si de todas formas el hidropónico sería o con agua destilada o con agua de lluvia ya q el agua del grifo no les va bien, y bueno no se como va la técnica de hidropónico pero igual sale un poco caro... ¿no? :rolleyes:
a mi la q me parece mas dificil son las boquitas, le tiene q dar mucho sol y estar continuamente pulverizando agua, pero son las mas bonitas, o al menos las q mas impresionan...
llevo un par de semanas cuidándole una a un amigo, las q tienen esas bolsas enormes en la punta de las hojas, esa es otra q hay q estar pulverizando agua constantemente. A el se le secaron las bolsas, y aunq son muy dificiles de recuperar parece q le van a volver a salir, y me la ha dejado a mi en el momento mas delicado... :( espero no habermela cargado :p el la pone, al igual q yo mientras la tengo, en un cubo de la ropa q llena de agua normal de grifo, y un monticulo para q en realidad no le llegue el agua a las raices, de tal forma q al estar entre agua le da mucha humedad, y parece q le ha funcionado el invento ya q parece q le salen de nuevo esas bolsitas de las q te hablo...

Dejar un comentario: