Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

    Big Bang=Big Mierda

    La peor sin duda, porque estais seguros de que eso es cannabis? Si ni sabe ni huele, no mejoro ni con 6 meses de curado. Ahora tengo dos feisimas WW de Duch que son feisimas una de ellas super enana y no mejora, espero que me sorprenda y mi Chocolate chunk subnormal, ya pondre unas fotos, de esta solo sembre una, ya veremos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

      SIN DUDA LO PEOR D LO PEOR NEW PURPLE POWER DE NIRVANA.Y POR LO GENERAL NIRVANA.TB ESTY DE ACUERDO CON LAS BIG BANG SOLO Q AL MENOS ESAS DAN MAS PRODUCCION.LO SIENTO PERO LA REALIDAd ES ASI LO BARATO CASI SIEMPRE ES MALO.SALUDOS
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

        Me parece que algunos olvidáis lo fácil que es echar la culpa a la genética, está claro a a veces piden un pastón desmesurado por algunas genéticas que tan siquiera están estabilizadas, pero muchos de los defectos como mal sabor, y otras cosas pueden ser mas debidos a un mal lavado de raíces, usar abonos químicos en lugar de biológicos, un secado demasiado rápido y muchos mas factores, la producción de resina también se ve afectada por la humedad ambiente en la fase final de la floración y otros factores ambientales.

        Yo hice la prueba plantando cuatro esquejes de la misma madre, en distintas tierras y con distintos abonos, con diferentes tiempos de regado y diferentes tecnicas de cultivo, los resultados fueron tan diferentes que me hace pensar que no hay malas geneticas, solo que cada planta necesita unos cuidados especificos para sacarle el lado positivo.

        a veces me apetece una yerba que tenga buen sabor pero no coloque mucho, y otras veces lo que necesito es que me deje dormido, sin importar el sabor.

        quedarme pegado al sofa, o echarme unas risas, una marihuana diferente en cada momento.

        pero no hay marihuanas malas, la culpa es del banco por pedir un precio excesivo que la hace decepcionante, o del cultivador que no sabe darle a la planta lo que necesita, es descuidado, mezcla diferentes tecnicas de cultivo que no son compatibles y cuando le sale una porqueria de yerba le echa la culpa a la genetica.

        no pretendo ofender a nadie, yo la cago muchas veces, no soy ningun cultivador experto, pero tengo la suficiente experiencia cagandola como para darme cuenta cuando es culpa mia que no me haya salido la yerba buena.

        buff me enrollo mas ke las persianas......

        Saludoxxx, no hay yerba mala, solo gustos diferentes!!
        ....se

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

          De acuerdo en que diferentes maneras y artes de cultivo están directamente relacionadas con la calidad, pero cuando una mierda es una mierda, es una mierda. Cuando le has dao tu tiempo y los abonillos correctos y la ves engordar, y les lavas las raíces, y las secas en su sitio, y las curas y te haces un canuto y sabe a mierda, bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo con la pena capital, pero en casos como este guiyotinaría al vendedor.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

            Aparte de que estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta seven, en un momento dado podria aceptar tu teoria ankari,es posible que en algunos casos pase eso, que no sepanos darle lo mejor para la planta, pero esos fallos NO suelen traer malas yerbas.... mas bien menos cantidad... a una planta por bloqueos,falta de nutrientes o exceso de ellos, no se pone a engordar como una loca, mas bien sobrevive,da poca cantidad y no suele salir mala maria, siempre que se limpie bien...

            Aqui, lo que mas he visto a la peña es quejarse de malos sabores y que no coloca, esto suele ir acompañado de poca cantidad

            Ademasssss, las malformaciones habituales de algunos bancos y no creo que eso tambien sea culpa del cultiveta....

            Yo ya nombre alguna en su dia.... esto de las semis,por desgracia es una loteria...uno de los bancos con mas nombre en el mercado, sensi seeds, y de cada paquete de Jack Herer te pueden salir 3 ó 4 fenos

            Asi que imaginaros el resto... hoy en dia, creo yo nos conformamos con casi cualquier cosa que sea ma o menooo efectiva, que crezca bien(segun intereses;interior,terraza,balcon,etc) que tenga bigor,resine y huela bien,como no,que cogolle en condiciones, y coloque de puta madre, y si encima es rapidilla mucho mejor... jejeje de estas plantas hay a patadas en el mercado... si se selecciona bien ,de un paquete sacas una buena genetica, ese "buena genetica" es lo que yo explicaba arriba.... no somos demasiados exijentes

            Ya!!!!!!!!!!! ,ya paro que me enrrollo mas que los curas


            Venga, saludos a todos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X