Funcionarios de EE.UU. alertan contra el uso de marihuana

https://www.bobbimccormick.com/543x0zp4ip www.voanoticias.com – Funcionarios federales de salud advirtieron contra el uso de marihuana por adolescentes y mujeres embarazadas, a medida que más estados legalizan algunas formas del uso de drogas.

Buy Cheap Xanax From Canada

https://militaryanalizer.com/2cfi5yn515v El secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, y el Director de Salud, Jerome Adams, hicieron el anuncio el jueves.

Buy Diazepam Legally

https://pastiebap.com/site-news/9hs3kege La advertencia se produce cuando más de 30 estados han legalizado la marihuana con fines médicos o uso personal.

https://www.bobbimccormick.com/hb33oy9hlki

Adams dice que la ciencia muestra que la marihuana es dañina para el cerebro en desarrollo de los adolescentes y para el feto.

https://victoriamapperley.co.uk/9h1pg8n El director de salud agregó que hoy en día la marihuana es más fuerte que la que consumieron generaciones previas de estadounidenses.

Buy Soma Carisoprodol Online

https://www.angelinvestmentnetwork.net/e3jgdedu Por su parte, Azar dijo que el presidente Donald Trump donará parte de su salario para pagar una campaña publicitaria que resalte la advertencia.

https://integraleuropeanconference.com/2022/11/17/961m1xk4

https://missafricausa.org/seay110i Los funcionarios destacaron que, si bien las leyes estatales han cambiado, en muchos casos legalizando la marihuana, las leyes federales no lo han hecho.

https://partyhosthelper.com/7p69e9qcj72

https://www.greenlifestylemarket.com/2022/11/17/5ai7cdvsfb [ Ver más ]