Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Landraces

    Hola amantes de las Landrace, ¿ qué tal todo tirick? ¿ me pareció ver una warlock como landrace y encima sativa? jejejejeje...
    El banco se semis Breeders Choice tiene también unas landraces interesantísimas, pásate por mi tienda on-line allí tienes la lista, la verdad que este banco tiene cosas wapas wapas... las podeis ver en www.hopefulgrow.com ( esta es mi tienda) o en www.cannabiseye.com .

    Tiene cosas como la punto rojo colombiano, colombian black, la verdadera Mazar, la chitral, un par de japonesas... etc etc
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Landraces

      Hey Al

      Una alegria verte por aki, jajajaj justo preguntaba al compa a ver si os importaba que pusiese aki el enlace a tu grow, ya que en semillas es el mejor que he visto y en lo demas solo hay que mirar para saber que no hay nada de desperdicio yo ya tengo la cuenta hecha y toy engordando la lista mientras poneis cosas nuevas

      Un abrazo

      Comentario


      • #48
        Re: Landraces

        Claro que si amigo Tirick, puedes hacer con mi enlace lo que te salga de los .... jejejejeje. Pues todavía quedan montón de cositas por llegar, nos estamos dedicando a traer bancos punteros del extrangero para así poder traer nuevos sabores, el próximo será sannie con sus Herijuana.

        Un abrazo
        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Landraces

          Hola compis, como veo que habéis nombrado a la colombian gold os pongo una foto de una que cultivé en mi primer cultivo. Es del banco world of the seeds, y la sigo cultivando ya que me quedé con dos madres. Lo que más me gusta es el enorme aroma afrutado que tiene. Venga saludos


          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Re: Landraces

            Buenas compañeros.
            Alfre, que grata sorpresa verte por aquí también, desconocía que tuvieras un grow on-line, pasaremos por el en cuanto necesite algo.

            Manupege la rudelares es una landrace, pero la rudelaris indica de sensi, me da que no. la rudelaris esta catalogada por si sola como las indicas, sativas y algunos autores separan tambien las afganas como otra clase de cannabis.

            Un saludo.
            El Socio.

            Comentario


            • #51
              Re: Landraces

              Originalmente publicado por el socio

              Manupege ... y algunos autores separan tambien las afganas como otra clase de cannabis.

              Un saludo.
              El Socio.
              Es la primera vez que escucho lo de las afganas, otra cosa que e aprendido hoy, ahora si, ya me puedo ir ala cama.

              Saludos y gracias por la info!

              Comentario


              • #52
                Re: Landraces

                Buenas compañeros, Manupege ami cambien me extrañaba, pero hace un par de meses comentando con mario de delicatessen el tema de las indicas me enseño un libro en ingles sobe genética del cannabis en donde están diferenciadas las afganas entre otras cosas pone que son plantas que solo llegan a 1.5 mt y de las indicas dice que hasta 2.5 mt. sobre las sativas creo que 4 y algunas africanas mas.

                pero esto de la altura es un poco raro dejo unas fotos de mini sativa enana Tailandesa










                Un saludo
                El socio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Landraces

                  Eso es verdad, incluso en el libro gordo de Cervantes, hacen esa distinción, las llaman Afganicas, inidcas y sativas. Cosa que a su vez puede ser cierto, ya que si miramos la Mazar de Breeder Choice esta tarda hasta Diciembre, llega a medir hasta 4 metros con las condiciones adecuadas y es una "afgánica" pura... y lo mejor de todo es que al final de flora se vuelve rojo "sangre", la verdad que las voy a cultivar en el próximo cultivo. Zamalito me comentó que los colores que pilla son acojonantes y el globo increible, son autóctonas de la zona norte.

                  Un abrazo a todos.
                  Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X