Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green House Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Green House Seeds






    ______________________________________________________________________
    ______________________________________________________________________



    BIG BANG (INDICA)

    Premios : 3° premio HTCC 2000. Genética: Skunk, Northern Light, El Niño. Colocón: muy conocida por sus propiedades medicinales, se vende en las farmàcias holandesas como a medicina prescripta. Efecto relajante y calmante.
    Floración interior: 9 semanas garantizan completa varidad de cannabinoides. Comercialmente lista en 8 semanas. Producción hasta 800 gr/sqm. Muy buen sistema de SOG y ScrOg.
    Floración exterior: lista a principios de octubre en el hemisferio norte y para abril en el hemisferio sur. Producción hasta 1000 gr/plant. THC: 15,5% CBD: 1.5% CBN: 0.4%






    EL NIÑO (INDICA)

    Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 1998, Bio. Genética: Haze, Super Skunk, Brazil y India del Sur. Colocón: Muy potente, con buen desarrollo. THC 12.0 % CBD 0.7 % CBN 0.6 %
    Floración:
    Interior: 8-9 semanas.
    Exterior: se cosecha en final de septiembre. Producción 400-700 gr/mc. pura vida!






    GREAT WHITE SHARK (INDICA)

    Premios: 1er premio Bio HTCC 1997 1er premio Copa Highlife, Utrecht, 2005 Genética: Super Skunk, Brazil y India del Sur. Colocón: Muy fuerte, tan fuerte como su nombre. THC: 14.0% CBD: 1.7% CBN: 0.6%
    Floración:
    Interior: los cultivadores comerciales la pueden cosechar en 50 días. Una semana más asegura plantas blancas de THC. Producción de 500 a 800 gr/mc. Exterior: suele estar lista entre mediados y final de septiembre.







    HIMALAYA GOLD (INDICA)

    Premios: una de las mejores plantas de exterior de todo el mundo. Genética: Nepal y India del Norte. Colocón: Efecto muy creativo. Un colocón de indica que, aunque potente, deja suave. THC: 15.0% CBD: 1.4% CBN: 0.5%
    Floración:
    Interior: 8-9 semanas.
    Exterior: se cosecha en final de septiembre. Producción 600-1000 gr/mc. Cogollos espectaculares llenos de resina.







    THE CHURCH (INDICA)

    Premios: no has sido introducida aun en las copas. Genética: Swiss sativa, Skunk, Super Skunk, Northern Lights. Colocón: Una sensación fuerte de índica que te envuelve en un colocón cerebral duradero. Un sabor especial y un efecto muy social.
    Floración exterior:9 semanas con una producción desde 700 hasta 800gr/sqm. Flowering outdoor: lista a principios de octubre por encima del ecuador y principios de mayo en el hemisferio sur. Producción hasta 900gr/plant. Gran productora de resina y resistente a los hongos! Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos. THC: 16.8% CBD: 0.7% CBN: 0.6%







    THE DOCTOR (INDICA)

    Premios: no ha sido introducida aun en las copas. Genética: Great White Shark, South Indian, Super Skunk. Colocón: Índica muy fuerte con un efecto corporal instantaneo, colocón muy duradero.
    Floración interior: lista para cosecha en 8 semanas. Una semana más le daría una increible resina y un sabor más dulce. Producción hasta 800 gr/sqm.
    Floración exterior: lista a finales de septiembre en el hemisferio norte y a finales de abril en el hemisferio sur. Producción hasta 1200 gr/plant. THC: 18.4% CBD: 1.1% CBN: 0.4%







    WHITE RHINO (INDICA)

    Premios: 2do premio BIO HTCC 1996. Genética: Afghan, Brazil y India del Sur. Colocón: Calidad conocida para sus propriedades medicinales, psicoactividad casi narcotica. THC: 11.0% CBD: 1.6% CBN: 0.5%
    Floración: Interior: lista en 9 semanas.
    Exterior: se cosecha al final de Septiembre. Producción de 500 a 900 gr/mc.







