Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green House Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: GreenHouse

    la verdad es ke acojona pillarles semillas, y eso ke las ke keria yo probar no son muy caras, g.w.s. y el niño, pero he decidido dejarlas para mas tarde o plantarlas solo a partir de eskeje seleccionado. cuando yo empece a plantar se decia ke era el mejor banco, pero al poco tiempo empezo su declive, alla por la epoca ke sacaran the chuch y the doctor y las regalaban con la cañamo.
    yo lo ke no entiendo es como va eso de los breeders (no se como se escribe, los creadores de semillas, vamos), he oido hablar de un tal baba, ed rosenthal..., pero no se la historia.
    ¿alguien podria contarla?
    quizas hacer un post nuevo contando la historia de los bancos, los entresijos de los breders, las anecdotas...
    por ejemplo un post ke hablaba de la g13 en c. cafe ke estaba muy interesante.
    es una idea, saludos

    Comentario


    • #32
      Re: GreenHouse

      Originalmente publicado por echoes
      la verdad es ke acojona pillarles semillas, y eso ke las ke keria yo probar no son muy caras, g.w.s. y el niño, pero he decidido dejarlas para mas tarde o plantarlas solo a partir de eskeje seleccionado. cuando yo empece a plantar se decia ke era el mejor banco, pero al poco tiempo empezo su declive, alla por la epoca ke sacaran the chuch y the doctor y las regalaban con la cañamo.
      yo lo ke no entiendo es como va eso de los breeders (no se como se escribe, los creadores de semillas, vamos), he oido hablar de un tal baba, ed rosenthal..., pero no se la historia.
      ¿alguien podria contarla?
      quizas hacer un post nuevo contando la historia de los bancos, los entresijos de los breders, las anecdotas...
      por ejemplo un post ke hablaba de la g13 en c. cafe ke estaba muy interesante.
      es una idea, saludos
      Yo te podria contar unas cuantas cosas de Reeferman y de Barney's jajajajajajajaja

      Pero si quieres leer sobre el tema de bancos y variedades hazme un MP .

      Haber , yo creo que las semillas de cruces de toda la vida de green house son buenos cruces mi WW ha salido de un paquete de no feminizadas de green house , que alomejor han sido modificados o no y no son como las de antaño no lo se , pero en la version no feminizadas suelen salir bien , pero claro ... luego esta el tema de germinacion ... que no se yo si todo es culpa de green house o es una culpa compartida , porque muchos grows funcionan por distribuidores que compran gran cantidad de semillas para conseguir bajos precios , y claro , hay semillas que se venden mas y otras menos .

      En fin ... que yo de lo que he plantado de Green House , White widow (no feminizadas) bastante bien , muy resinosas , The doctor feminizada ... caca de la vaca ...

      Y pa los que quieran saber mas sobre los bancos de semillas (entre ello de donde viene la genetica blue de DJ short):
      http://www.hg420.com/showthread.php?t=165
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #33
        Re: GreenHouse

        echoes.. el baba que comentas se lo llevó su amigo howard marks a mr.nice seedbank, para que produciera variedades para la familia, según como se identifican ellos , y el tio se puso a trabajar y consiguió unas copias tan buenas a lo que había hecho en green house y algunas variedades diferentes.. que howard, al que no le ha faltado nunca visión de hacer dindero.. pues montó el banco..

        variaron la política potenciando mas la marca y no prestando toda la atención que les prestaba el baba a las variedades, cruces, selecciones y demás..

        solo con ver las yerbas que vendían en sus coffees hará 7 o 8 años y ver las que venden hoy en día ya está todo dicho.. las de ahora solo ganan en sabor.. cosa buena.. pero han perdido aquella potencia devastadora y aquella buena producción caracteristica..

        yo NO PLANTARÉ mas big bang, the doctor y el niño. tengo un paquete de super silver y uno de hawaiian pendientes de seleccionar que ya veremos como van pq los compré hace un par de años y se me estan poniendo viejas , a parte de esto, de las nuevas hay alguna que parece interesante.. como si estubieran retomando el rumbo del éxito..

        creo que actualmente su bandera insignia es la strawberry haze, esta está buena la que yo he probado.. pero no la he cultivado

        Ed rosenthal es el breeder, o uno de los breeders de sensi seeds ya que está medio retirado firmando libros que va escribiendo sobre cultivo y diferentes aspectos de la planta.. es kasi una institución en el mundo cannabico y se le reconocen grandes logros.. aunque variedades como la jack herer no la han cruzado directamente, si ha estado desde hace mogollón de años en todos los pollos de sensi seeds.. y ese banco si ha sabido seguir una linea.. y para mi, merece todo el respeto

        el breeder de Green House.. es Arjans y un equipo de growers supongo.. y la verdad es que ultimamente muestran su cara mas amable para recuperar el camino perdido..

