Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabada 20 gramos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: trabada 20 gramos

    ¿quieres ser policia?

    Comentario


    • #17
      Re: trabada 20 gramos

      si te haces policia cuidado q te comen la cabeza d cierta manera (no te digo q a todo el mundo) pero te cuento un caso q me paseo el otro dia.... una amiga q llevaba mucho sin ver, kede el otro dia cn ella para tomar algo y se esta metiendo a policia y la dije, tu a los porretas les dejas en paz, e (en cierto modo en plan chistoso) q ademas yo se q tu fumabas de vez en cuando y me solto q no, q eso es ilegal xq lo dice la ley, asi q si pilla alguno fumando le tendria q multar...(espero q a mi no xD) pero vamos, q mi amiga no era asi antes y ahora q esta con esto esta cambiado demasiado (no madurando, q es diferente) Pues a ver si no te llega, si no lo vas a tener chungo lo de meterte a policia.

      Saludos verdes!

      Comentario


      • #18
        Re: trabada 20 gramos

        Si,quiero ser policia
        Pero seguiré siendo yo,cambiare en muchas cosas supongo,pero mi pensamiento hacia el cannabis seguira siendo el mismo,ya que se todo lo bueno que tiene,como se cultiva,como se fuma,lo que se siente..claramente si veo a alguien fumandose un porrin,intentare hacer como que no lo he visto,pero si fuese cual fuese la situacion,tuviera que ir,si tiene un par de gramos intentare que se los quede,pero no denunciarlo...Si tiene mucha mucha yerva,tendria que darme una buena escusa,(ya que los camellos ami no me hacen pizca gracia)y respecto al resto de las drogas...las trataria como cualquier policia,solo que las entiendo mejor,pero la pena seria la misma.
        Sere un policia cannabico defensor de la ley (excluyendo el cannabis )
        bastarda,si tu fueras policia que arias?

        Claro,siempre y cuando no me llegue la carta que me joda el futuro...
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Re: trabada 20 gramos

          por cierto,quiero aclarar una cosa
          cuando dije lo de ŽŽjuanita eres toda una experta ŽŽ,(aparte de que todos sabemos que es muy entendida),queria decir Bastarda,ya que siempre me estas ayudando en todo,y sabes el tiral de cosas :P
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #20
            Re: trabada 20 gramos

            yo NUNCA seré policia....

            ah! y no esa carta no te jode el futuro, porque no creo que te imputen un delito hablamos de responsabilidad administrativa....

            pd. no hace falta que aclares lo del error entre las pocas cultivadoras mujeres que hay en el foro, además que me confundas con juanita es todo un honor....

            Comentario


            • #21
              Re: trabada 20 gramos

              Originalmente publicado por pelu
              que rapidos .
              que quieres que te diga , yo soy mas chulo que un ocho y seguro prefiero una multa a que me venga un madero a fumarse mi maruji, n veas como me enfado solo pensar que secuestren a mi amada y la violen unos de azul.
              un saludo y mil gracias
              En parte pienso como tu....pa gorrones ellos .... chulo yo...pero lo peor es que se piken y decian averiguar de donde la sacas,y les de por buscar... :(

              SAludos :)

              P.d slamlex..espero que pase el añito y no haya carta
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Re: trabada 20 gramos

                hola espero que no les guste
                suerte y saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: trabada 20 gramos

                  hola
                  para ser poli lo que no puedes tener son antecedentes penales, si la multa es una sancion administrativa sino me equivoco mucho se trata como una multa de trafico, y no aparece en los antecedentes...
                  suerte con el temita y pa la proxima ten cuidadito
                  bye

                  Comentario


                  • #24
                    Re: trabada 20 gramos

                    Joer gracias,me habeis dejado mu tranquilo,ya que quiero trabajar en ese oficio desde los 8 años y seria una pena xD (ya que no me veo en otro sitio)
                    Saludos
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #25
                      Re: trabada 20 gramos

