Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controles antidroga en las carreteras?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Controles antidroga en las carreteras?

    Buenas

    Vaya pa una de las pocas veces que pongo la tele veo a un inutil pegando a una chavalilla y a lo que venia ¿CONTROLES EN LOS QUE T HACEN CHUPAR UN ALGODON? yo pues como todo fumeta ufffff vamos que raro es el dia que me paren y no de poko por que tengo que conducir pero no nada asique aki pido un poko de info a ver si sabeis algo de como funciona y too eso

    Un abrazo

  • #2
    Re: Controles antidroga en las carreteras?

    lo acabo de oir tambien,es como el de alcohol,pero para un monton de drogas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Controles antidroga en las carreteras?

      xo la cosa de eso.... como va? alguien lo sabe? en plan de si has consumido antes d X horas pues das, xo si ha pasado X horas ya no das? o como va? xq el THC dura bastante en sangre... a ver si vas a fumar un lunes, no fumas nada ya te pillan el viernes x ejemplo y das y realmente no has fumado desde el lunes... yo a eso es lo q tengo miedo, aparte q no se q dicen q a parte de la multa es d 1 a 3 meses d prision x conducir "drogado"....

      Saludos verdes!

      Comentario


      • #4
        Re: Controles antidroga en las carreteras?

        Buenas

        Os dejo aki un pekeño resumen de lo que he leido en el periodico esta mñn



        La Dirección General de Tráfico comienza a realizar controles en busca de estupefacientes a los conductores que circulen por carreteras españolas.
        Utilizarán un aparato que con una muestra de saliva verificará si existen drogas ilegales en el organismo del conductor. Todo parece indicar que a partir de 2007 conductores que circulen bajo los efectos de la cocaína, cannabis, pastillas y otras drogas tendrán que vérselas con los agentes de seguridad vial? ::)

        También es posible que se incrementen las penas del código penal por conducir bebido o drogado, así que mucho ojo en la carretera.


        ¿Cuanto dura en la saliba el THC? ¿Es como en la sangre? MIEDO ME DAAAAA


        Un abrazo a todos

        Comentario


        • #5
          Re: Controles antidroga en las carreteras?

          Buenas


          Buscaba mas informacion pero anda en pruebas parece y naufragando me lo he encontrado de casualidad aki teneis como funciona

          Comentario


          • #6
            Re: Controles antidroga en las carreteras?

            ,desde luego lo que hay que ver,esta bien que penen un tio que ba ata el culo de coca,o de pastillas al bolante,pero que me judgen x fumarme 1 petardo,uuuff,ahora veremos a cuanto ponen el limite para dar o no positivo,la verdad es que yo no consumo casi alcohol,muy rara vez y de lo demas tanpoco,pero mis canutillos no me los quita nadie,menuda mierda de estado,de viejos y reprimidos sociales,clasistas,etc..asi nunca hiremos con vista de futuro,mas bien o nos quedamos estancados ,o retrocedemos aun mas,y encima eso no sirve de nada,nada mas que suvir el capital de las arcas del estado,x que la gente ba a consumir igual,o esque a servido de algo el carne x puntos?¿...en fin orgulloso de ser español,y decepcionado con el presente y futuro proximo de nustro pais,saludos
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #7
              Re: Controles antidroga en las carreteras?

              Os dejo éste enlace:
              http://www.tavad.com/blog/index.php/...onsumo-drogas/

              Tiene lógica el control de drogas, al fin y al cabo, salvando los juicios de q es peor o es mejor q alcohol u otras sustamcias, es obvio q el consumo de cannabis afecta a tu capacidad de conducir, y a tus reflejos en la conducción, por lo que el control está mas que jusitificado.

              Bajo mi punto de vista, el peligro lo ubico en que el consumidor habitual de cannabis tiene esta sustancia en su cuerpo, creo q mínimo un mes o dos, es decir, tu puedes haber fumado el sábado por la noche, y pararte un control el lunes a las tres de la tarde cuando vienes del trabajo y q de positivo...

              lo cierto es que hacen un contranálisis sanguíneo a aquellos q den positivo. ¿Alguno de los dos (saliva o sangre) indican el tiempo que hace que lo consumistes? si no es asi, no veas q de problemas va a originar a los consumidores de cannabis esta pruebecita...

              si alguien con conocimientos médicos nos puede indicar el tiempo q está en la sangre, y si estos análisis pueden indicar con total precisión el tiempo q hace q consumistes por última vez...

              creo q si no queda esto perfectamente claro, puede traer cola...

              Comentario


              • #8
                Re: Controles antidroga en las carreteras?

                Buenas

                No soy medico pero el cannabis en la sangre dura la de dios y no creo que sean capaces de averiguar cuando fumastepor ultima vez gracias a eso
                De todas formas yo fumo en el coche porros y joe ya lo siento, pero es una costumbre y me jode que no pueda porque digan que me kita reflejos............ si me dejasen con un tercio de mis reflejos tendria el doble de reflejos que la gran mayoria de la gente mayor que va al volante..... aparte que por uno a gente como yo como que uff casi como aspirar aire :P

                Un abrazo


                EDITO: Bastarda, muchas gracias por el enlace

                Comentario


                • #9
                  Re: Controles antidroga en las carreteras?

