Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    Hey vikybichoo!

    De extraterrestres nada, aki lo que pasa esque las estoy "superfertilizando". Es una técnica nueva que estoy inventando... jajajaj. Veras lo que hago es siempre rozar la sobrefertilizacion (las plantas de maria aunq no lo parezca son plantas muuuuy resistentes y me gusta mucho experimentar con ellas por eso!) cuando están a punto de la sobrefertilizacion lo que pasa es que las hojas pillan forma de garra durante unos días, poniéndose también de un color verde oscuro y creciendo a lo loko (seguro q alguna vez os a pasado eso de que se te va la mano con el abono y la planta pega un tirón del copon hasta que consigue "estabilizarse")
    mientras las hojas tienen forma de garra riego solo agua con PH 6, pero en cuanto veo que se estabiliza y dejan de tener forma de garra les meto un pequeño chute de abono y a esperar a que lo asimile...

    Supongo que también influirá el que la plantase directamente en la maceta definitiva, ya que las raíces han crecido libremente cuanto han podido, y si las raíces crecen crece la planta (consejillo que me dio el tío Albert con unas autos que tube hace poko )

    bueno gente a ver si les hacéis fotillos

    un saludo pikaossss! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      si es cierto debo colgar fotos ya pero ya... aunque solo sea pa bajarle los humos al ton....


      Comentario


      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        si es cierto debo colgar fotos ya pero ya... aunque solo sea pa bajarle los humos al ton....


        Hey basti! Yo mañana les hago unas fotos a las mías pa enseñaroslas... si kieres y te atreves hazles unas fotos y comparamos a ver si consigues bajarme los humos xDD jajajaj

        los demás os atrevéis? Vengaaa vamos a comparar jajaja

        un saludote fieras! Cuidensee

        Comentario


        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Yo deje la mia toda tisica en un tiesto de 4 litros, no me merecia la pena dejarle un tiesto de 10 litros para el tamaño que tiene. Espero que el riego automatico cumlpla.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            bueno pues nada voy a poneros unas fotos que les he hecho hace un rato, a fecha 10/08 con unos 36 dias de crecimiento...

            esta vez me ha dado por pillar el metro y ponerme a tomar medidas por curiosidad, que kiero compararlas dentro de un mes a ver que tal...
            he tomado medidas desde los cotiledones hacia arriba apuntando la distancia de los internudos hasta la punta, a la punta le he puesto una cuerda para comparar tambien a ver cuantos nudos nuevos va sacando y eso... pero na, mas que nada lo hago por curiosidad

            la planta grande (fotos 1 y 2) mide 67cm de la tierra a la punta.
            ahora mismo tiene 9 nudos desde los cotiledones hasta lo que considero la punta (sin contar los cotiledones y las miniramillas que salen como nudo!)
            las distancias internodales de abajo a arriba son: 3'5/4/6/7'5/7'5/7/6'5/5'5/4'5 aprox. empezando a medir desde los cotiledones

            la planta pequeña (fotos 3 y 4) mide 50cm de la tierra a la punta.
            ahora mismo tiene 9 nudos desde los cotiledones hasta lo que considero la punta (sin contar los cotiledones y las miniramillas que salen como nudo!)
            las distancias internodales de abajo a arriba son: 2'5/3/3'5/4'5/5/5/5/4'5/4 aprox. empezando a medir desde los cotiledones

            bueno gente a ver si enseñais esas nenas que no cuesta tanto....

            un saludo pikaossss! Cuidensee

            PD. de las cuerdas hacia arriba es lo que considero la punta.
            PD2. Los esquejes que hice ya están enraizados desde el 08/08 mas o menos.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:16:06.

            Comentario


            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Que pasa gente!
              Si que tenemos esto un poco mataillo... Yo el primero! Mi niña está canija canija... Si llega a los 20cm ya me doy con un canto en los dientes... Pegó el estirón las primeras semanas y ahí se quedó. Creo que me he estrellao con el cultivo orgánico... No le tengo pillao yo el truqui me da a mi. Tengo que transplantarla y empezar a abonar en serio... A ver si subo alguna fotillo

              Un saludo pikaos
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                Pues yo de nuevo por aquí despues de las vacaciones....aunque habra muchos disfrutandolas todavía, creo que por eso esta el hilo más parado de lo normal.

                Al llegar a casa tenia sorpresa, como no. Algunas hojas bajas habían amarilleado, algo bastante normal teniendo en cuenta que durante estos días que estuve fuera le deje al cuidado de los riegos a un coleguilla que estaba por el pueblo, e iba cada dos días a regar.
                Pero lo que no me esperaba es que tuvieran oidio, el puto y jodio oidio, como odio el oidio.

                Así que me fuí al Leroy a comprar y al final me decanté por el preparado de compo contra oidio para plantas ornamentales, dado que no hay que mezclar nada, viene con su pulverizador y es más practico, aunque la broma sale por 10€, la mitad más caro que los sobres de azufre para preparado en mochila de otras marcas que valen unos 5€.
                Teniendo en cuenta que ahora están empezando a mostrar preflores, todavía estoy a tiempo de dar otras dos o tres pulverizaciones antes de que la cosa vaya a más.
                La verdad es que en el primer uso ya se nota, al día siguiente ya no se veia casi el polvo blanquecino de este puto hongo, menos mal que la infección la pillé a tiempo. Importante tambien el echo de haber sufrido todas las plagas habidas y por haber, esa experiencia te da cierta tranquilidad a la hora de tomar decisiones.

                Las plantas están bien, una más estirada que la otra, lo del jirafismo lo ha llevado a limites insospechados, ya lo sabia, pues al tener pocas horas de luz la planta siempre se estira buscandolo. Yo creo que casi llega al metro de altura.
                La otra más delgada de tronko y ramas, pero mejor formada, con internudos más cortos y visualmente más bonika, más esbelta, más rechoncha.

