Buenas
Vaya pa una de las pocas veces que pongo la tele veo a un inutil pegando a una chavalilla y a lo que venia ¿CONTROLES EN LOS QUE T HACEN CHUPAR UN ALGODON? yo pues como todo fumeta ufffff vamos que raro es el dia que me paren y no de
poko por que tengo que conducir pero no nada asique aki pido un poko de info a ver si sabeis algo de como funciona y too eso 
Un abrazo
Vaya pa una de las pocas veces que pongo la tele veo a un inutil pegando a una chavalilla y a lo que venia ¿CONTROLES EN LOS QUE T HACEN CHUPAR UN ALGODON? yo pues como todo fumeta ufffff vamos que raro es el dia que me paren y no de
poko por que tengo que conducir pero no nada asique aki pido un poko de info a ver si sabeis algo de como funciona y too eso 
Un abrazo

,desde luego lo que hay que ver,esta bien que penen un tio que ba ata el culo de coca,o de pastillas al bolante,pero que me judgen x fumarme 1 petardo,uuuff,ahora veremos a cuanto ponen el limite para dar o no positivo,la verdad es que yo no consumo casi alcohol,muy rara vez y de lo demas tanpoco,pero mis canutillos no me los quita nadie,menuda mierda de estado,de viejos y reprimidos sociales,clasistas,etc..asi nunca hiremos con vista de futuro,mas bien o nos quedamos estancados ,o retrocedemos aun mas,y encima eso no sirve de nada,nada mas que suvir el capital de las arcas del estado,x que la gente ba a consumir igual,o esque a servido de algo el carne x puntos?¿...en fin orgulloso de ser español,y decepcionado con el presente y futuro proximo de nustro pais,saludos

,quien no tiene un conocido,amigo o familiar muerto en accidente de coche,ya sea por su culpa o la de otro.

, pero solo de momento..

Comentario