                  Pues si que se pone mala la cosa.
                  Juraría que hace tiempo leí que ese tipo de controles no eran vínculantes para el tema del cannabis.
                  Tendré que buscar la noticia
                  POr cierto os pongo la noticia de como ha ido el fin de semana

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...e&t=1193671676

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Controles antidroga en las carreteras?

                    Menuda peste que nos llega amigos ,despues de años viendo como se mata la peña borracha al volante ,quien no tiene un conocido,amigo o familiar muerto en accidente de coche,ya sea por su culpa o la de otro.
                    Lo que realmente me jode es que nos han metido en el mismo saco que a los putos borrachos y temerarios al volante,que a la hora de sacar medidas para restar victimas de carretera nos incluyan a todos si excepcion.
                    Un elemento que se va de fiesta y consume varias sustancias entre ellas el legal alchool(nunca he provado nada que cause un efecto mas rapido y euforizante que el alchool)coja luego un coche y se estampe causando victimas mortales...Que relacion tiene con el Cannabis?.
                    Me metere en casa como los japos esos que se encierran en su cuarto y no salen ,o consumo responsable(1 o 2 despues de cenar...un par de horas de cine y a la cama)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Controles antidroga en las carreteras?

                      Buenas

                      Por lo que he leido estos dias en el periodico, con esos controles se estan pagando chalets para todos los departamentos y kitando gente de la carretera a destajo ¿Que intentan conseguir?

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Controles antidroga en las carreteras?

                        Pues precisamnte esta semana ha salido a los medios que van a hacer otra campaña orientativa ya que los positivos son demasiados y al no tener esos aparatejos un medidor de la cantidad consumida y el momento en que se ha consumido, pues dijeron que si se recurre, actualmente no te pueden sancionar por este motivo.. y que estan investigando para crear unos medidores como los del alchol..

                        Dijeron también, que después de estos controles a nivel orientativo, no podrían multar a los conductores a no ser que realmente el individuo tubiera conductas extremas contra la policia.. y que deberían esperar a que se inventara un medidor mas fiable para poder tener una base solida con la denuncia...

                        Si esto sigue por esta línea.. estaremos ante una media victoria , pero solo de momento..

                        Tengo curiosidad por saber como pueden medir el colokon que llevas encima, dentro de la cabeza.. pq por la saliva no pueden, solo pueden decir si has tomado tal cosa o la otra, y no pueden confirmar la cantidad ni si fue el día antes .. ya que creo que el colokon es lo que cuenta y va de la mano con muchos otros parametros como la comida, las yerbas que se fumen, la tolerancia del cuerpo, la tolerancia o acostumbrado que esté el individuo, e incluso el día en concreto, ya que supongo que habreis notado que no siempre afecta igual según nuestras reservas corporales y estado de ánimo...

                        como harán para saber todo esto?


                        espero que tarden un buen tiempo a inventar algo

                        salut compis
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Controles antidroga en las carreteras?

                          yo creo q el colocón no lo van a medir, no pueden, a cada cuerpo y cada mente le afecta distinto la misma cantidad...

                          lo que buscarán es el tiempo q hace q te lo has tomado, imagino q ese será el objetivo de los análisis.... ya que lo q hace inviable la sanción del consumo de estupefacientes, es q se queda en tu cuerpo dias y semanas despues del consumo, lo que convertía las sanciones, en sanciones de de carácter moral, y no en sanciones cuyo fin es evitar el peligro en las carreteras....

                          yo lo q espero es q la peña deje de conducir en las condiciones en las q lo suele hacer, y q no sea necesario sancionar para evitar conductas locas, q seamos responsables por nosotros mismos no por miedo al castigo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Controles antidroga en las carreteras?

                            En los planes de drogas esos viene que la duración de un colocón de cannabis dura 6 horas aprox. Podrían ser un poco consecuentes con los datos que manejan, no?
                            Por cierto, ya me gustaría que el colocón me durase 6 horas xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Controles antidroga en las carreteras?

                              no meleio todas las respuestas, lo siento pero aporto mi punkto d vista...

                              los controles antidroga son 100% inviables, amos, es imposible ke hagan semejantes kontroles kon drogas consumibles mediante "el cigarrito"... abria ke konsiderar muy bien que niveles son estipulados porke existen los "fumadores pasivos cannabicos", y a estos, mediante el examene ke hoy por hoy realizan darian positivo...

                              es absurdo, mas bien diria yo ke es la excusa para hacer un chekeo a pie d calle sobre el consumo de drogas.. y para camuflarlo i d paso mostrar pa paternidad del estado provocar el miedo mediante una supuesta "futura ley" o metodologia de la caza del " delincuente.."

                              espero se me haya entendido... me lio io solito
                              un saludooooooo!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X