades de World Of Seeds estoy casi seguro al 100% que no las vas a ver en tu vida...

                            ahora ando en clase, luego comentaré más a fondo acerca de esto...
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Landraces

                              Hola,tengo el catálogo de Seedsman,a ver que hay... :)
                              Variedades genéticamente puras(lo pongo tal como está aquí)
                              Mexican Sativa
                              Skunk
                              Original Haze(14 semanas)
                              Durban Poison
                              Swazi Redbear
                              malawi Gold
                              Son todas las que salen puras según este banco.
                              Un saludo.

                              Tengo unos cuantos catálogos,a ver mas tarde.

                              Otro saludo
                              atentando contra el sistema,xD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X