Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green House Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Green House Seeds

    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    Yo creo q lo de no germinar depende mas del grow que del banco.Hace poco compre a medias con un colega las nothern lights de SENSI SEEDS (ya ves tu sensi seeds q tanto prestigio tiene),pusimos la mitad cada uno y no germino ninguna nin gu na!! como lo oyes....las q germinaron fue como si sacaran babas de dentro.....muy raro tiu.....
    La cosa es q tmpoco reclamamos....asi q al menos esta bien q si te kejas te las devuelvan............................
    Buenas
    Yo tengo que decir que pensaba exactamente como tu, que serian problemas del grow, de los distribuidores, etc, La verdad es que con tanta publicidad, las semillas de colores, los videos de strain hunters, y aparte de la fama de antanho como grandes criadores (en tiempos de Scott y Neville) y de los ultimos premios sin ellos, Hawaiian Snow, Lemon skunk, super lemom haze, strwberry, me negaba a creer que no pudiesen funcionar. Es mas he caido y muchas veces... Os cuento como fue la historia.

    Hace 2 anhos confie en GHS par mi exterior en balcon, esta harto de fumar mierda y maria quimica como mucho, con sabor cero Tenia unas ganas de fumar incienso de la ostia, asi q me decidi por unas SSH de 10 y unas NLH5/Haze Mist de 5...bueno el resultado fueron 2 y 2 germinadas....posteriormente cosechadas hacia finales de Noviembre.
    La genetica es buena , aunq las he tenido mucho mejores incluso saliendo con f2 de SSH... sacad vuestras conclusiones...
    El anho siguiente me dije, joder, han sakado unas semis de colores...q way! asi nmo me confundo y tal, con lo qu me compre un par de paqietes mas, ahora no me acuerdo de q mix era...el caso es que de aki solo consegui sacar, 1 Great white shark, 2 White Rhino, 1 Widow, 1 Himalayan y una cheese q regale y se quemo casi toda y una lemon skunk. De un total de 20 semillas...NO me lo podia creer!!! Cojones con los putos Grin jaus!!!
    A si que ni corto ni perezoso, me pongo en contacto con ellos y les digo donde las he comprado, y tal y q posiblemente el mayorista tenia semillas viejas o algo, siempre pensando q no habia malafe...Asi q me ofrecen regalarme algo si hacia un pedido directamente a ellos, para testar la calidad sin intermediarios...a mi me sonaba raro ya q las semillitas de colores llevaban poco en stock por lo q deberian ser frescas, no?? o al menos q no germinaran con la misma proporcion de semillas q tienen 3 o 4 anhos...
    Pos na...les compro uno de NL5/Haze mist q no cuestan mucho y q son calidad precio de lo mejorcito...al menos hasta ahora...
    Me llega el paquete de Joland y lo abro con mucha expectacion... el pakete de Northern Lights Haze Mist de 5, y un Sativa Mix de de 10!!!!! de pm me decia, joer esta vez si que he triunfao, como er colacao...y encima un DVD con las variedades y como cultivarlas!!!!
    Me salia del pellejo, q pasasda!! Asi q me decido a cultivarlas y me sale 1 Hawaian Snow, 1 Lemon skunk y una big bang, de los anteriores paketes...
    q tenia...y 0 si CEROOO, de las NLHaze mist, del sativa mix de 10 la he palntado todas menos las Hawaian, y una Arjan haze, de las otras restantes 7 me han germinado 2 Srawberry Haze q las tengo en interior y van bastante bien , aunq una de ellas la he tenido q ayudar para q viniese bien al mundo.
    Resumiendo 1 pac x 5 NLH MIst..........2
    1 pac x 10 SSH...............2
    2pac mix 10...................7
    1 pac x 5 NLH MIst..........0
    1pac x 7 mix ................2 (faltan 3 por plantar)
    ---------------------------------------------------
    Total de 37 semis plantadas13 germinadas, nos sale alrededor de 30% de exito...

    Sacad vuestras conclusiones

    Saludos

    Pd. Q conste q se germinar, ehh...q mientras tanto he cultivado monster 3 de 3, Big Low 10 de 10 y Black Jack 4 de 5...menos mal...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Green House Seeds

      De sensi solo se q las baratas son buenas...Shiva Shanti II, Skunk...pero q las caras como tu bien decias no germinan ni una, y con lo q cuestan...serios Mis cojones 33...aunq creo q es de otro hilo...

      Saludos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Green House Seeds

        Originalmente publicado por ER_KC Ver Mensaje
        Ke decis de la nevilleŽs haze y de la hawaaian snow en cultivo de interior??..... Suena casi a un reto verdad?

        Alguno de ustedes la a cultivado
        Q tal salieron O no salieron?



        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X