Trasplantala yaaaaaaa
que la pobrecilla ya ni cabe. Ya veras cuando tenga sitio y las bocas las saque grandes grandes.... si ahora te gusta, con cuatro o cinco bocas gigantes te va a encantar.
Un saludo.
que la pobrecilla ya ni cabe. Ya veras cuando tenga sitio y las bocas las saque grandes grandes.... si ahora te gusta, con cuatro o cinco bocas gigantes te va a encantar.

, avisame por MP q yo por el cultivo interior me paso poco... de todas formas, te aviso q mi apoyo será moral, q yo de interior ni p... idea 

No esta nada mal la idea
lo de poner en la mezcla no lo sabia, algo habia oido pero muyyyy de pasada, pues viendo todo lo que me tengo que comprar si que lo utilizare para las princesas y no dudes que me has dado otra razon para experimentar algo
aunque tendre que esperar a finales de agosto, que terminare la flora que hay en el indoor y hare vacaciones, pero estate segura que lo de poner una mata en turba rubia va a suceder, abrire un hilo especialmente pa ello ya que tendre que utilizar los likiditos que tanto eskivo con las otras y la verdad..... no me entero mucho de pa que sirve cada likidito de estimuladores, potenciadores, abonos, complementaciones de abonos .......
espero que me echeis una mano que ya me he perdido 
y no es critica, es por saber si coloca
es bromaaa
ya nos contaras que la paso
asique no las tireis si os pasa, esperad

bueno igual me he colao con esto último 

aunque espero que no me visiten
esperemo que merezca la pena 

que supongo son pulgones blancos o bien araña blanca, q no sé, sólo sé que son minusculos blancos y se agolpan en el centro de la planta un sitio inaccesible para mis dedos letales a no ser q me cargue la planta claro 

supongo q además de la plaga, el pulverizar sobre las trampas le ha debido dañar, ya q el pegamento no se debe mojar, a diferencia de la mordisquitos q hay q pulverizarlas cuanto mas mejor ....

. Ya te dije que por aqui no habia, ese saco te va durar siglos. Aunque eso si, las vas a tener perfectas. 
lo de eskejear ya habia mirao la mia, es la del primer comentario del post , una Venus atrapamoscas (Mordiskitos pa los amigos) y bueno como ya digo ... llevan tanto tiempo en esa minimaceta que salen unos cuatro o cinco montones de bocas separados, por lo que con separarlos en distintas macetas me vale o eso espero 
, asi ya sabremos combatirlos rapido cuando visiten a las nuestras 
no encuentro en tamaño normal
asique lo mas seguroq ue coja un sacazo de 80L y bueno..... ya ire gastandola a base de generaciones de TiricKs 

no creo q tu tengas problemas ya q las tienes estupendas 

Mordiskitos tambien tuvo una ,pero al ser invierno no duro mucho con los frios del norte
muxus si cuando eskeje (si sale bien) si kieres ya t enviare una hija de Mordiskitos que he leido que la tuya se kedo un poco ploof en el transplante (que ahi me has metido mas miedo a mi por la mia
) ya os ire dejando un poco el proceso por si fallo que tengais en cuenta que no hay que hacer 
y sobre lo de lavar la tierra..... ya compre tierra donde los chinos y al lavarla se me kedo como un ladrillo de barro seco con pinta malisima, todo comprimido, y me dio un poco de miedo armarla, ya que es la que se ocupa de las plagas en verano y la tengo cariño :( un abrazoo
, pero tampoco te creas. Primero lo intente con mi Composana de toda la vida, pero es demasiado buena la jodida y ademas al primer lavado, como suele llevar algo de hidrogel para ahorrar agua, se quedaba demasiado apelmazada, con lo que las raices no respirarian muy bien. Se quedaba como un mazacote imprenetrable. Si riegas o lavas con la planta ya trasplantada perfecto, porque las raices agarran que da gusto, pero haciendo antes es muy dificil que las raices respiren despues.
Dejar un comentario: