Amenazao... eso es especular. Podría estar sobornao, enamorao, obligao, o empachao de colacao, la lista de posibilidades es tremenda, pero la razón es una: su verdadero nombre es Olegario Strogoff, descendiente directo del mítico correo del Zar de las Rusias. Los carteros, esa extraña tribu esteparia...
Albert, enviadas.
Los que no quieran germinar el lunes, que lo digan o que germinen el martes,
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Amenazao... eso es especular. Podría estar sobornao, enamorao, obligao, o empachao de colacao, la lista de posibilidades es tremenda, pero la razón es una: su verdadero nombre es Olegario Strogoff, descendiente directo del mítico correo del Zar de las Rusias. Los carteros, esa extraña tribu esteparia...
Albert, enviadas.
Los que no quieran germinar el lunes, que lo digan o que germinen el martes,
supongo que el cartero siendo español le pega mas miguel...digase amenaza soborno o pikores en sus estremidades...la question es que estan aqui.... http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Strogoff
ya las he recibido hoy.
si no hay novedades germinare el lunes 10
son feminizadas o regulares ?
se tienen que germinar las 2 vareriedades ?
bueno un saludo y gracias seven & cia.
ok,yo tambien las he recibido hoy. si quereis germinamos el LUNES, comentarlo cuando las tengamos todos, nos ponemos de acuedo?ok
pd: gracias tas y rayos por hacer posible este hermoso pike
ey que pasa peña bueno yo tanvien las e recivido entonces el lunes no ? por mi perfecto ¿ay que subir alguna foto con un cupon de ese dia y las semis como e visto en otros pikes? ¿las semillas son regulares? yo solo senbrare 2 de cada especie por que si da la casuialidad que sienbro las demas y salen todas no tendre sitio para ponerlas... y daria mucha pena cortarlas :( prefiero guardarlas para mas adelante ( estoi planteando un indor para principios de noviembre) ¿cada cuando tienpo ay que actualizar? una vez al mes estaria bien? aver que os parece. venga peñaaa que esto enpieza
Las semis son regulares y muy muy frescas (hace tres semanas estaban en la planta) , asi que seguramente den problemas de germinacion por eso motivo. Poner a germinar las suficientes para garantizaros que salga alguna ganadora .
Originalmente publicado por te quiero verdeVer Mensaje
eiii olle que diferencias ay entre la 1 y la 2 ??
ambas salen de una seleccion entre dos hembras, 1 y 2, toxic lemon 1 se estiro mas y toxic lemon 2 dio mayor produccion. las dos fueron cruzadas con el mismo padre. seguimiento de toxic lemon
ambas salen de una seleccion entre dos hembras, 1 y 2, toxic lemon 1 se estiro mas y toxic lemon 2 dio mayor produccion. las dos fueron cruzadas con el mismo padre. seguimiento de toxic lemon
mmm que de babas se me an caido bonits padres tiene las semis :P k ganitas de germinar
wenas pikaossssssssssssss ayer recibi las semis veo que quereis empezar el lunes por mi vale tengo una pregunta,¿las dos tienen que ir en tiestos de 10ltrs como en los anteriores pikes ? bueno aqui dejo la prueba del delito un saludo
Comentario