        salut y hummos
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: GreenHouse

          Nadie ATS, que no sabes a que fueron a africa?
          a ayudar a los africanitos para llevarles agua segun ellos o algo asi, no?
          A rescatar genéticas muy valiosas africanas para trabajarlas mucho y sacar hibridos?
          Pues tio, si que ayudaron a los africanos con el agua pero montaron bombas y bidones para regar los cultivos, tu crees que es barato hacer marihuana de calidad en amsterdam? no me refiero a hacer cosechitas de 10 kilos de interior sino toneladas, como se hacen en amsterdam?
          Las semillas seguramente utilizarian skunk que en holanda venden a kilos en cualquier sitio y es segura para producir hierba comercial tanto en interior como en exterior, se puede cultivar en casi todo el mundo y tambien utilizarian semillas de las suyas seguro menos esas que regalaban.
          Ellos decian que se reservaban los motivos de la bajada de precios pero esta claro que no hay mucho curro para el gran catalogo que tienen ya que solo trabajan con esquejes hembra y algunos de ellos son polihibridos no estabilizados asi que es muy casera la forma de trabajar de greenhouse en la nueva era del banco.
          tambien decian que las nuevas variedades solo estaban en feminizadas para evitar la pirateria pero entonces, por que no dejan la WW, SSH, HS, AH1 y todo eso solo en femenino para que no las copien, que solo las church, big bang y todo eso es merecedor de piratear y por eso es asi.
          Si le pides a greenhouse la church no feminizada solo te podrá donar el esqueje de church que le dieron en suiza.

          Comentario


          • #35
            Re: GreenHouse

            por cierto, tengo las church y buena pinta, una han salido preflores hembra pero sigue siendo hembra pura ahora, tal vez por el mal tiempo y las del indor falta vigilarlas mas pero se ven hembras puras todas. Se ven palntas bastante buenas pero tendre que fumarlas, sativas no son.

            MR. Nice tiene IBL de WW y SSH, paró de mantener los padres y han partido de semillas ambos bancos pero GH creo que son f-2, despues del trabajo de shanti baba no estaria mal que se cojiesen 2 ejemplares de ibl de WW y ssh y se hibridizaran en un F-1 que seguramente seria de calidad celestial.

            Comentario


            • #36
              Re: GreenHouse

              son muchos los "breeders" que trabajan para bancos, sacando semis ke pagan a X para venderlas luego a X elevado a 20

              no estaria mal abrir un hilo para kontar un poko mas de la oscura y turbia historia de los bancos de semillas...

              saludos!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #37
                Re: GreenHouse

                Buenas
                Yo he germinado un par de arjanŽs stranwerry haze, también he germinado una el niño y una big bang que me quedaban sueltas
                Ya iré comentando
                Burt

                Comentario


                • #38
                  Re: GreenHouse

                  yo tb estoy germinando 5 lemon skunk y 5 train wreck.. a ver como va la cosa..

                  adjunto las descripciones del banco y las fotos pq de momento es la única idea que tengo de estas variedades.. junto con el video de arjan de las lemon skunk..

                  LEMON SKUNK
                  http://www.youtube.com/watch?v=LjetBmixkmQ&eurl=http://www.greenhouseseeds.nl/shop/

                  TRAIN WRECK
                  http://www.youtube.com/watch?v=-WxLoJfhzNQ&eurl=http://www.greenhouseseeds.nl/shop/index.php?target=products&product_id=32


                  salut y hummo

                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: GreenHouse

                    La hostia vaya dos verduleros...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: GreenHouse

                      Una pregunta, con las semillas de trainwreack, ¿te viene de regalo la pedazo de plaga de araña roja que tienen? simple curiosidad jejeje.

                      Yo de greenhouse feminizado lo único que pondría sería the church, una buena yerba, si señor, pendiente estoy de hacer una selección, que tengo aquí 5 semillitas, eso sí, tiene varios fenotipos..

                      ¿Alguien sabe de dónde proviene la church? ¿el nombre del clón original o algo?

                      Un saludo.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #41
                        Re: GreenHouse

                        Jelou

                        dice en la web que la curch es un cruce de swiss sativa,, skunk, super skunk y norten lights

                        Yo tengo en la nevera la cheese y cuando consiga las semis de la TW y la LS voy a hacer 3,3 y 3 por ejemplo, poco a poco

                        De todos modos hasta pasado verano no voy a comenzar con esas variedades

                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: GreenHouse

                          pues sobre el tema de las the doctor hoy estado leyendo que el problema segun green house es que tuvieron una contaminacion de polen y no se dieron cuenta y salieron con un fenotipo muy sativo que los nuevos paquetes lla bienen bien y que se comprometian a cambiar los viejos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: GreenHouse

                            hombre, para la gente que confió su exterior en la the doctor, tuvo que ser una tremenda putada...¿esa yerba quien se la devuelve...?, enfin, bueno es saberlo, av er si alguien se atrave con las the doctor, yo lo hice con las the church y estoy muy contento y varios colegas más jejeje.

                            ¿nill, de donde has sacado esa info, puedes poner la fuente?

                            Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Green House Seeds

                              reverendo pues lo lei en un numero de la soff secret luego lo miro con mas detenimiento que tengo todos los numeros en pdf en el portatil y te dejo el enlace el numero de la revista y la pag
                              salia el comentario a raiz de un concurso de cultivadores aqui en españa donde se habia ajenciado el 1 premio una the doctor

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Green House Seeds

                                pues na reverendo contestando a tu pregunta y como lo prometido es deuda la informacion sale en el n2 de soff secret del 2007 desde la pag web te la puedes descargar en pdf la pag54 en el articulo vfumaria saludos!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X