Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabada 20 gramos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: trabada 20 gramos

    Originalmente publicado por vga
    bueno..
    yo creo que todos teneis un poco de razon, pero no toda...
    ser poli es como ser cualquier otra cosa, tienes que cumplir con tu trabajo y listo. si eso supone coger a alguien que esta fumando en la calle.... pues mala suerte, que lo haga en casa, pero una vez que te quites el uniforme vuelves a ser tu, con tus decisiones y opiniones propias......
    es que al final todo esto es un lio, pq la policia en realidad no esta pa putear sino para ayudar al ciudadano... claro que cuando te pillan saltandote un semaforo o incumpliendo la normativa establecida te cojem y te denuncian... q cabrones no? pero realmente cumplen con su obligacion, algunos....
    emn todos sitios se cuecen habas y no todo es bonito y verde juju `pero deberia serlo no? :P
    un saludo
    bye
    jejeje no hace mucho, escribi algo parecido a unos foreros
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: trabada 20 gramos

      yo pienso que como en todo hay unos asi y otros asa , yo he podido tratar con unos que te decian al pasar : ¡eh chavales , esos porrrritos que!plan colegueo , porque sabia que no estabamos a la puerta de un colegio ni nada de eso ; y tambien me he encontrado a uno que me para en medio de un paso de cebra por que me dice que no me habia dado el paso, cuando habia una carabana de la leche y no se movia ni un coche
      jue llegaba tarde al curro despues de quedarme sopa y primero me mosquee que no veas , luego me dio la risa y cuando vuelvo a la acera y me da paso voy cual si fuera un señorito de pecho alzado , vista al frente y andares pausados , me paro a su altura y nuy amablemente yo le doy las gracias al señor agente por hacer tan bien su trabajo y prosigo mi marcha cual si fuesa cigueña despues de entregar la criatura esperada.

      bueno seguro que esto no es na y seguro que te combertiras en un poli comprensible.
      un saludo y suerte


      nu vea lu ki me enrrollo
      Maria, Maria
      oiches?
      O TEU FILLO FUMA PORROS.

      Comentario


      • #33
        Re: trabada 20 gramos

        Hombre,como en todo trabajo,los hay cabrones,y los hay aceptables,
        Me influira eso sí,puede que me coma el coco,pero sabiendo lo que se siente al plantar tu propia plantita,mimarla,y luego sacar el fruto que tanto cuesta de ellas y fumarselo de tranqui viendo una buena peli y un vasin de sidra con 43 redbul...(momento 10 )
        Eso no me lo quita nadie
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #34
          Re: trabada 20 gramos

          El sobrino de un colega se nos metió a maderiyo después de gorrearnos la grifa durante años. Y resulta que ha tenido que esperar a pasar las pruebas de acceso y tener curro para poder costearse su propio armario. Yo no sé con qué baremo moral andáis la juventud pero como un día le vea picar mi puerta con una orden judicial le voy a poner colorao delante de su compañero. ¡Madero! anda que no habrá curros raros y vocaciones extrañas, pero allá vosotros. El sobrino de mi colega, sin embargo, es un gran chaval, lleno de buenas intenciones y siempre de buen rollo. Es noble y servicial. No sé qué será de él a partir de ahora, la gente cambia mucho por las cuestiones más nimias, pero de lo que estoy seguro es que no será la placa lo que le afecte. Un curro es un curro y ya. Más te jode el del banco que te saca los dineros y nadie protesta si el ñiñio quiere ser banquero.
          Mientras nos sigan persiguiendo, nos da igual quién.
          Como contrapartida, al menos ahora os sacan de la cantera, no como antes que solo valía el más chungo del pueblo para desempeñar esas actividades.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Re: trabada 20 gramos

            Alguien muy cercano a mi es madero y doy fe del lavado de cerebro. Les enseñan a percibir el mundo en dos partes: lo legal y lo ilegal. No en plan pragmático ni nada por el estilo, es algo más parecido a los buenos y malos (que hablan los yankees). Mucho cuidadín porque el hecho de tener el monopolio de la violencia puede hacerte perder la ética.