    WHITE WIDOW (INDICA)

    Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 1995, BIO. Genética: Brazil, India del Sur. Colocón: Un efecto muy relajante de indica que deja espacio a un sativa-high lleno de energia. THC: 12.0% CBD: 1.4% CBN: 0.6%
    Floración: Interior: 8-9 semanas.
    Exterior: se cosecha en Octubre. Producción 400-600 gr/mc. Cantitad buena, calidad superior original de Green House!







    ARJAN'S HAZE #1 (SATIVA)

    Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 2004 (People's Cup). Genética: origen secreta. Colocón: potencia y calidad, muy fuerte y psicoactivo. THC: 22.3% CBD: 0.9% CBN: 0.7%
    Floración: Interior: 11-12 semanas
    Exterior: Se cosecha entre 15 y 30 octubre. Producción de 500 a 800 gr/mc. Calidad superior, con mas de 22% de THC. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.







    ARJAN'S HAZE #2 (SATIVA)

    Premios: nunca presentada en las copas. Genética: Neville's Haze, Super Silver Haze, Laos. Colocón: fuerte, introspectivo, cerebral. También fuerte en CBD, coloca duro. THC: 21.7% CBD: 1.6% CBN: 0.5%
    Floración: Interior: 9-10 semanas
    Exterior: Se cosecha al final de septiembre. Producción de 500 a 700 gr/mc.con cogollos duros como piedras.







    ARJAN'S HAZE #3 (SATIVA)

    Premios: nunca presentada en las copas. Genética: Haze, Laos. Colocón: psicoactividad eufórica y muy creativa. Una de la más dulce entre las sativas. THC: 20.5% CBD: 1.0% CBN: 0.6% Floración: Interior: 10-11 semanas Exterior: se cosecha entre el final de septiembre y mediados de octubre. Producción de 400 a 700 gr/mc.







    ARJAN'S STRAWBERRY HAZE (SATIVA)

    Premios: No ha sido introducida aun en las copas Genética: Swiss sativa, NL5 Haze Mist. Colocón: Colocon suave en el cuerpo, fuerte cerebral. Muy creativo y social. THC: 22.3% CBD: 0.9% CBN: 0.7%
    Floración: Interior: La mayoria de los cultivos crece en 10 semanas. Una semana mas le proporciona mayor sabor.Producción de 500 hasta 600 gr/sqm
    Exterior: Lista a finales de octubre en el hemisferio norte, a finale de mayo en el hemisferio sur. Producción de 800 gr/planta. Calidad superior, con mas de 22% de THC. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.







    ARJAN'S ULTRA HAZE#1 (SATIVA)

    Premios: No ha sido introducida aún en las copas. Genética: NevilleŽs Haze, Cambodian, Laos. Colocón: Colocon muy intenso de Sativa, realmente una explosión! Casi una sensación psiquedelica. THC: 21.6% CBD: 0.8% CBN: 0.6% Floración: Interior: 13 semanas traeran unos cogollos de sativa madura y una increible densidad de resina. Producción hasta 900 gr/mc Exterior: Lista a mitades de noviembre en el hemisferio norte y a finales de junio en el hemisferio sur. Producción masiva hasta 1300 gr/planta.







    ARJAN'S ULTRA HAZE#2 (SATIVA)

    Premios: 2do Premio High Times Cannabis Cup 2005.
    Genética: NevilleŽs Haze, Mango Haze, Laos.
    Colocón: Colocón psicoactivo, fuerte y duradero. Muy eufórico y social, muy relajante gracias al elevado CBD. Sabor de fruta y de incienso de sativa.
    THC: 22.9% CBD: 1.1% CBN: 0.5%
    Floración en interior: 12-13 semanas con una producción de 700-800 gr/mc.
    Floración en exterior: Lista a mediados de Noviembre en el hemisferio norte y a mediados de Junio en el hemisferio sur. Producción de hasta 1000 gr/planta. Cogollos grandes de sativa llenos de resina.
    Nueva campeona de la familia de Green House.







