Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

    Para romper un poco, jejejeje, aquí está la pregunta, ¿ qué maría os ha dejao cabreados?

    A mi una que me jodió un montón y no me gustó nada fue la Big Bang de Green House seeds, valla mierda, montón de cogollos pero totalmente insípidos y sin resina apenas :(, fueron las regaladas por cañamo hace dos años.

    Venga animaros!!!
    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

  • #2
    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

    a mi me paso com la shaman ; no le he encontrado sabor ni peo ni na de na.
    saludos.
    Maria, Maria
    oiches?
    O TEU FILLO FUMA PORROS.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?



      apoyo la moción de censura a la BIG BANG , es un fraude... vaya cosa mas light , también añado y le sumo las white rhino femenizadas, que no se parecen ni en pintura a las WR que comercializaban hace unos años , y en el mismo caso está EL NIÑO , con los buenos recuerdos que tenía yo de esa

      pero también me gustaría meter en el saco a las blue mystic de Nirvana, que con creces es lo peor que me ha salido en tierra madre, junto a las jock horror..

      ya me volveran a la cabeza variedades de esas para olvidar.. que ya las iré añadiendo a la black list

      salut hente

      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

        The Doctor ... GH .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

          Blueberry ducht passion, vaya cagada... la he cultivado en indooor varias veces,y un colega en exterior,que me dio pa cataaaa y na,no me gusto nada,el sabor pasable,pedo donde esta y produccion fatal (que con lo dicho de primeras lo mismo da) eso si en su defensa, venis de una semi que no fue seleccionada,pero aun asi
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

            buenas family.. la blueberry si es un poco amorfa de pequeña y sigue siendo una variedad rarilla con muchos fenos de grande.. pero sale alguno de tremendo .. las de dutch quizás tengas razón en que salen muy amorficas

            pillate las de dj.short y quizás te hagan cambiar de idea
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

              pues en mi lista negra estan la kali mist y the church.
              la kali me hacia pensar y comerme la cabeza con cosas chungas y acabe odiandola, puede ke el momento de mi vida no fuese el adecuado pa una hierba asi, desde entonces solo cultivo indicas pero les voy a dar otra oportunidad a las sativas con la ak47 y nevilleŽs haze, a ver si con estas aparecen las risas y el colocon triposo ke busco.
              the church las plante cuando las regalo la cañamo hace un par de años y no me gustaron nada de nada, actualmente tengo 4 en el armario, a ver ke tal...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                sioux... si keres:

                El niño: tengo madre, olor a limon, cogollos densos i grandes, buenas porras amos, resina.. es d la ke mas resina vi sakar en mucho tempo..) y tricomas bien gordikos... el colocon es komo lo describen, para kedarte tirado en el sofa, eso si, viendo una peli, ke no t duermes....

                White rhino: esta variedad la tenemos desde ara unos 4 5 años, fenotipo indico, bajo, cogollos llenos d flores y compactos al final de flora. Olor dulzon que ya se mete solo kon su kultivo, kortas una rama de la madre i apesta!.... colocon, medico puro, es mas, es una variedad ke buskamos entre varios "enfermos" de diversas movidas i konseguimos ke saliera una chaparrada i kon un nivel narcotico, para mi, bastante elevado...
                kojonuda pa infusion i kedar tronchado...



                ahora, las ke no me han gustado a mi no son pokas... sweet purple, nebula, ultra skunk, leda uno... kiza por las pokas semillas ek probe y no logre sakar fenotipo agradable a ninguna... tb io soi algo especialito, to ai ke decirlo...


                saludossssss
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                  Hola hola gente...

                  os pongo unas fotillos de las white rhino (huelen a queso podrido , aunque a veces puedes apreciar algun toque alimonado-ácido) del señor jachassins...perfectas para interior...no miden más de 65 centímetros, eso sí, PURO COGOLLO Y RESINA (y hojitass).







                  Ya están muertas...y ya parece que colocan nada más olerlas...las he dejado totalmente maduras...10 semanitas jejeje.

                  Un saludo.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                    Por cierto, y las que más me han decepcionado...

                    orange bud de dutch passion, 12-14 hermafroditas de 20 al terminar floración.

                    big bang...gran producción, colocón demasiado narcótico, olor y sabor a puro cesped.

                    afgan kush, world of seeds, de las pocas que pudieron germinar, todas ellas hermafroditas/machos...colocón demasiado narcótico, sin sabor ni olor ni resina. producción media.

                    y alguna mas hay a la espera de la cata para añadir en la lista...veremos a ver los bancos españoles...

                    un saludo.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                      nunca haría un feo a buena genética.. y si como dices estas son de la vieja escuela, pues seguro que cambia mucho el tema con lo que comercializan actualmente.. , ya pensaré con que te seduzco para un intercambio , ejkeeee, es difícil seducirte con genéticas o semillas

                      con las sweet purple te apoyo.. a mi personalmente no me gustan mucho tampoco la mayoría de plantas así tan indicas tirando a moradas.. y cuando leo, esa sabe a eso y a lo otro.. no lo entiendo mucho.. pq yo he probado la swwet purple, la twilight, la purple de dutch y también he fumado algunas variedades moradas en holanda.. y la verdad es que el sabor es caracteristico y todas se parecen mucho.. pero el colokon de esas plantas no me gusta nada , pero claro, eso es cuestión de gustos también
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                        jeijeijei indio, no sae falta intercambios d na.... en cuanto teng de regreso (gracias reve por hacerme d niñera este tiempo, t debo una! ) la mdre, t envio lo ke keras macho...

                        io ando bastante tiempo sin aceptar por la falta d espacio, y ahora ke aumente poss ia voi servido de nuevo, ahora probar kosas nuevas y ver si decepcionan, añado a este hilo, y dejo hueko para alguna delikatesen ia probada, y d viejas escuelas komo bien dices kompa...

                        saludossssssss!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                          yo no estoy de acuerdo con lo de la big bang yo acabo de secar 10 y te mete una ostia que te deja to tirao me estraña que digais que es floja es muy narcotica para mi gusto pero pa gustos los colores la deje 9 semanas de floracion ami la que si me a dreufadado en sabor y colocon es la purple1 de duth pasion malisima

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                            creo que nadie te ha dicho lo contrario, lo único que hemos dicho es que el sabor y el olor son una porquería.

                            Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                              no lo decia x ti reverendo no se aquien le lei e¡que era muy ligh quiza lo malentendi pero como lla he dicho pa gustos los colores ami sinceramente esos pedos tan narcoticos no me molan nada solo pa fumarte uno pa ir a dormir esta bien he ragalado la mitad de lo que tenia a los amigos ya sabes hoy x ti mañana x mi y si les gusta ese colocon para mi no es de mi agrado hombre si lo comparas x ejemplo al aramo y sabor de la ak-47 (que es de mis preferidas) pues la big ban es una puta mierda pero x 15 pavos las 5 semis tampoco bamos a pedir el oro al moro no? enga saludos!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X