                      Originalmente publicado por Slamlex
                      Sere un policia cannabico defensor de la ley (excluyendo el cannabis )
                      ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññAM!

                      aiiiii madre de deusss!!! mas d uno deberia dejar de fumar porke al koko no le sienta muy bien...

                      saludos pa tos!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #26
                        Re: trabada 20 gramos

                        No te hagas poli tio.. quieras o no, pasaras a formar parte del "otro" grupo , y si nunca hay ostias, ten en cuenta que nos estaremos apuntando desde bandos opuestos

                        cuando tu seas poli, te asignaran un veterano al principio.. y haras lo que diga este, y si hace falta aporrear a chavales de 16 o 17 años, lo harás.. y si hace falta trinkar a 2 rastas fumando tranquilamente en un parke, también lo harás..

                        serás un perro al servicio de la ley corcuera, entre otras.. quieras o no, te irás moldeando al sistema policial de tu zona.. y tus amigos y compañeros seran policias, la gente con la que confiaras seran policias.. y quieras o no.. tu estarás en ese grupo y seguramente muy orgulloso de defenderlo

                        evidentemente, cada cual tira por el camino que quiere.. pero ten muy presente que la mayoría de ocasiones no podrás decidir como actuar, sino que tendras que limitarte a catar ordenes, como cualkier peon en una empresa.. y los que toman las decisiones seguirán siendo los mismos..

                        en fins.. solo espero que seas un buen poli y realmente no te metas con la gente cannabica , y si hagas la faena bien con los ladrones y gente que no respeta al prójimo, sin arrugarte ni un pelo.. que es donde se deberían ver los buenos polis.. no solo en los controles de carretera, trinkando a payeses y buena gente.. gente solvente que pueda pagar las multas, para que así, ellos tengan pagas dobles

                        salut gringos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: trabada 20 gramos

                          Esperemos que legalicen esto...aunque me parece ami que aunque seamos muchos dentro de este mundillo,aun va a tardar tiempo... :S
                          Sioux,tienes toa la puta razon,pero me he mentalizado desde demasiados años,en tal caso,si no soy un policia bulgar e inco codos ( que es lo mas seguro),tal vez sea algo superior,y con suerte no tendre que ser un perro para quitar la yerva de otros...
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #28
                            Re: trabada 20 gramos

                            Originalmente publicado por Slamlex
                            con suerte no tendre que ser un perro para quitar la yerva de otros...
                            me kedo kon eso...

                            ale... ke no tengas suerte macho.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: trabada 20 gramos

                              Originalmente publicado por SiouX


                              no podrás decidir como actuar, sino que tendras que limitarte a catar ordenes, como cualkier peon en una empresa'(
                              de eso nada monada, sinke lo tomes a mal, eso d komparar a un peon kon un policia amos... el peon no impone nada a nadie, se tira al tajo y ale, a ganarse el jornal.. el policia.. ejemm.... no kero entrar en debates porke tendria mucho de ke hablar..


                              al pan pan, y al vino vino.

                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: trabada 20 gramos

                                bueno..
                                yo creo que todos teneis un poco de razon, pero no toda...
                                ser poli es como ser cualquier otra cosa, tienes que cumplir con tu trabajo y listo. si eso supone coger a alguien que esta fumando en la calle.... pues mala suerte, que lo haga en casa, pero una vez que te quites el uniforme vuelves a ser tu, con tus decisiones y opiniones propias......
                                es que al final todo esto es un lio, pq la policia en realidad no esta pa putear sino para ayudar al ciudadano... claro que cuando te pillan saltandote un semaforo o incumpliendo la normativa establecida te cojem y te denuncian... q cabrones no? pero realmente cumplen con su obligacion, algunos....
                                emn todos sitios se cuecen habas y no todo es bonito y verde juju `pero deberia serlo no? :P
                                un saludo
                                bye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X