    HAWAIIAN SNOW (SATIVA)

    Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 2003 Genética: Hawaiiana, Laos. Colocón: apreciada entre los que fuman mucho y siempre buscan tipos de yerba más fuerte y psicoactiva. THC: 23.7% CBD: 1.1% CBN: 0.8%
    Floración: Interior: 11 semanas.
    Exterior: suele estar lista entre octubre y novembre. Producción hasta 700 gr/mc. La mejor marijuana de 2003. Cogollos salvajes de sativa para cultivadores de campeones!







    NEVILLES'S HAZE (SATIVA)

    Premios: 1er premio Semillas High Times Cannabis Cup 1997 Genética: casi pura Haze. Colocón: Fuerte, muy cerebral y estimulante. THC: 21.0 % CBD: 1.1 % CBN: 0.2 %
    Floración: Interior: 12-14 semanas.
    Exterior: suele estar lista entre final de octubre y final de noviembre. Producción 450-700 gr/mc.







    SUPER SILVER HAZE (SATIVA)

    Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 1997, 1998, 1999. Genética: Skunk, Northern Lights, Haze. Colocón: La más indica entre las sativas, coloca duro. THC: 18.0% CBD: 0.3% CBN: 0.1% Floración: Interior: 10-11 semanas.

    Exterior: se cosecha en mediado de Octubre. Producción hasta 800 gr/mc. Calidad superior!

  • #2
    Re: GreenHouse

    bIg bAng (interior y exterior)


    del 1 al 10 le doy un 3.

    sabor suave, como tostadete.. así al estilo big bud en forma y gusto.. colokon claro y suave. No creo que la cultive de nuevo.

    algo sensible a los trasplantes y canvios que provoquen estres.. alargando bastante su floración..
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: GreenHouse

      lo mejorcito que he catado del banco es:

      * SUPER SILVER HAZE
      * HAWAIIAN SNOW
      * STRAWBERRY HAZE
      * WHITE RHINO & WHITE WIDOW
      * NEVILLE'S HAZE

      de las super silver haze, las hawaiian y las himalaian tengo un paquete de cada por seleccionar.. a medida que lo haga iré posteando que tal me parecen cultivadas por mi.. ya que la mayoría de estas las he fumado en alguno de los coffees de green house.

      el niño es una variedad que me impresionó la primera vez que fuí a holanda.. pero la he cultivado un par de años y no se parece a aquello que fumé ni de casualidad ya buscaré algunas fotos..




      Salut compis
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: GreenHouse

        Se agradece esa info.
        En cuanto pueda pondré fotillos de cada una de las variedades y ordenaré algo mejor la info.
        Estaría de puta madre tener este tipo de información de cada uno de los bancos, lo que pasa que luego habrá que crear índices para que no nos volvamos locos.
        En cuanto tenga tiempo iré postenado más bancos.

        Comentario


        • #5
          Re: GreenHouse

          las opiniones de todos los cultivadores son bienvenidas.. así podremos tener nuestra bíblia de variedades ordenada por bancos y así también puede servir de orientación a muchos cultivadores indecisos que no sepan que escojer dentro de cada banco..

          una muy buena idea.. si señor!

          salut


          aprovecho este mensaje que está aquí en la primera página para así centralizar un poco los seguimientos diversos que se encuentren escampados por el foro y sean exclusivos del banco GHS..

          Seguimientos Green House de foreros



          Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1423


          Por el momento, se han enviado semillas Green House a los siguientes usuarios:
          • trasgo
          • Cheff-Valencia
          • tin
          • NYL
          • nill1978
          • branigan
          • burtelon
          • sioux
          • elormeno
          Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 19:45:10.
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: GreenHouse

            Wenass

            Unas fotos de la Neville's, gran planta, para mí, de las 3 mejores que he probado, de esto sarbon sabe algo ejejejejee.

            Aún conservo una madre, por poco, casi me la cargo con el tratamiento contra la araña, pero ahí anda, como una campeona, mientras pueda, la mantendré.

