Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabada 20 gramos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: trabada 20 gramos

    ups perdon siento haberte liado... a veces se me va y me pongo a soltar el discursito sin darme ni cuenta... bueno por lo q cuentas tu amigo cometió un delito de inviolabilidad de domicilio, y detenciones ilegales... efectivamente no se puede entrar en domicilio privado... y hace 14 años sería en 93 con toda la polémica de la ley corcuera o tab llamada ley de la patada en la puerta q tuvo q ser modificada por incostitucional...

    esa es la misma ley q nos sanciona por tenencia y consumo en via publica...

    Comentario


    • #47
      Re: trabada 20 gramos

      no veas el chorimanguis del concuera lo jodios que nos ha dejao,, gracias bastarda por tus comentarios....

      Comentario


      • #48
        Re: trabada 20 gramos

        que hay al final se esta convirtiendo en un debate aobre los maderos
        yo tengo experiencias buenas y malas con ellos
        en el pueblo de mi mujer con 19 años en el pueblo reventamos una rueda ,el sabado por la noche estabamos cambiandola y no teniamos ni puta idea ,llegaron los picoletos y no las cambiaron ellos despues no pidieron la documentacion un par de preguntillas y todo normal.
        atra vez en la lagunaseca del mismo pueblo habia llovio y metimos el coche en un barrizal ,tuvimos que ir al cuartel cogieron el patrol engancharon el coche y no lo sacaron se pusieron de barro asta las trancas,todo correcto no nos pidieron ni documentacion.
        el año pasao a mi cuñao le pegaron en la puerta mi cuña se asusto le dejaron pasar fueron al patio y le quitaron las dos plantas tuvo que pasar por el cuartel le denunciaron espero al juez y todo por suerte salio bien alegando autoconsumo .
        asea hay cabrone y buena gente no hay mas vuelta de hoja
        cosa diferente es la ilegalidad que imponen leyes cabronas como la ley corcuera que despues ellos le guste o no,deben de cumplir aunque muchos son unos hijos de puta ,
        y mi encargao es un cabron se toca los huevos y gana 3700 euros al mes y nos roba de nuestro sueldo y si mañana lo pilla un camion mas de media fabrica nos vamos de juerga pa celebrarlo,pero que va hacer uno ,
        si el cultivar fuera legal no te quitarian las plantas y no te enmarronarias ,pues lo policia no actuarian.
        si llevar un porro en el bolsillo por la calle,por el motivo que sea te lo ven ,pero al no estar consumiendo y estar claro que es pa autoconsumo,pues reaccionaria igual que si te ven un paquete de tabaco.
        asi que yo creo que para nosotros ,cultivadores,que legalizen el cultivo,que no nos multen por llevar una china en el bolsillo,y que legalizen los fumaderos controlados
        modelo holanda,y os aseguro que no tendremos ningun problema con lo polis.
        asi que esta claro creo yo que la legalizen de una vez
        y llenemos de macetas la ventanas las terrazas pero a simple vista que to el mundo las veas si son pocas te las quitan pero al final ni te multan ,y volvemos todos a plantar ,los que sabemos ayudemos a los demas,yo e dado 10 esquejes este año a gente que nunca a cultivado con mi ayuda mas de uno a sacao una cosecha decente para fumar 2 o tres mese,2 o 3 mese que no han invertio su dinero en hachis de la calle,adulterado y financiando mafias,asi que quien creea en este mundo que difunda lo que hacemos para que seamos mas y seamos nosotros mismo quien acabemos con el mercao negro ,consiguiendo lo que ellos no han conseguido en muchos años con sus leyes prohibicionistas,
        y de muestra llevo desde octubre sin pillar chocolate de la calle me siento mejor ,me canso menos ,rindo mas en el trabajo y todo me va mucho mejor y lo digo enserio,creo que aunque lo seguire probando gente del entorno ,pero mi dinero no va invertirse en un produccto que por culpa de las mafias y la putas leyes viene cada vez mas adulterado,
        asi que no veas como me enrollo pongo una foto que quizas en unos dias la quite tampoco me gusta dar el cante poniendo estas fotos pero es lo que tiene cultivar en un segundo piso y en el poyete de la ventana aparte tengo mi inndoor claro,aunque todavia no lo domino del todo,
        enga no me enrollo mas

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: trabada 20 gramos

          Y todo eso cómo se compatibiliza con que te paren en una rotonda y te fundan 300 pavos por un porro.

          Comentario


          • #50
            Re: trabada 20 gramos

            Joder yo cuando fumaba en la calle tenia un ,me han volcado los munipas de mi pueblo,luego los guardias,secreta...y nada,siempre calladito y con cara de impresionado
            ser o no ser,esa cuestion me invadio la cabeza en los años mas jovenes,apunto estuve de entrar en los picolos,larga y rancia tradicion familiar,luego pense en los maderos,y como nunca encuentras uno cuando lo necesitas..pase,y por ultimo los militares,algo parecido a los picolos pero en plan raro.
            No se,ahora que estamos de ofertas electorales,podemos hacerle presion a ZP,que por un puñao de votos este se pringa

