Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabada 20 gramos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    trabada 20 gramos

    weno gente,toy aqui en zaragoza,y en el tren para venir acá me trabaron la maleta con 20-30 gramos de mi yerva,estaba durmiendo tan comodamente,y derrepente me despertaron 3 policias secretas,y me empezaron a registrar sin mas,en la vida habia visto que registren a alguien normal,
    De cuanta multa estamos hablando aprox? :S
    saludos gente...
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Re: trabada 20 gramos

    Hola slamlex,

    siento lo que cuentas, creo que es la primera vez que contesto a un forero conocido, la mayoría de las veces son personas que sólo entran para la cuestión legal...

    Es posible que no te llegue la multa al final, puesto que muchas veces, la policia se fuma lo incautado, otras veces se pierden los papeles, no se presentan los informes, etc... lo que quiero decir con esto es que no te preocupes hasta que no te llegue el acta de iniciación.

    La infracción prescribe al año, asi que cuenta a partir de éste dia, que si pasa un año y no te mandan nada, ya no podrán sancionarte...

    En el caso de que te llegase, no te puede decir con exactitud la cuantía, puesto que es algo que varía según la administración, pero si es la primera multa, es probable que te impongan el mínimo 300 ?, aunque quizás suba un poco ya que la cantidad de marihuana no es poca, pero no creo que suba mas de los 450 ? aprox. Son cantidades aproximadas, vamos que puedo equivocarme...

    Espero que no te llegue la multa... pero si te llega, ya sabes escribe aqui que te contesto en un plis...

    ánimo compi...

    PD. es probable que este hilo se traslade al cuarto de leyes...

    Comentario


    • #3
      Re: trabada 20 gramos

      hola,el otro dia un compañero de trabajo me comento que estaba por mi pueblo de fiesta y le pararon los guardias civiles,al vaciarle los bolsillos le pillaron una bolsa de marihuana,pero en vez de multarlo y tal,se la quedaron,se quedaron tambien con el tabaco,el mechero y los papelillos.mi colega estaba cabreado porque se lo habian quedado todo,pero le dije que daria gracias a dios,porque no lo habian multado ni nada,pero que se andara con cuidado a partir de ahora,porque cada vez que lo vean estos guardias lo registraran para pillarle mas material ,pero que cabrones,como se pondrian de fumar ,pero mejor esto que no un multazo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: trabada 20 gramos

        pufff q putada tio.... yo tampoco se cuanto te puede caer, lo unico q te puedo decir q si no te encontraron la marihuana en bolsitas y estaba toda junta, y si tampoco te encontraron alguna vascula (esto ya creo q es mas dificil q lo lleves) pues podras recurrir la multa alegando q es para autoconsumo. Normalmente cuando te hacen la multa esa q te hacen te suelen decir q si kieres alegar algo, en ese momento es bueno decir q lo q te han pillado es para autoconsumo para q lo escriban y asi te "libras" mas facilmente. Si kieres te miro como puedes recurrir a la multa. Que putada q te hayan pillado tio.... yo cuando fumo x ahi x suerte no me gusta cantearme mucho y siempre estoy con mil ojos, lo malo el dia q me registren.... suerte tio!!

        Saludos verdes

        Comentario


        • #5
          Re: trabada 20 gramos

          no Surk, eso no es asi como lo explicas, alegando consumo propio, no te libras de la multa administrativa, te libras de la sanción penal... pero la multa administrativa no hay quien te la quite.

          La única forma de librarse de una multa es recurrir y conseguir via silencio administrativo no pagarla, o bien, en casos contados y que han persistido llegando a la via judicial administrativa que el juez considere q el registro ha sido ilegal, de esta forma se torna el proceso ilegal ab initio.

          Pero bueno todavia no le ha llegado, y no hay forma se saber si le llegara o no, asi que hasta entonces, estemos tranquilos....

          Comentario


          • #6
            Re: trabada 20 gramos

            Originalmente publicado por BASTARDA
            no Surk, eso no es asi como lo explicas, alegando consumo propio, no te libras de la multa administrativa, te libras de la sanción penal... pero la multa administrativa no hay quien te la quite.

            La única forma de librarse de una multa es recurrir y conseguir via silencio administrativo no pagarla, o bien, en casos contados y que han persistido llegando a la via judicial administrativa que el juez considere q el registro ha sido ilegal, de esta forma se torna el proceso ilegal ab initio.

            Pero bueno todavia no le ha llegado, y no hay forma se saber si le llegara o no, asi que hasta entonces, estemos tranquilos....
            Yo creia q en sitios no publicos (como tu casa) puedes consumir perfectamente, por lo tanto si te lo encuentran pero no estas fumandotelo creia q puedes alegar q es para consumo propio ya q no estas consumiendolo en ningun lugar publico y si se demuestra q no es para vender (x eso decia el tema de la marihuana en varias bolsitas, etc) pues te podrias librar. Bueno es saberlo, gracias bastarda!! a ver si el probe chico se consige librar...

