Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Landraces

    ODIO COCINA!!!
    me alegro del dato juanita......
    muchas gracias!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: Landraces

      Buenas

      Echarli, encima que aportas un monton de informacion faltaria mas, como mucho t lo agradezco, es una lista muy interesante para tener en encuenta ni borrar ni naa, cuando organice un poko el primer post, ahi tendran su enlace

      Jacho, sabes que t odio, no? , menudo fiera, pero eso es trampa aki dejandome los nombres y too eso, naaaaaa curra perrete y hazte algunas fichas de ellas madre mia el dia que termine con las fichas con fotos descripcion y too ...... poko a poko , poko a poko, muchas gracias por esa info y por moverte por la causa

      Juanita, joe t mueves por too sitios, gracias por el dato, se tendra en cuenta




      QUE KEDE CLARO QUE LAS GENETICAS DIRE CUALES SON PERO KIEN ME LAS A DAO O INTERCAMBIAO NO, ESO EL MISMO CULTIVADOR QUE SE DE A CONOCER SI KIERE


      Un abrazo a todos

      Comentario


      • #33
        Re: Landraces

        hoy por cosas de la vida he encontrado 2 semillas de colombian gold que tenía de cuando hicimos una comprilla de semis de world of shitsdss, ¿te interesan tirillas?, se supone que son sativas puras...el colega la puso en exterior y era un bicho increible, lástima que murieran a mano del acído, pero problablemente fuera un machorro.

        pos nada, tu me dirás

        Un saludo.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #34
          Re: Landraces

          Buenas Reveeeeeeee

          Joe se agradece tio, ya sabes que se agradece mucho la intencion aunque tengo que rechazar la oferta por falta de espacio y por no poder hacer una seleccion buena con dos semis QUE SE QUE ME KIERES DEVOLVER EL REGALO QUE T LLEGO PERO NAAAAAAAA :P hay las plantas tu, que encima t encantan las Sativas

          Un abrazo crack

          Comentario


          • #35
            Re: Landraces

            , ole, ole, jardinería de la buena , sólo miro pero IŽlike it

            Comentario


            • #36
              Re: Landraces

              Joer de lo que se entera uno andando por aqui. La verdad esta muy interesante el tema de las Landraces. Es bueno ver que hay gente interesada en conservar geneticas puras silvestres y que no solo hayan "refritos de laboratorio"

              Comentario


              • #37
                Re: Landraces

                Yo he plantado la pakistan de el banco world of the seeds, y la verdad es que me gustó bastante esa variedad. La lastima es que no me cogieron los esquejes que saqué, te pongo una foto de la plantuki.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: Landraces

                  Buenas compañeros dejo unas fotos de ethiopan highland de african seeds, las fotos son de esta semana, de 12 germinaron 7 y son para una polinizacion abierta con el fin de producir semillas y poder trabajarla.
                  Buen tema el de las landraces.

                  ethiopan highland.



                  Un saludo.
                  El Socio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Landraces



                    Tirickkk .....quieres unas Afghan Kush ?No sé si me quedan aún unas ketama xaoen,pero creo que he leído por aquí que no tienes espacio.
                    Pues si a alguien que pueda hacer seguimiento o seleccionar alguna y pueda repartirla luego se las donaría gustoso.
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Landraces

                      Yo la por ahora la unica relacion que e tenido con landraces a sido con la rudelaris indica de sensi, alguien que la halla tenido me puede comentar cuanto le tarde la planta en ponerse a florar. Yo tuve 2 pero me tardaron casi 4 meses ponerse a cogollar por eso me gustaria escuchar otras experiencias con esta variedad.

                      Lo e puesto en este post por tratarse de una variedad landrace pero si pensais que esta consulta seria mejor hacerla en otro post decirlo y asi lo hare.

                      Saludos y muy interesnte el tema!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Landraces

                        manupege siento decirte que la rudelaris indica de sensi no es landrace.

                        La rudelaris en una planta que crece silvestre en el norte de Europa, su ciclo de vida creo que es de 70 o 80 días, para poder aprovechar los veranos cortos.

                        Un saludo.
                        El socio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Landraces

                          Originalmente publicado por el socio
                          manupege siento decirte que la rudelaris indica de sensi no es landrace.

                          La rudelaris en una planta que crece silvestre en el norte de Europa, su ciclo de vida creo que es de 70 o 80 días, para poder aprovechar los veranos cortos.

                          Un saludo.
                          El socio.
                          Yo ya andaba con la mosca detras de la oreja de que esta variedad no es landrace pero en varios sitios la clasifican como tal, aqui tienes un ejemplo http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...9,360&z=1&om=1

                          Saludos y gracias por la info!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Landraces

                            Buenas

                            Cañamon, me he unido a tu grupo de solo mirar por un tiempo y toy como tu aki mirando

                            Hollytronch, la verdad qe a mi me encantaria pero es que la mayoria de Landraces tienen una produccion medio baja (las sativas) y cuesta encontrar gente que las tenga conservando

                            NYL, joe despues de mirar eso casi borro lo de que dan produccion media baja mecagoensos! yo kiero esooooo a ver si me pongo a ordenar un poko los enlaces del primer post con vuestras cosillas

                            Socio, joe veo que tu tambien andas con las Landraces ya ire preguntandote que tal t van :P que soy un cotilla

                            Aeros, pues ahora mismo no tengo ni indoor, ando babeando por aki mirando vuestras cosas y tomando nota de vuestros trukos pa cuando vuelva

                            Manupege, Gracias por eso link, si no t importa lo pongo en el primer post para que la gente lo tenga a mano

                            Un abrazo y animaros a mantener la miticas yerbas que alfinal desapareceran (como ha pasado con alguna) si seguimos asi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Landraces

                              Originalmente publicado por TiricK
                              Buenas

                              Manupege, Gracias por eso link, si no t importa lo pongo en el primer post para que la gente lo tenga a mano
                              Tirick adelante, pon el link donde tu creas mas oportuno, cabe destacar que la info la puso el forero Akond en el cannabiscafe, suyo es el merito.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Landraces

                                Wenas compañieros, este hilo me gusta mucho Landraces por dokier si señor, yo todavia tengo germinado 5 Pakistan Valley y 5 Shout Africa Kwazulu de World Seeds para cruzarlas y ver si poco a poco me saco un híbrido estable. Ya habriré un hilo para el tema.

                                Enga un saludo y wenos humosssssssssssssssssssssssss.
                                M

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X