                No tengo fotos de momento, espero pronto hacer algunas y subirlas. Vamos que nos vamos.

                Salut.
                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 07:34:41.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  Pues vaya con el odio albertiño! si que sale rapido el cabron. menos mal que el azufre va deluxe pa este maldito hongo que lo que hace es que lo quema como a la mayoria de hongos hay que hacerle.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    buenas gente!!

                    albert tio menuda putada lo que cuentas del oidio... a ver si hay suerte y les va bien ese producto compo ya nos contaras como va la cosa...

                    pues nada aki os dejo unas fotillos de mis nenas a fecha 17/08 con unos 43 dias de crecimiento....

                    entre la ultima semana y esta las plantas se han puesto a sacar las preflores... y ayer les dí un riego con agua con delta9 a razon de 3ml/l y en cuanto empiece a ver los cogollitos les dare su dosis de pk13-14 (para coco, que no tengo de tierra xDD)

                    por cierto al final solo he podido conservar el esqueje de la planta enana que me he quedado sin coco ni tierra y tenia solo para trasplantar 2 esquejes y habia una WW que no queria perder...

                    la planta grande mide ahora mismo unos 75cm y la pequeña mide unos 59cm

                    por cierto tambien comentaros que las plantas las tengo junto a otra con una super plaga de araña roja de cojones y la verdad esque estas plantas parecen bastante resistente a las plagas... o eso o es que las arañas prefieres comerse las critical + xDD

                    un saludo! Cuidensee
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:06:19.

                    Comentario


                    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      pikaossssss como van vuestras plantas?? ya estan en flora todas?? a ver si poneis alguna foto que ya toca eeeee

                      enga yo mañana hago actualizacion, a ver si alguien mas se anima que estamos dejando morir el hilo...

                      un saludete!! Cuidensee

                      Comentario


                      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        Valeeeeeeee Ton, me apunto contigo, en estos días actualización.

                        Empiezan a notarse carencias de Nitrogeno, "dita sea". Tengo que hacer un par de riegos para corregir carencias a ver si las reanimo. Ya estan empezando a florar, pero van lentasssssss.

                        Salut.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          wenas pikaosssssssssss venga despues de lo parao que ha estado esto haber si ahora se anima y algunos de los pika@s empiezan a enseñar sus nenas he BAS Y TAS que aun no se os ha visto por aqui se huele a miedo bueno TON que les pasa a tus nenas parece que tienen hambre ALBERT pon tu tambien alguna foto bueno ahora ma toca a mi enseñarla decir que esta sobre unos 80cm y ya empieza a florar venga un saludo PIKA@SSSSSSSSSSSSS
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                            wenas pikaosssssssssss venga despues de lo parao que ha estado esto haber si ahora se anima y algunos de los pika@s empiezan a enseñar sus nenas he BAS Y TAS que aun no se os ha visto por aqui se huele a miedo bueno TON que les pasa a tus nenas parece que tienen hambre ALBERT pon tu tambien alguna foto bueno ahora ma toca a mi enseñarla decir que esta sobre unos 80cm y ya empieza a florar venga un saludo PIKA@SSSSSSSSSSSSS
                            me dejas loko con esas fotos!!

                            a esa planta no le abias echo fotos no?? jejej esque acabo de mirar unas fotos tuyas de hace 20 dias y bufffff si son las mismas es pa flipar...

                            las mias no es que tengan hambre... lo que tienen es araña roja, y hasta el corte asi seguiran... que ya tiene cogollitos y me da palo meterle veneno este año tambien se han cebado con mis nenas las jasdeputa... tengo alguna critical que tiene hasta telarañas en los cogollos y a punto de palmar. con suerte sacare algo de hierva este año xDD pero poca...

                            bueno yo ara luego hago fotillos y actualizo que no decaiga el hilo

                            un saludo pikaos!! Cuidensee

                            Comentario


                            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
                              wenas pikaosssssssssss venga despues de lo parao que ha estado esto haber si ahora se anima y algunos de los pika@s empiezan a enseñar sus nenas he BAS Y TAS que aun no se os ha visto por aqui se huele a miedo bueno TON que les pasa a tus nenas parece que tienen hambre ALBERT pon tu tambien alguna foto bueno ahora ma toca a mi enseñarla decir que esta sobre unos 80cm y ya empieza a florar venga un saludo PIKA@SSSSSSSSSSSSS
                              Miedo nada, mas bien verguenza porque la mia esta mas o menos como la mitad de la tuya . Hoy he empezado a currar despues de tres semanas y cuando se me pase el empanamiento cuelgo alguna fotillo.

                              Un saludo .

                              Comentario


                              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                que pasa gente!!

                                bueno voy a actualizar un poco... que ayer se me paso xDD

                                bueno pues las plantas ya las tengo llenas de aranas... nose si pegarles una rociada con bermectine o que porque ya tiene los cogollitos formados. vosotros que ariais??
                                en cuanto a los riegos voy a dejar de darle hesi coco y en el proximo riego empezare con el hesi pk 13-14 a razon de 0,5ml/l y se lo subire progresivamente hasta 1,5ml/l

                                os pongo unas fotos a fecha 25/08 con unos 51 dias de crecimiento
                                la planta grande (fotos 1 y 2) mide ahora mismo 86cm
                                la planta pequeña (fotos 3 y 4) mide ahora mismo 65cm


                                albert a ver cuando nos enseñas a tus nenas y Tas y Lucaswan lo mismo os digo... que no os de palo que sea mas pequeñaja...

                                bueno un saludo pikaos! Cuidensee
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:43:14.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X