            Saludos verdes!

            Comentario


            • #7
              Re: trabada 20 gramos

              es cierto que el consumo en domicilio particular no se encuentra sancionado, la ley no dice nada al respecto, aún así como digo siempre, yo no llamaria la atencion de la policia si me estoy fumando un porro en el balcon de mi casa....

              de todas formas a él le pillaron en lugar público, asi pues no es el caso, reproduce la infracción recogida en la ley corcuera.

              Comentario


              • #8
                Re: trabada 20 gramos

                hola gente..gracias por los comentarios de apoyo e informacion
                La verdad es que ha sido una pedazo de putada,yo estaba echando una cabezadita para amenizar el viaje,y de esto que me despierta una marrana con placa en mano y otros 2,me dicen que vaya con ellos y tal,y lo primero que me quitan,el greendeer,dicen,esto no se puede llevar,y me lo quitaron tambien,y la yerva la tenia separada en 3 bolsas grandes,una con flash back,otra bastarda,y otra white widow.
                yo ya dije que era para consumo propio,pero un policia me dijo,ŽŽtu me parece que eres muy listinŽŽ,no llevaba balanzas ni nada,pero quisieron joder los cabrones,luego un chaval de 19 años me puse a hablar con el,porque le pillaron fumando un peta cuando paro el tren(se confio mucho) y le pusieron denuncia por una piedrecita orriblemente pequeña como para 1 solo peta,y multa por eso tambien.Bueno gente mañana me vuelvo a mi ciudad y me conectare mas amenudo,saludos y gracias
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Re: trabada 20 gramos

                  pues el grindel tio no te le pueden kitar, ni el papel, ni si kiera si llevas una pipa. Toda la parafernalia no la pueden kitar, solo la droga....lo de llevar 3 bolsas separadas un poco chungo... a ver como avanza la cosa tio

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: trabada 20 gramos

                    Pues vamos a ver, lo de llevar varias bolsitas, es un error, nunca hay que llevar la marihuana en diferentes bolsitas, se debe llevar una sola...

                    El grinder, la normativa entiende como infracción el abandono en lugares públicos el material usado o que se usa para el consumo de cualqueir droga... Haciendo una interpretación restrictiva del artículo, y por ende, inteligente, se refiere a todo aquel material que puede producir daño, como jeringuillas...

                    pero claro, el legislador no hace referencia explícita a esa cuestión, dejando la posibilidad a un agente muy "vivo" a entender que esta legítimado a incautar grinder y demás parefernalia porreta... no es la primera vez que ocurre...

                    Lo cierto es que existe la posibilidad de recurrir, y de que te devuelvan el grinder, una vez explicas que no menoscaba en absoluto la seguridad objeto de protección de la norma... pero permíteme un reflexión ahora que dices lo del grinder, cada vez que quitan marihuana y se llevan papel, grinder, etc.... no llega la multa.... es una "coincidencia?" pero suele ocurrir....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: trabada 20 gramos

                      holas , yo siempre he tenido una duda , cuando te cachean en plena calle a vista de todo curioso, aparte de en muchos casos ser totalmente ilegales ; ¿puedo negarme a que me registren en publico? , si quieren algo de mi que me lo digan en una comisaria , ¿cuantos polis que se quieren fumar lo tuyo se hecharian para atras?.
                      yo creo que deveria si no lo es , ser un derecho.
                      gracias y un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: trabada 20 gramos

                        si claro, que puedes pedir que te lleven a comisaria, aunque yo no lo pediría nunca me siento más segura en la calle...

                        y claro que te aseguras que no te lo quitan para fumárselo ellos, y tambien que te llegue la multa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: trabada 20 gramos

                          Originalmente publicado por BASTARDA
                          si claro, que puedes pedir que te lleven a comisaria, aunque yo no lo pediría nunca me siento más segura en la calle...

                          y claro que te aseguras que no te lo quitan para fumárselo ellos, y tambien que te llegue la multa...
                          has dado en el clavo!
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: trabada 20 gramos

                            que rapidos .
                            que quieres que te diga , yo soy mas chulo que un ocho y seguro prefiero una multa a que me venga un madero a fumarse mi maruji, n veas como me enfado solo pensar que secuestren a mi amada y la violen unos de azul.
                            un saludo y mil gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: trabada 20 gramos

                              Espero que no me llegue nada,mas que nada porque me joderia en mi futuro oficio,adivinar que quiero ser...
                              y con ese oficio creo que no puedo entrar a formar parte si tengo faltas,juanita eres toda una experta ,la verdad prefiero que se queden mi grender,que era de 4 euros,la policia me he informado y era de burgos, ,tenian pinta de ser muy derechos en su trabajo,pero nose,prefiero que se ayan llevado el papel y el grinder (y el porro que tenia echo en una cajita) asi pueden ver que era para consumo propio
                              Saludos
                              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X