Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green House Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GreenHouse

    si.. empieza bien pero no acaba nunca

    también depende bastante del fenotipo, como en las jack herer, que puede variar unos buenos dias de uno al otro
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: GreenHouse

      Aqui os dejo una foto de mi Super SIlver Haze de Green House, fue plantada a principios de junio, creoaun le queda un mes i medio aprox. pa cosechar.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: GreenHouse

        yo ando liao kon los preparativos del siguiente indoor y tengo con 1 semana y kn 2 dias respectivamente de vida ...5 the church y 2 hawaiian snow...... esta ultima, sativorra de cuidao, con un premio en 2003 y aunke el banco dice ke de 11 semanas en interior, tengo entendido ke se puede yebar 12 o incluso 13 semanas........para las 2 hawaiian tengo idea de meter una en 11l y otra en 20l....a ver komo tiran,,,ya ire comentando ...saludos compis
        por el respeto............

        Comentario


        • #19
          Re: GreenHouse

          bueno, mi banco selecto, no por nada, si no por ke es al ke mas acceso tuve.

          he cultivado varias geneticas de este banco, y d kasi todas me kede madre...

          el niño:

          testeadas varias semillas para seleccionar fenotipo. olor a limon, cogollos compactos y densos, resina a borbotones (hace tiempo noi veia resinar una planta asi...) kon trikomas bien gordos. colocon sativo indico, es estupenda para ver una peli sin kedarse dormido.... muy comilona i krecimiento kontrolable...


          Super silver haze.

          tb mantengo su madre. seleccionada tb, buena resinacion, planta alta ( no mucho) con cogollos estrechos pero largos (komo pollas d kaballo) olor haze puro, sabor acidillo afrutado, coloca duro, t dan ganas de hacer d todo! pero tiene su remanencia indica ke es notable en la kaida d parpados...

          Great White shark.

          seleccionada me kede kon un fenotipo indico, de cogolos muy densos y compactos, olor a fruta, krecimiento en columna cojonudo, aunke tb es apta para podas i krecimiento normal. olor a fruta dulce dulce, fumar afrutado intensivo. colocon indico, t deja kasi kao... komo si t mordieran jajaja comen komo kondenadas...

          White Rhino

          tb seleccione i kede kon un fneotipo extremadamente indico, muy akonsejable para fumar por descripcion facultativa (medicina), hojas komo lechugas, desarrollo indico y bajo, aunke si la distancia d lampara es elevada krece komo kondenadas en su buska (al igual ke todas vams...) estupenda para enfermos en tratamiento. olor afrutado acido... ke luego se torna en un fumar dulce y gustoso....

          WHITE WHIDOW.. tuve una sola semilla en exterior hace ya tiempo ( d este banco, porke he tenido otras white whidow mezclada...) no kede muy kontento kon ella, produccion media, sabor tipiko widow, colocon fuerte pero poko duradero a mi modo de ver... no me gusto, pero porke no seleccione.....

          himalayan gold...

          entre otras variedades es la proxima a meteer i seleecionar en mi indoor, ya informare ke tal. el proximo indoor metere d todo, ya pondre fotos de cada una d ellas expresamente para este hilo.


          saludos amigos d lo verde!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: GreenHouse

            hola,os informo q ya estan a la venta las nuevas variedades de greenhouse

            Lemon Skunk



            Premios: Todavía no presentada a competiciones oficiales.

            Genética: De la vieja escuela de la Skunk de Ámsterdam.

            Efectos: Sabor ácido suave, efecto complejo, bien compensada y de larga duración.

            Floración en interior: Lista en 8 semanas; sin embargo una semana extra incrementará drásticamente el contenido en sabor en resina, dando como resultado un sabor mucho más rico. Es capaz de producir hasta 500 Gr. por metro cuadrado.

            Floración en exterior: Lista a principios de Octubre, buena resistencia a los botrytis. Es capaz de producir hasta 800 Gr. por planta.

            The Cheese



            Premios. Primer premio HTCC2005.

            Genética: Cruce de Skunk-Kush, directo del Reino Unido.

            Efectos: Sabor intenso a almizcle muy dominante. Fuerte mareo con estallidos de energía mental.

            Floración en interior: 8-9 semanas, con cogollos redondos y ligera formación en cáliz. Es capaz de producir hasta 700 Gr. por metro cuadrado.

            Floración en exterior: Lista a mediados de Octubre; las plantas se desarrollan con mucha espesura. Es capaz de producir hasta 800 Gr. por planta.

            TrainWreck



            Premios: Todavía no presentada a competiciones oficial.

            Genética: Clon original procedente de Arcata, USA. 100% Feminizada.

            Efectos: Como su nombre indica, una explosión real. Pega rápido y fuerte. Relaja el cuerpo y confunde al cerebro. Una fumada realmente potente.

            Floración en interior: Lista en 8 semanas. Produce mucha resina y su formación en forma de cáliz deforma los cogollos en el último estado de maduración. Es capaz de producir hasta 500 Gr. por metro cuadrado.

            Floración en exterior: Lista a principios de Octubre, con anchas ramas y largos cogollos. Es capaz de producir hasta 700 Gr. por planta.

            y no son muy caras esperemos q sean mejores q las ultimas

            un saludo.
            Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
            http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

            Comentario


            • #21
              Re: GreenHouse

              Ahora en vez de experimentar Green House se dedica a sacar copias de geneticas populares de otros , valla ... han bajado bastantes peldaños , despues de años criticando a los bancos que sacaban WW ahora ellos hacen lo mismo ... como sensi seeds ...