            Comentario


            • #51
              Re: trabada 20 gramos

              joder,hablo de si me van a sancionar y no podré ser policía,y me poneis de policia bigotudo que mete porrazos,empapela a todo cristo,y es un cabrón
              Yo no me meteré en esto para multar a fumadores,y amí la policia mas de una vez me han sacado de graves apuros, (y chulitos y cabrones los hay,pero yo no tengo porque ser uno de ellos)
              PD:de momento no me ha llegado nada
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #52
                Re: trabada 20 gramos

                Di que si,se un funcioneta mas y punto ademas vas a conocer a mucha gente y te deseo que unos fumetas sea lo mas chungo que tengas que manejar,vas a pasar a ver el verdadero lado oscuro de la fuerza joven jedai
                Suerte
                http://www.elpais.com/articulo/madri...28elpmad_7/Tes

                Comentario


                • #53
                  Re: trabada 20 gramos

                  joder como está el patio de madrid,aunque en esta ciudad lo mas grave que puede pasar es que a uno le cague una paloma.
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #54
                    Re: trabada 20 gramos

                    El Ayuntamiento de Madrid quiere poner 1.500 multas de tráfico más al día en 2008
                    En lo que respecta a la recaudación por multas, Gallardón y su equipo planean recaudar 176 millones de euros; es decir, 50 millones más que en todo 2007.

                    Las previsiones que cumples son estas. Me recuerda a un chiste, "si hemos venido a setas, pues a setas, si vienes a rolex, pues a rolex". Pues esta claro, ¿a multas o hacer la calle más segura? ¿Hay más policía por el día o por la noche?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: trabada 20 gramos

                      weno gente...hoy me ha llamado la policia de burgos para aclarar un par de datos,supongo que antes de este mes me llegará la receta :( :(
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: trabada 20 gramos

                        hola gente,casi un añico sin pasarme pro el foro...weno al tema de cuando me pillaron con 26 gramos de marihuana,me llego una carta sobre febrero aproximadamente,y nada,tuve que pagar 100 y poco eurines :)
                        Saludos.
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: trabada 20 gramos

                          Originalmente publicado por Slamlex Ver Mensaje
                          hola gente,casi un añico sin pasarme pro el foro...weno al tema de cuando me pillaron con 26 gramos de marihuana,me llego una carta sobre febrero aproximadamente,y nada,tuve que pagar 100 y poco eurines :)
                          Saludos.
                          Te multaron por los gramos que llevabas o se fumaron alguno??

                          Pediste tu grinder aunque fuese de 5 pavos??
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: trabada 20 gramos

                            pos..tenia un porriko y unos 20-30 gramos,asiq me imagino q por una vez... an sido poco mano-largas,pk me ponia lo que tenia en la carta,sustancias derivadas del cannabis y un porrin,algo asi,el grinder...abra q joderse y awntarse :(:( no lo pedí.ahora ya...pero ya tengo otro :)
                            la multa creo que fue por la sustancia no por la cantidad,no me acuerdo muy bien
                            gracias
                            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Re: trabada 20 gramos

                              La Policía, generalizando, es una basura corrupta (nada comparado con otros países, claro) que puede salpicar al más pringao de los agentes... ¿o es que no nos acordamos de los casos de corrupción descarada que se están destapando en ciertos municipios con la mierda de su policía Local?
                              Y lo que queda por ver...
                              Teniendo en cuenta la cantidad de zopencos quese meten a poli por no saber qué otra cosa hacer... por lo menos Slamlex es vocacional...
                              Hace poco le pregunté a un chaval que conozco que le movía a estudiar para Poli Local y me dijo textualmente que "era la oposición más fácil".
                              Este tío no tiene ni puta idea de nada de lo que pasa en el mundo real, ni le llama lo más mínimo lo de ser poli... un zopenco más que cuando experimente el poder de convicción de la plaquita y la porra sobre los ciudadanos corrientes le pillará el gustllo... pues no habremos detectado esa actitud despreciable de los agentes de "las fuerzas del ORDEN" los que nos hemos topado con la ley... chulería del perdedor que se viene llamado o "abuso de autoridad" que le laman otros...
                              Y, ¡ojo! no digo que no haya polis respetables... pero, sinceramente, a diario encuentro razones para desconfiar de ELLOS.
                              En fin, que estoy fumado y me he calentado un poco... si me encuentro un poli, que sea ¡¡el agente cannábico Slamlex!!! (yo me quedo en este bando)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: trabada 20 gramos

                                muximas gracias por el gran apoyo :)
                                la verdad que me llega fascinando ese trabajo desde antes de saber lo que era la mariguana y todo el tema...
                                No todos los polis son buenos,de echo solo esta semana ya me han tomado en su libreta mi DNI 3 veces...por telarillos,nada importante,mientras no este fixao..via libre,y la verdad que hay veces que dan asco,se creen seres superiores,ellos te hablan con mala educacion pero...OJO!no levantarles la voz porque sino se lia..y eso no mola nada,como dijiste bien...muchos abusan del poder que les da un palo y una chapa,asique espero nunca llegar a convertirme en uno de estos,(dudo que nunca lo aga)
                                Weno saludos a todos :)
                                y gracias a losque respetan y confian en mi,no todos los boiniles tienen malas intenciones,solo acatan ordenes que les llegan desde mas arriba
                                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X