Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Landraces

    toda la genética de world of shit está tomada de seedman seeds y algunos bancos más por decir un ejemplo..., además de que WoS vende semillas viejas, una estabilidad cojonuda vamos, cada planta es una lotería...y que te salga ya hembra (pura) pff ni hablemos ::), les molan mucho echar cojoncillos surprise.

    un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #17
      Re: Landraces

      Buenas gente


      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      hola.

      siento desilusionarte tirick, pero las descripciones/fotos que has puesto de la mayoría de variedades de World Of Seeds estoy casi seguro al 100% que no las vas a ver en tu vida...

      ahora ando en clase, luego comentaré más a fondo acerca de esto...
      por suerte he conocido gente que se dedica a la coservacion de Landraces, esa gente es muy reacia a darlas pero intercambiar no tienen problemas si vienes aconsejao por alguien de su grupillo y al tener alguna interesante en mano, muchos problemas no tengo, no doy nombres porque no kieren darse a conocer (cosa logica viendo la gentuza que hay intentando timar)como yo tampoko nombro mis geneticas xXx que tengo de todas formas hasta que no tenga todo asegurao mejor me mantengo con mis cosillas pero Reve hay sorpresaaaaa



      Originalmente publicado por ercharli
      Hola,tengo el catálogo de Seedsman,a ver que hay... :)
      Variedades genéticamente puras(lo pongo tal como está aquí)
      Mexican Sativa
      Skunk
      Original Haze(14 semanas)
      Durban Poison
      Swazi Redbear
      malawi Gold
      Son todas las que salen puras según este banco.
      Un saludo.

      Tengo unos cuantos catálogos,a ver mas tarde.

      Otro saludo
      Joe, muy buena si señor ire a mirar fotillos y esas cosas pa enseñar, la hermana Juanita ya nos habia comentao alguna varidad de ese banco ya preguntare por su fiabilidad en cuanto a ese tema


      Originalmente publicado por Reverendo LJ
      toda la genética de world of shit está tomada de seedman seeds y algunos bancos más por decir un ejemplo..., además de que WoS vende semillas viejas, una estabilidad cojonuda vamos, cada planta es una lotería...y que te salga ya hembra (pura) pff ni hablemos ::), les molan mucho echar cojoncillos surprise.

      un saludo.

      Reve como bien he dicho antes, no me muevo por bancos si no por criadores, conservadores y demas



      Un abrazo a todos

      Comentario


      • #18
        Re: Landraces

        Acapulco Gold





        Acapulco Gold es el nombre tradicional de una legendaria y potente raza de marihuana (Cannabis Sativa L.) originaria de México. Al igual que Panamá Red, Acapulco Gold se hizo popular en los fumadores de cannabis bajo tierra durante los años 1960 y 1970.
        Aunque cada vez es más raro, Acapulco Gold sigue siendo cultivada en las zonas más remotas de su territorio nativo. El aumento del tráfico de cocaína ha provocado la caída general de la cultura del Cannabis en México.
        Algunos cultivadores de EE.UU. intentan mantener la genetica con clones de plantas venidas Acapulco.
        Muchas personas guardan semillas y aún hoy existen viejos ejemplares de Acapulco Gold.

        El reggae en la cultura, una serie de canciones se han escrito acerca de la planta de oro. Un famoso ejemplo es la canción con el simple título de "oro de Acapulco" por el legendario dúo Sly y Robbie y de los revolucionarios. Muchas de las canciones expresan una cierta nostalgia y han contribuido activamente a que la variedad sea cada vez más mítica y legendaria.

        Comentario


        • #19
          Re: Landraces

          Hindu Kush



          Esta variedad de Indica pura viene directamente del macizo montanoso del cual se le ha dado el nombre. El Hindu Kush es el extremo oeste del Himalaya, que cubre la mitad de Afganistan y se extiende sobre las fronteras de Paquistan y la India, llegando hasta China. Esta region hermosa y desolada forma una importante ruta comercial entre Oriente Medio, Asia Central y Lejano Oriente, y es donde las antiguas tradiciones cannabicas de las culturas de los alrededores se encontraron y fundieron durante cientos de anos. En pocas palabras, el Hindu Kush es el centro absoluto del mundo cuando tenemos en cuenta verdaderos genotipos de Indica o Afgana y las diferentes formas de hachis negro que alli se fabrican.

