Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

    yo la encontré light , creo que alguien mas dijo lo mismo.. pero no se.. yo si que la encontré light.. es mas, la regalé toda

    y eso que estaba bien resinadilla y tal.. y de producción muy bien.. pero es que todo lo demás no me gustó.. ya que era un poco tardía y no acababa nunca la floración, tanto en indoor como outdoor , además de que ese gusto como a tostao no me va.. prefiero lo haze y lo afrutadillo , y de colokon tampoco mataba.. pero bueno.. no es la misma madre, con lo que eso podría variar de mi cultivo al tuyo en cuanto a psicoactividad

    yo por si a caso, seguiré probando cosas nuevas pq a esta ya le he hecho una cruz bien grande , bueno, la cruz se la he hecho un poco a green house en general , aunke las nuevas genéticas berry con las que trabajan los bancos holandeses están bien , la strawberry haze de green house está buena
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

      Wenas

      A liarla, pues a mí, la que me ha defraudado sobremanera ha sido Jack Herer, si si, Jack Herer, he probado 2 fenotipos el más índico y otro más sativo de minso de otro foro, según el personal era de las mejores herer que podías probar y, qué queréis que os diga, para 150? que vale el paquete de semis, no los vale, yo esperaba una maría más rica, potente y de mejor rollo, es una maría rica si, pero no al nivel de esos 150? y eso que no los pagué yo, que fueron esquejes que me pasaron, pero me escuece, quizá mi crítica es más al precio de las semis que a la maría en sí, pero es una decepción al fin y al cabo, no creo que vuelva a cultivarla, prefiero otras hazes.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

        Originalmente publicado por echoes
        pues en mi lista negra estan la kali mist ...
        .... hooombre! ... pues la kali es una de mis sátivas preferidas .... no cabe duda de que tiene un alto thc y hay que tener cuidado con ella si no eres un fumador de diario ... pero vamos ... no creo que se merezca estar en la black list

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

          , ya tenemos a la señora jacky y a la señorita kali en la black list.. mmmmmm... esto se pone interesante , aunque repito que esto puede variar mucho según el fenotipo..

          por ejemplo, mi jacky indica es de puta madre.. quizás no vale 150 euros, eso si

          la kali es que a parte de las kaliolimpiadas paso de cultivarla.. es una perdida de tiempo según mi forma de verlo, sobre todo las de mas de 100 dias, sale carísimo.. prefiero la royale haze , el colokon no es tan fuerte, pero por lo demás es cohonuda
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

            Wenas

            Pues eso indio, que es que pienso que vale 150 pavazos y me duele el alma, no es mala yerba, eso seguro, pero no puedo dejar de pensarlo, le he pillado manía

            Yo, ahora que la he probado, gracias juanita jeje, me voy a convertir en un defensor de la kali mist, que peaso de sativa amigos jeeejejje, como no puedo fumar mucho, no me importa que tarden más en florar, me queda yerba siempre y si no, tengo amiguetes cultivetas que, sin ningún tipo de problema de darían, pero ese sabor y colocón merecen la pena siempre, a mi modo de ver.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

              Coño , veo que no soy el unico que no le agrada la Jack here y enteiende lo del ese precio cuando es una planta bastante normal ademas de estabilidad inexistente .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                demasiados estarán en mi contra,pero la white widow que tube este año fue un completísimo desastre,lo unico que tenia,sabor y olor
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                  slamex, no eres el unico al ke alguna ww ha decepcionado... alguna , klaro... jiji
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                    Esto es muy raro, a un amigo por ejemplo las shaman han sido lo mejor que le ha salido y las planta año tras año y solo quiere eso y no le da mucho el sol y salen que te cagas poruqe he fumado pero las primeras eran las buenas y despues no ha tenido tan buenos resultados.

                    Las blueberry no me matan pero antes no salian tan malas y mucha genética cada vez es peor.

                    Yo he tenido muchas decepciones con ww de dutch, leda 1, purple, no se, en muchas, la verdad es que la mayoria de holandesas son bastante malas y las mas buenas normal de bueno y si tienes suerte alguna te sale mejor.

                    Yo estoy fumando jack bastante pero no todas son iguales claro y esta fumas y fumas y se puede fumar y muchisimos bancos tienen sus buenas variedades con jack y algo aunque cruzando shiva skunk con haze es mas probable de sacar algo cañero ya que estoy fumando jack porque se perdieron mis esquejes de hibrido haze y este año al final me deshice de los esquejes para seleccionar, quedan unas semillas mezcladas de un amigo a ver si este año selecciono algo porque un amigo llego a tirar una planta enorme porque decia que era demasiado la palida que pillaba y yo probe una rama despues de unos meses al sol y calor del invernadero y estaba bien buena, supongo que si no me la hubiese despreciado, bien curadita con una calada ya flotas y te dura mucho la hierba, una vez con la madre sin mezclar con haze nos colocamos 7 con un porro y todos mucho eh, pero los otros tuvieron que ir a repartir propaganda de casa en casa y me dijeron que es demasiado fuerte para hacer cosas asi formales auqneu a mis amigos fumadores fumadores les encanta esa hierba y ni las mejores holandesas les gustan al lado de esa.