              Trainwreck (Woodhorse) Mexican X Colombian X Afghani
              Trainwreck = Afghani x [Lowland Thai x Mexican/columbian]


              Para proximos años si cumplen lo que prometen sacaran variedades que ojala sean como las oriinales ... pa flipar !!! las primeras de la lista ya han salido , haberi salen las del 2009 ...

              Coming in 2008 (Released during Cannabis Cup 2007)

              Lemon Skunk ?35.00/10s - Skunk
              Cheese ?40.00/10s - Skunk-Kush
              Trainwreck ?45.00/10s - Mexican X Colombian X Afghani , Trainwreck = Afghani x [Lowland Thai x Mexican/columbian] , a saber ...

              NL5 Haze Mist

              Coming in 2009

              Alaskan Ice
              Hawaiian Gold
              Bubba Kush
              L.S.D.
              O.G. Kush
              Chem Dog - si sacan Chem Dog ... lo flipo en colores .
              Plane Crash
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #22
                Re: GreenHouse

                la semana ke viene voy por la lemon skunk.....a ver ke tal...lei algo de esta planta hace un par de meses en la cñamo creo.....y le tome nota....si el grow al ke voy, ya las tiene ...kaeran la proxima semana...ya ire comentando pues...........saludos......
                por el respeto............

                Comentario


                • #23
                  Re: GreenHouse

                  a ver que tal te va crazy
                  yo estoy esperando a vaciar un poco la nevera de semillas que al final mucho he acumulao y liarme con la train y la cheese (que me han dicho que debería oler a cabrales) me lo imagino... quien se ha quitado las botas
                  soy amigo de los buenos sabores, a ver que tal sabe esa skunk alimoná
                  además no son caras no
                  así que si te lías con ellas, estaría muy bien que te marcaras un seguimiento
                  Saludos y mucha suerte

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GreenHouse

                    Greenhouse no me da mucha comfianza.

                    ¿Aveis oido ablar de la que se lio hace dos años con la variedad THE DOCTOR?

                    La vendian como indica pura y era un pedazo de sativon que en españa nisiquiera florecia!!!No os digo na

                    Comentario


                    • #25
                      Re: GreenHouse

                      The doctor tal como salio compre 5 semillas feminizadas , plante 2 y eran una mierda pincha en un palo , regale las 3 semillas que me quedaban y lo avise ... pero nadie me hizo caso , para mi lo peor The doctor es que el colocon es demasiado apalancador , yo la llamo "la valium" .

                      Lo volvi a avisar cuando las regalaron y se confirmaron mis sospechas y apreciaciones sobre esta planta . Es una planta que no satisface .

                      Green House ya no es lo que era ... aunque las variedades de siempre de Green House algunas valen la pena , la manera de llevar el banco y el camino que esta tomando ... malament !!! cada vez mas pirulero y peor calidad de semillas , malas germinaciones ,plantas nada estables y las pocas mas nuevas que son estables son bastante malas ... en fin , van pa abajo y se aprovechan del renombre que se hicieron en epocas pasadas .

                      Que por ejemplo ves articulos de como van a africa a buscar landraces y te ves el planing de las proximas variedades de futuros años ... y dices ¡¡¡ pero si todo son copias !!! variedades y nombres populares que lo que mas busca es tener una clientela asegurada .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GreenHouse

                        no me asusteis, que me acabo de comprar unas super silver, y me dejao 90 euracos,
                        como tenga algun problema quemo la fabrica.
                        a ver si las mas caras que he comprao van a salir las peores , hijos de puta , bueno pues a esperar resultados porque hasta de aqui 4 meses no las germinare , .........problemas de espacio................
                        un saludo
                        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: GreenHouse

                          Originalmente publicado por jose2127
                          no me asusteis, que me acabo de comprar unas super silver, y me dejao 90 euracos,
                          como tenga algun problema quemo la fabrica.
                          a ver si las mas caras que he comprao van a salir las peores , hijos de puta , bueno pues a esperar resultados porque hasta de aqui 4 meses no las germinare , .........problemas de espacio................
                          un saludo
                          Las super silver suelen salir bien,eso si,si no son feminizadas porque este banco tambien es muy popular por sus hermafroditas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: GreenHouse

                            pues son feminizadas , queria ir sobre seguro, y alomejor la he cagao, si es que llevaba una semana decidiendome entre la c+ de dinafem o serius y al final la avaricia de la mentira que pone en produccion pos mira , pero bueno cuando llege la hora , ya veremos .
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: GreenHouse

                              Originalmente publicado por jose2127
                              pues son feminizadas , queria ir sobre seguro, y alomejor la he cagao, si es que llevaba una semana decidiendome entre la c+ de dinafem o serius y al final la avaricia de la mentira que pone en produccion pos mira , pero bueno cuando llege la hora , ya veremos .
                              Las variedades mas antiguas salen bien ,sobretodo las no feninizadas , la eleccion fue buena ,pero hubieras acertado mas sin feminizar.
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #30
                                Re: GreenHouse

                                petardo a tu salu!!!!!!!!!!!!,
                                me deja mas tranquilo
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X