          Este cultivo ha sido seleccionado por calidad y estabilidad durante innumerables generaciones, siempre cruzado dentro de su propio fondo genetico. Hindu Kush produce esquejes muy consistentes y es una variedad excelente para cultivos de interior, directos de semillas. Las plantas son de color verde oscuro, bajas y poderosas, con hojas aserradas de Indica. En climas mas calidos, por debajo de los 42° N, Hindu Kush puede florecer en exterior.

          La floracion es fuerte y segura, con cosechas rapidas de cogollos Afgana robustos, hasta en manos de un cultivador novato. Hindu Kush tiene una sutil fragancia de madera de sandalo matizada con el dulce aroma de charas frescas. La potencia es notablemente alta para una variedad no hibrida, con la vibracion corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura. Hindu Kush produce tambien un estado mental de calma, contemplativo, en lugar de los fuertes colocones de los hibridos posteriores de Indica, Afgana y Skunk.

          Comentario


          • #20
            Re: Landraces

            bueno bueno, entonces he entendido mal, creía que hablabas de bancos que, supuestamente, venden landraces y demás, y claro, con world of the shit habíamos topado .

            Personalmente he tenido MUY mala experiencia con este banco, concretamente con una partida de 10 afgan kush que me han dejado MUY al sabor de este banco, y yo no he sido el único creo...solo hay que mirar foros de cultivetas y buscar por world of seeds.

            Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte de afganistan). Otra indica de linaje kush, crece silvestre en los valles del rio armu darya, rio que hace frontera con Tajikistan y uzbekistán.

            Es una variedad muy estable casi 100% indica y probablemente ha sido fruto de retrocruzamientos sucesivos entre variedades kush ya que las diferentes variedades silvestres kush, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida.

            De elevada potencia y aroma a hachis, la podemos considerar una variedad de alto valor medicinal.

            Genotipo: 100% Indica
            Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2 m en exterior
            Tiempo de floración: 45-55 dias interior/mediados de octubre exterior/invernadero.
            Producción: 450 gr por m2 interior/ 500 ? 600 gr/planta en exterior o invernadero
            Olor: Hachis
            Sabor: Afrutadodulce
            Efecto: Muy narcótica, casi devastadora.
            Bueno, en la descripción paso de entrar.

            Altura
            : Correcto, quizás un poco (20 cm más o menos) más..
            Tiempo de floración: 45-55 días... se habrán fumado un petardo de una variedad casi devastadora (esta no por supuesto), las pocas que tuve las corté a los 70 y tantos días y no estaban terminadas....hablamos de una indica pura no? jejejeje.
            Producción: 450 gr por m2 no, 4.5 gr por planta diria yo...le saqué unos 15 a cada una...como MUCHO.
            Olor, sabor, efecto: ninguno concuerda....el efecto es casi imperceptible, quizás un pelín físico, sabor terroso, en una de ellas, en otra algo suavito, esta está algo mejor...enfin.

            Aquí os dejo unas fotitos de esta 'Delicatessen'...





            Esta parrafada no quita que quizás sean unas variedades excelentes, y yo la haya cagado con sus cuidados, no sé, las demás matas me lo agradecieron mejor...

            Un saludo, y perdon si mancho el hilo (avísame).
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #21
              Re: Landraces

              Flying Dutchmen:
              Original Haze(18 semanas)
              The Pure(Skunk)

              T.H.Seeds
              Chocolate Chunk(sale como indica pura)

              Hemcy
              Afgani#1
              Durban Poison
              Original Haze(9-11 semanas)

              Sensi
              Afgani
              Hindu Kush

              Unas pocas mas,borradme a mi y dejad la info o lo que sea

              Lástima lo del banco este,tenía pensao pillarme algunas,gracias por tus comentarios tiu...




              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #22
                Re: Landraces

                Buenas

                Reve, lo que oido de ese banco es mas o menos lo que dices tu, pero la gente un poko entendida entre los que no entro yo :( dicen que es porque los Grows suelen tener semis viejas de ese banco, como tambien de Seddsman, porlo que las plantas salen mal, hermafroditas, etc...... es la opinion de otros que voy leyendo por distintos foros aunque si que tienes razon que World of Seeds tiene una reputacion mu mala por esos temas

                Echarlii , pero que dices lokooo, ¿como voy a borrar esa info que nos dejas? como mucho si veo fotos y descripciones las pongo y al lado pondria kien a cedido la info en el caso de las que me dices tu pondria (cedido por Echarli) todo sera bien recibido aparte que si la gente lo que kieres es solo ver las variedades sin importarle kien ha dao la info (cosa que nuca hago yo) tienen los enlaces directos a los resumenes de las plantas en el primer post y pa gente como yo que me encanta mirar opiniones con mirar todo el hilo le vale asi sabe kien se mueve por la causa, gracias por el trabajo y esas variedades que nos has arrimao, me pondre a mirar si veo especificaciones de donde vienen desde que año se porduce en ese lugar y too eso con lo que se basa lo de Landraces