                    no se, creo que influye el cultivo, el paladar y la persona, incluso un mismo esqueje puede salir excelente o con sabor de cesped pero si que los bancos venden cada vez mas mierda en sus catalogos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                      sisi, juanita, no kiero saber nada mas de la kali ( y mi novia tambien las odia por el mismo motivo), es mas cuando le dije ke iba volver a plantar sativas me pregunto si no volveran a ser como las kali, le conteste ke espero ke no, tengo mucha fe en la ak 47, de la ke solo oigo hablar bien y a ver esas nevilleŽs haze, a ver si merece la pena esa larga floracion.
                      creo ke a la hora de fumar una hierba influye bastante el estado de animo y ya he comentado ke el nuestro, en el momento de la kali, era un momento delicado y la muy puñetera en vez de relajarme y ayudar a evadirme un poco de los problemas me hacia pensar mas en ellos y acababa por dejarme agobiadisimo y con un muy mal rollo; ahora estoy en un momento mucho mejor, las cosas empiezan a salir bien, acabamos de montar un negocio ke esta teniendo muy buena acogida y creo ke es el momento de darles otra oprtunidad a las sativas, eso si, por si acaso evitare la kali.
                      ya os contare, saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                        echoes, te recomiendo la hawaiian snow tio, te pone de un buen royo y un estado electrizante...umm...que ganas de plantarlas otra vez jejeje.

                        Para ir de fiesta cojonuda (vas 'to puesto' de hawaiian como yo decía, la peña creía que iba de speed o cosas así, pero lo wapo es que solo fumas y bebes jejeje, y nada de comer techo, caes cual niño), para echar unas risas cojonuda también...incluso pa dormir....es para todo jejeje.

                        Eso sí, mínimo 12 semanitas...

                        Un saludito y que tó vaya bein!!
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                          gracias reve, la apunto en la lista buena pero creo ke voy a tardar en pantar desde semillas, ultimamente no se me da bien la germinacion y me voy a pasar a eskejes, eso ke escribes, o al menos parecido, espero encontrarlo en las ya mencionadas ak y nevilles.
                          gracias por la info reberendo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                            Buenas.

                            La única que me ha defraudao es una Provo del goodhouse, bueno me salieron dos fenos uno delgadito que sabe a hash ligeramente alimonao que me gusta mucho y después salió otra con el feno que esto productiva y no me gustó nada, era algo así a como dices nadie, cesped, paja. Ya ves tú, olía a la comía que le echaba un colega a los borregos. En fin gustos.

                            Luego otra que no me molo mucho fué Misty de Nirvana, pero que no puedo decir que todas sean así, fué una que me salió, olía como a meao de gato.

                            Y de las leda1, las tengo ya ahí un año y todavía no las he probao , pero no eran como esperaba, huele a indica skunk y to eso, na que ver con las 90% sativas que olían a puro limón y te dejaba ennoclao, ibas a hacer un recao y a la mitad no sabías pa que habías ido, tripi total.

                            Pero que ya ves tu, todavía me estoy umando la Magic Bud y la master kush.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                              Pues yo voy a seguir dando guerra jejejejeje...

                              Sobre las Big Bang ue cultivé yo, tengo que decir que eran de la revista cañamo, las hice en exterior aquí en gran canaria, y quedó bastante producción y pero una mierda de sabor y como el amigo seyfer, puro cesped... . También tengo que decir que las dos semillas esas me dieron un montón de problemas que no me dio en ese cultivo ni:

                              - el niño
                              - Hashplant ( dinafem)
                              - Big Bud ( nirvana) me salió un feno púrpura que te cagas en pleno julio.

                              Otra que me decepcionó fue la ArjanŽs haze 1, ponía que finalizaba a mediados de noviembre creo, pues llegaron finales de enero y aún florecía pero sin nada de resina ( era sólo una semilla así que piensa que habrá sido mala suerte).

                              Jack Herer... la verdad que de las dos que saqué este año, me gustó sólo un feno. Tanto que toda la producción del otro feno la cogí como yerba de cortesía ( ya sabeis, para las típicas veces que se te llena la casa de colegas y te hinchas a canutos). El feno que más me gustó fue el sativo, con un fuerte olor entre incienso y metálico ,que todavía algunos cajones del ropero donde guardo los votes , tienen ese olor impregnado. El otro feno era más híbrido, con grandes tendencias de skunk y matices afrutados... no me gustó el sabor ni el olor, coloba bien, pero a mi ese sabor no me gustó ( es ese olor como cuando le limpias el culo a un bebé con una toallita perfumada, ya sabes, ese olor que está entre colonia-mierda, un asco jajajaj.)

                              Bueno ya os la comí, cada ves que fumo sativas africanas me pongo igual.
                              Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                                leshaze (cannabiogen)
                                bluberry (dutch passion)
                                withe rhyno (Nirvana)

                                Eso y para mi una ruderalis de cuneta rusa lo mismo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X