            El colocón es muy social y activo, el sabor, ¿Qué decir del sabor? Muy inciensado, como digo yo, con clase, a todo aquel que se la doy a probar, se queda alucinado, por sacarle una pega, no compacta mucho los cogollos, por lo demás, de lo mejorcito que he cultivado.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Re: GreenHouse

              Wenas

              Otras fotos de la Arjan's ultra haze #2

              No tan buena de sabor como la Neville's, pero tiene el colocón activo y muy musical, esto que pasa que oyes música y la disfrutas mucho más que cuando no estás fumado, pero a lo bestia jeje. Producción media y algo delicada de cultivar, aunque esto último no sé si seré imparcial, ya que la cultivé cuando probé unos nuevos abonos orgánicos de ghe que, o no supe administrárselos bien, o no funcionaron bien.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Archivos Adjuntos
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: GreenHouse

                Yo doy FE! Las Neville's es una maravilla de planta, la verdad que por ahora la tengo entre mis preferidas junto a la SouthNorhterLights*Nevill'sHaze.
                Gracias a Elor vamos a poder probar que tal se porta en tierra y bio.

                Comentario


                • #9
                  Re: GreenHouse

                  mmmmmm... veo alguna cosa interesante por aquí
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GreenHouse

                    coñe con el pedregree que os manejais por aqui :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GreenHouse

                      Originalmente publicado por sarbon
                      Yo doy FE! Las Neville's es una maravilla de planta, la verdad que por ahora la tengo entre mis preferidas junto a la SouthNorhterLights*Nevill'sHaze.
                      Gracias a Elor vamos a poder probar que tal se porta en tierra y bio.
                      En tierra casi tan bien como en coco! ... La NevilleŽs de Emeritus ... mi primera sátiva ... sigue siendo la reina de mi indoor .... yo también la guardo como paño en oro

                      Para mi, su defetillo es lo poco que crece en floración ... es una sátiva a la que hay que dar crecimiento

                      Pero bueno, esta nevilleŽs no es la de greenhouse .... es de white label (creo o era black label ) la de greenhouse la había plantado Minso, las semillas las había comprado a medias con Emeritus, 6 meses tardó en cortarla partiendo desde semilla y siempre a 12/12. Lo malo fué que perdió la genética .. yo tuve la suerte de catarla y ...... esta nevilleŽs esta muy buena .... pero la de greenhouse ... es superior ... menudo colocón!! saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GreenHouse

                        Buenas
                        La Neville de Emeritus era de black laber... sensi
                        Una planta mucho mas facil que la Neville de Greenhouse que es mucho mas sativa
                        Salud

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GreenHouse

                          Pues la verdad .... yo estaría lo suficiente loca para cultivar esa variedad! ... no me importaría hacer un cultivo continuado sacando y metiendo plantas mientras la nevilleŽs de greenhouse sigue a su bola ... todo por volver a fumar de tan exquisita hierva. Lo malo es el coste de las semillitas! ... habría que hacer una compra conjunta ::)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GreenHouse

                            Originalmente publicado por sarbon
                            EL NIÑO (INDICA)
                            Premios: 1er premio High Times Cannabis Cup 1998, Bio. Genética: Haze, Super Skunk, Brazil y India del Sur. Colocón: Muy potente, con buen desarrollo. THC 12.0 % CBD 0.7 % CBN 0.6 %
                            Floración:
                            Interior: 8-9 semanas.
                            Exterior: se cosecha en final de septiembre. Producción 400-700 gr/mc. pura vida!
                            Pffff que mentira 8-9 semanas flora.. la de ext lleva ya 11 semanas de flora y le quedan como minimo 2 ... y la de int lleva 10 semanas y aun le queda 1 minimo..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GreenHouse

                              jeje eso lo hacen todos los bancos
                              si te dicen que vas a tardar 14 semanas como la fuma con dios de the fliying dutchmen no te metes en berenjenales y si ademas te dicen que la produccion no es exagerada menos
                              GH tiene esas costumbres
                              Eso si lo que recojas en mas tiempo sera de lo mejor te lo aseguro o al menos mejor que algo recogido en 7 semanas
                              Salut

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X