                Un abrazo a todos

                Comentario


                • #23
                  Re: Landraces

                  Hola,unas pocas sativas o indicas al 100% ,que no variedades puras,sacado del"Manual práctico para sibaritas"de Juan Robledo.Un poco mas de info :)

                  INDICAS
                  Afgani casi todos
                  Afgani I Richie Seeds,D.Passion
                  Alpha bud Hempseed
                  Black Domina Richie Seeds,Sensi
                  Black Fox (no pone banco)
                  Holland Hope D.Passion
                  Hypno D.Passion
                  Kong Laughing moon
                  Kush Grimm
                  Magnolian Ind./Sagarmatha
                  Mango Fantaseeds
                  Maple Leaf I. Richie Seeds
                  Mr. Nice Stinky's
                  Pluton 2 SSSC
                  Purple High Fantaseeds
                  Purple Star D.Passion
                  Rudelaris Ind./Sensi
                  Shiva (no pone banco)
                  Spontanica I. K:C:Brains
                  Stone Blue NCGA

                  SATIVAS

                  Cambodian Native Strain
                  D.Poisson D.Passion
                  Durbin (no pone banco)
                  Golden Glow (no pone banco)
                  Haze Fantaseeds
                  Jamaicana Hempseed
                  Kali Mist Serious
                  Kamamist Fantaseeds
                  Kerala AI
                  Lamsbread AI
                  Malawi Hempseed
                  Mexican Sativa/Sensi
                  Mind bender K.C.Brains
                  Polly (no pone banco)
                  Pure Haze Fantaseeds
                  Super S.Haze Greenhouse
                  Swazi (no pone banco)
                  Swazi Safari The Flying Dutchmen
                  Swiss-xt K.C.Brains
                  Vodoo D.Passion
                  Warlock Magus Genetics
                  White Cloud D.Passion


                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Landraces

                    Buenasss

                    Echarli, creo que sea 100% indica o sativa no tiene nada que ver con las Landraces aunque veo por ahi algunas que si que los son y encima me viene de perlas eso para la crianza que voy a empezar, asi tengo una lista de algunas que son 100% algo en cuanto me recupere del gripazo me pondre a rellenar un poko y buscar info, ahora mismo me cuesta mirar a la pantalla durante mucho tiempo, los cambios de luz me matan

                    GRACIASSSSSSSSSS

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Landraces

                      tirillas, diferente a reve io t digo ke si no rekuerdo mal, hay ai un par de landraces ke me suena ke las tienen unos kultivetas kompas mios, este finde les veo asi ke les pregunto... estos estan ahora flipadillos kon las landraces i tienen alguna ke otra, t pregunto i te digo..,.
                      suerte jitanillo...
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Landraces

                        Hola,Tirick,te perdono lo de"creo que sea 100%..."me esperaba un"he dejao claro que razas puras,flipao"
                        Es un poco mas de info adicional,si acaso lo meto en otro lao,en un post de variedades 100% o algo.Haz lo que creas,compi
                        Un abrazo y te sacudes la gripe esa rápido :)
                        Esa peña...



                        atentando contra el sistema,xD.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Landraces

                          LANDRACES 100% con su banco y su lugar d origen exacto.