            Una conversación graciosa
            - ¿Qué soluciona desocupar la Cañada Real?
            - Estaban allí ilegalmente...
            - Pero cuando eches a 20000 personas, eres consciente de que se van a ir al lado de donde están y no arreglas nada, no?
            - Te hablo como policía (todo esto mientras el familiar comía unas lentejas a mi lado).
            En ese momento preferí no hablarle como estudiante de psicología, no es lo más apropiado en una reunión familiar.

            Simplemente pedir que imagineis la sensación de poder que acumula una persona, que simplemente al decir "soy policía", se convierte en la autoridad prácticamente invulnerable. Y por eso luego vemos cosas como estas y nos quedamos tan panchos.
            http://www.lexureditorial.com/notici...1/19185750.htm

            "La sensación de seguridad es inversamente proporcional a la distancia que te separa de las fuerzas de seguridad"

            Comentario


            • #36
              Re: trabada 20 gramos

              slamlex, si tiu tu metete a poli asi tendremos un aliado mas, yo por mi profesion conozco mas de una docena de polis, municipales , secretas , picoletos, de la brigada antidroga, y os aseguro que nosotros no somos su objetivo , lo que pasa es que tienen que "cumplir"con el expediente y van pillando peña, si quisieran y esto tenerlo muy por seguro, cada dia pillarian un montonazo de gente, el menudeo no les interesa.
              el problema es la opinion publica, la politica , y que hay "profesionales" que tienen que justificar el sueldo que le pagan, os aseguro que la mayoria de los polis con algunos años de servicio pasan de la "gente normal" que fuma que no es lo mismo que los porretas provocadores.......

              un intimo amigo mio policia municipal le llamaron la atencion por no poner multas y sinenbargo conozco otro que esta toda el puto dia escriviendo el muy jodio , al tio le gusta multar, es famoso en palma por esta cuestion ...

              Comentario


              • #37
                Re: trabada 20 gramos

                iscariote, esta claro que no conoces los procedimientos judiciales , imaginate un poli que ha detenido en un verano a un tio cuarenta veces por trilero , eso significa rellenar cuaranta expedientes para que el tio en cuestion, salga por la puerta antes de que tu acabes de firmar el expediente, no demonicemos a los polis que hay que estar en su pellejo y los que hemos estado en el mundo nocturno sabemos, se de que hablo.
                hay polis que son como pistoleros del oeste pero son muy pocos....

                Comentario


                • #38
                  Re: trabada 20 gramos

                  ke facil es decir "solo hago mi trabajo"...

                  pues nada... no voi a decir ninguna burrada porke me eshan asta de internet...

                  pero de polis buenos, nada monada.. oi kontigo de wen rollo, maniana le pega d ostias a otro... en fin..

                  "era un hombre... y ahora es poli". (la polla rekords.)

                  saludossss!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: trabada 20 gramos

                    Originalmente publicado por davinci
                    iscariote, esta claro que no conoces los procedimientos judiciales , imaginate un poli que ha detenido en un verano a un tio cuarenta veces por trilero , eso significa rellenar cuaranta expedientes para que el tio en cuestion, salga por la puerta antes de que tu acabes de firmar el expediente, no demonicemos a los polis que hay que estar en su pellejo y los que hemos estado en el mundo nocturno sabemos, se de que hablo.
                    hay polis que son como pistoleros del oeste pero son muy pocos....
                    No sé qué tiene que ver lo que he dicho con un procedimiento judicial, releo mi mensaje y creo que te sacas el comentario de la gorra.

