Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

    Hola,coincido en el comentario de Alfred.Cultivé la Big Bang esta y lo mismo,tenía un muy ligero gusto como a menta despues de un curado de seis meses.El pelotazo para dormir.
    De la Nirvana la Blue Misty,ni una cosa ni la otra :(.Pero tengo que decir que salió una buena planta.Es por lo que se imagina uno...lo que me despistó :P
    Nada mas,un saludo ,xD!!
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

      Para mi de las peores que he probado, Durban Poison, promete mucho antes de cortarla pero nada de olor y colocon, despues de fumar muuuucho alomejor te puedes echar unas risas pero me decepciono mucho. Un saludote a todos!
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

        White Satin. Era al principio y el del grow me las recomendo, eran una mierda, poco colocon y muy mal sabor; eso si, por 20e 10 semillas no me esperaba otra cosa...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

          echoes si tas rayado con las paranyas mentales por tales colokones porque tiras a las sativorras tio? la ak47 t aviso q es un mounstruo, te deja exesivamente mongolo para mi gusto, yo me canse literalmente de fumarla durante 2 semanas, simplemente xq no me dejaba hacer nada

          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

            wenas compis yo la que mas me defraudo ha sido la PURPLE1 de duch posion na de na ni sabor ni colocon y eso que me la recomendo el grow pa paliar mis dolencias ademas que con na se vuelven trabelos un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

              azor, pa darles otra oportunidad y para variar un poco, voy a compartir un armario de madres con unos colegas y keria meter un poco de todo, posiblemente 1 de belladonna, i northern ligths, 1 ak47 (si me mola), 1 nevilles haze (si me mola) y otra dos variedades aun por elegir.
              la ak ke yo probe era triposa, busco esa, posiblemente comparta un sobre con los mencinados colegas y seleccionemos la mas sativa, tengo un eskeje de la de juanita pero tiene unos bichitos pekeñitos rojizos por las hojas ke no me dan nada de buen rollo y posiblemente la destierre del armario, porke si a la peña le cuesta erradicar una plaga, yo ni lo intento y corto por lo sano.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                yo la ak la he tenido varias veces pq coloka bien.. pero no se.. como que no me convence lo demas.. y el colokon.. cuando te fumas una planta entera se aborreze.. vaya, al menos a mi me pasó .. el sabor ya ni comentarios.. , no me gusta

                no digo que sea una mala planta.. pero la considero de lo que menos me gusta de serious.. y mira que no será por premios.. no se.. manias mias quizás..

                en exterior es algo débil en cuanto a plagas se refiere.. es deborada por orugas con facilidad.. aunke ya se sabe que las orugas son sibaritas y normalmente se ceban con las perlas de la temporada..

                os deho una foto de las ak que tube hace 4 o 5 años en exterior.. de serious seeds
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                  habeis hablado de paja... eso es que no habeis probado la big bud de nirvana. Plante 4 en exterior (hace 4 años), como hice un buen suelo salieron todas enormes (igual que el resto de variedades que plante), las 4 salieron igualitas, muy homogeneas, pero todas ellas igual de malas. No resina, sabor pesimo. baratas pero me hicieron perder un tiempo y un espacio preciosos.


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                    great white shitttttttttttttt
                    menuda bazociaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi es una hierba con sabor 0 i colocon 0, osea una autentica variedad comercial por la de resina que echa pero nada mas i esta ha sido de las mas vendidas en la peninsula.......se me cae la cara de verguenza.......................... menuda escoriaaaaaaaaaa pero vamos, no es mas que una simple confirmacion que green house ya no es lo que era, arjans vive en su paraiso inventando, y se cargo a los breeders que no debia.............adios green house adios!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    i de nirvana que esperais?== milagros?' najajajajajaja que salga laguna buena de vez en cuando, pos normal, es la excepcion que rompe la regla...............pero nada mas.........
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                      sweet purple


                      puse dos semillas que germinaron sin problemas y ambas hembras

                      una era bastante indica y la otra tirando a sativilla

                      la indica produjo bastante pero diosss que ascazo me dio tenia un sabor asquerosisimo aunque fue relativmente temprana

                      y la sativilla se alrgo bastante y no produjo demasiado
                      no esta mal de sabor, olor y cantidad de resina pero pega poco
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                        sweet purple


                        puse dos semillas que germinaron sin problemas y ambas hembras

                        una era bastante indica y la otra tirando a sativilla

                        la indica produjo bastante pero diosss que ascazo me dio tenia un sabor asquerosisimo aunque fue relativmente temprana

                        y la sativilla se alrgo bastante y no produjo demasiado
                        no esta mal de sabor, olor y cantidad de resina pero pega poco
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                          yo apuntaria algo y es que no solo es importante la variedad , tambien quien la cultiva y como la cultiva , en cualquier caso como veo que aqui la peña parece que sabe de que va, obviare este detalle aunque lo apunte ..

                          para mi y me parece un pecado cultivarla,, ya me he confesado ,,es la Lowryder,,menuda mierda de planta ..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                            Jelou
                            Pues yo contra greenhouse de momento no puedo decir nada malo, con dutch passion tengo mala experiencia con la purple pero con la shaman regular estoy muy contento... salvo el olor excesivo en floración
                            las que me han salido malas son las variedades del banco karma seeds, son muy inestables con fenos muy diferenciados y tendencia al hermafroditismo (007 vs Dr, No y Brain Shoter). Nirvana tambien me defraudó por hermafroditismo con su California Orange Bud y The Fliying Dutchmen con su fuma con dios tuve problemas tambien de hermafroditismo y germinación.
                            Sensi tambien germinan cuando pueden pero los resultados con este banco para mi valen la pena.
                            Las de landa Grow del sr Maison bajo mi parecer estan muy bien, la hutsland y la mistic glue fantasticas pero escuche que Maison lo dejaba
                            Dinafem perfecto banco muy buenas variedades, frescas semillas y en definitiva grandes plantas
                            La Brasil de KC nunca germinaron, world of shit pues nuse pero eso shit
                            En fin no se si me olvido alguna
                            Saludos 4 all
                            Burt

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                              Me han decepcionado algunas variedades de Sensi Seeds como la Ruderalis Skunk; y tambien las Jock Horror de Nirvana; ya ke en estas últimas me aparecieron 2 tipos de plantas bastante diferentes.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿ Qué maría os a decepcionado sobremanera?

                                wenas compis
                                pues me estreno aqui con esto

                                passion1 de dutch es lomas asqueroso que he cultivado

                                juas mal sabor olor colocon casi nulo etc

                                coño como pa matar al fenomeno que se le ocurrio comercializar esa mierda

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X