                          Acapulco Gold (Dr. Greenthumb) Landraces; Mexico, Acapulco
                          Amarelo (Brazilian Seed) Landraces; Brazilian Sativa
                          Belizean Sativa (Reeferman) Landraces, Belize
                          Brazilian Gold (Brazilian Seed) Landraces; Brazil
                          Burmese Pure (Reeferman) Landraces; Highland Burma
                          Celestial Temple Sativa (Federation) Landraces; Ecuador, Andes Mountains
                          Chinese Indica (Reeferman) Landraces; SouthWest China, Yunnan
                          Colombian Gold (Brazilian Seed) Landraces; Brazil
                          Dagga (Cannbis Pros) Landraces; South Africa, East Coast
                          Dark Kush (BlueHemp) Landraces, Hindu Kush Mountains
                          Ethiopian Highland (African) Landraces; Ethiopian Highland
                          Fijian Sativa (Homegrown Fantaseeds) Landraces; Fiji?s Island
                          Hawaiian Sativa (Federation) Landraces: Hawaii, Mauna Kea
                          Kariba Surprise (African Seeds) Landraces; Zambezi River
                          Kiwi (Homegrown Fantaseeds) Landraces; New Zealand
                          Lebanese (BlueHemp) Landraces, Lebanese
                          Malawi Gold (African Seeds) Landraces; Malawi, Lake Malawi
                          Manga Rosa (Brazilian Seed Company) Landraces from the 70s; Brazil
                          Nepali (BlueHemp) Landraces; Nepal, Baglung
                          Nigerian (Afropips) Landraces, Nigeria
                          Original Green (Brazilian Seed Company) Landraces from the 80s; Brazil, Sao Paulo
                          Pakistani (BlueHemp) Landraces, Pakistan
                          Red Sativa (Brazilian Seeds) Landraces; Brazil
                          Ruderalis = Landraces, Russia
                          Satori (Mandala) Landraces; Nepalese
                          Shirin Gol (Herbaria) Landraces; Tadjikistan
                          Speed Queen (Mandala) Landraces, N. India, Himachal Pradesh
                          Swazi Redbeard ?a.k.a Swazi Rooibaard? (Afropips) Landraces; Swaziland, Nkomati
                          Tanzanian Magic (African Seeds) Landraces; Southern Tanzania
                          Taskenti (Canna Biogen) Landraces; Uzbekistan
                          White Satin (Mandala) Landraces; N. India, Punjab
                          Zamal (GN03) Landrace; La Reunion


                          espero ke sirva de algo!

                          se ven kosas suculentas por ai, buscad por la red!
                          saludos!

                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Landraces

                            por cierto si indagamos sobre el cannabis asiatico, sobre todo por china podemos encontrar solo en esa zona infinidad d landraces, entendiendo landraces komo geneticas determinadas de zonas caracteristicas del globo terrakeo... (autoctonas)

                            a ver si me pongo otro ratin i pongo por aki lo ke encuentre de asia....


                            el ke sean 100 indicas o 100 sativas no tiene nada ke ver segun lo entiendo yo...
                            saludos!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Landraces

                              VARIEDADES ASIATICAS:

                              ---------------------------------------------------------------------




                              - Afghani Kush Indica, Hindu Kush mountains, Norte afghanistan

                              - Afghani Mazar I shariff indica

                              - Afghani Kandahar, Indica

                              - Bangladesh sativa

                              - Burmese Sativa Highland Burma

                              - Cambodian Sativa

                              - Chinese Sichuan indica

                              - Yunnan Chinese Indica

                              - Dark Kush Indica, Hindu Kush Mountains

                              - Fijian Sativa Fiji?s Island

                              - Indian Mumbaï Mithai sativa

                              - Iranian Indica

                              - Indian Gangotri, Sativa

                              - Indian Ganja, South India

                              - Indian Manali, Sativa North Indian

                              - Indian Kerala, South India

                              - Indian Hymashall Pradesh, Sativa

                              - Lebanese Indica, Bekka valley

                              - Malana shepperd sativa

                              - Nepalese (Bart) sativa / indica

                              - Nepali Sativa, Baglung

                              - Nepal Sativa, Katmandu'

                              - Nepal Sativa, Highland

                              - Nepal Lowland, Chitwan

                              - Nepal Highland, Annapurna

                              - Pakalolo sativa

                              - Pakistani Chitral Indica, Hindu Kush

                              - Pakistan Hunza indica

                              - Pakistan Purple Yarkhun indica

                              - Pakistan Tirah, Indica

                              - Papuasia New Guinea sativa

                              - Philippines Kalinga sativa


                              - Philippines Sagada sativa

                              - Phnom Penh Cambodian sativa

                              - Shirin Gol Indica, Tadjikistan

                              - Sri Lanka sativa

                              - Thai Ko Chang, Sativa, Archipielago Ko Chang

                              - Thaï Chang Maï sativa highland

                              - Thaï Koh Samui sativa lowland

                              - Thai Meao, Highland

                              - Thaï Paï sativa

                              . Thai Stick

                              - Uzbekistan Indica, Fargana valley

                              - Vietnam Dalat, Sativa

                              - Vietnam black, Sativa


                              encontre esto en cannabiscafe....
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Landraces

                                Originalmente publicado por jacho
                                LANDRACES 100% con su banco y su lugar d origen exacto.

                                Swazi Redbeard ?a.k.a Swazi Rooibaard? (Afropips) Landraces; Swaziland, Nkomati
                                Seedsman afirma en sus catálogos que dichas semillas proceden directamente de breeders de Swaziland ... las compramos directamente a Inglaterra mediante una compra conjunta.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X