                    Imagínate que tu paga extraordinaria de navidad se pagara quitándole el dinero a otra gente, ¿a cuántos harías pasar por la puerta? (puerta es una metáfora)
                    Yo no tengo presunción de veracidad ante un juez y la policía si. ¿Por qué? Por la instrucción (educación) que han recibido, o más simplemente por haber jurado un cargo que representa un brazo armado del Estado. Como el Estado tiene el monopolio de la violencia esto desemboca en que un policía me puede pegar, siempre bajo su criterio de persona preparada para este tipo de situaciones.

                    Esto estaría muy bien si la gente fuera buena -aunque paradójicamente si fuéramos así no haría falta policía- pero como no lo somos me da siempre un poco de miedo. Me da miedo porque una persona (tu y yo) con poder se puede volver muy peligrosa.

                    Tu me pones el ejemplo de lo duro que es ser policía de noche y yo te pongo el ejemplo de la cárcel de Stanford http://es.wikipedia.org/wiki/Experim...el_de_Stanford

                    Comentario


                    • #40
                      Re: trabada 20 gramos

                      si no digo que no tengas parte de razon , pero españa no es Stanford ni todos los polis son iguales, un amigo poli estuvo un año suspendido de empleo y sueldo por lo que parecia una detencion ilegal, hasta que se demostro lo contrario, pero el año que paso viviendo de sus padres no se lo quita ni dios, y el tio que detuvo era un delincuente comun con un buen abogado.

                      no llevemos las cosas a los estremos habra polis hijos de puta seguro y mas de lo que pensamos, pero la mayoria hace su tabajo y lo hace bien, ojo que un poli te de una ostia que tal y como estan las cosas tiene mas que perder el que tu...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: trabada 20 gramos

                        no se pero en mi pueblo sigue habiendo la ley del callejon oscuro
                        recomendado en ciertas ocasiones por sin cachondeos.
                        saludos cannabicos.........cannabicos.
                        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: trabada 20 gramos

                          Originalmente publicado por davinci
                          un amigo poli estuvo un año suspendido de empleo y sueldo por lo que parecia una detencion ilegal, hasta que se demostro lo contrario, pero el año que paso viviendo de sus padres no se lo quita ni dios, y el tio que detuvo era un delincuente comun con un buen abogado.
                          ¿me puedes pasar esa sentencia? o al menos la fecha en la q se dictó y yo la busco... gracias...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: trabada 20 gramos

                            bastarda de eso hace mas de 14 años , fue aqui en palma , fijate que yo conoci a este tio en unos cursos de psicologia pues pillo una depresion de la leche por este tema, se que hace ese tiempo porque fue el año que me cambie de local, tuve una relacion amistosa que duro bastante tiempo, este es de los polis que vive y deja vivir, que no todos son unos cabrones, que cabrones te puedo presentar unos cuantos....

                            en aquel entonces estas cosas no tenian repercusion mediatica y no creo que se publicara nada al respecto, hace tiempo que no le veo pero se que sigue de poli..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: trabada 20 gramos

                              bueno si alguna vez le ves le preguntas por la fecha y por organo q resolvio... si no te importa.... y ya me encargo yo de buscarla en las bases de datos.

                              por cierto, a prisión no fue, ¿no? solo se quedó en una pena de inhabilitación para empleo y sueldo, temporal de solo un año, y el delito como dices, detención ilegal, es decir menoscabo del bien jurídico libertad del individuo.. ¿cierto?

                              me interesaría leer esa sentencia... pero gracias por responder...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: trabada 20 gramos

                                uff, esa terminologia que empleas me viene grande , lo que se es que este poli pillo a un delincuente comun haciendo de las sullas y que en la persecucion se metio no se muy bien si en un local de un colega o en un domicilio, la cuestion es que entraron, a por el y hay es donde la cago, mas no te puedo decir, solo que al poco mas de un año tuvo que ser readmitido, se le indemnizo y que sigue de poli, lo curioso de este caso es que sus propios mandos no le defendieron en la causa,supongo que para no enmarronarse, se celebro un juicio y lo gano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X