Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    digamos k respecto a eso es un poco tonta y se piensa que son plantas de decoración, pero si ve que pone algo de cannabis o cosas asi si empezara a sospechar jejejeje

    Bueno gracias por la información os deseo una gran fumada a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

    Comentario


    • #62
      Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      La verdad es que algunos no sé como os lo hacéis... En los sobres no pone otra cosa que tu nombre, claro, pero si tienes capricho le puedo hacer un dibujo de Santa Ramona y poner el sello de la conferencia episcopal, o acaso poner por fuera "semillas de arenque", así cuando crezcan y las huela no sospeche. No olvides cada vez que te fumes luego un peta abrir una lata de arenques que lleves escondida en la manga, con el fin de prolongar el engaño. Arenque ahumao, se entiende. Si hay amor de verdad, se creen cualquier cosa, jajaja, dios todopoderoso danos fuerzas para seguir adelante...aaay, ¡qué arte!
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        La verdad es que algunos no sé como os lo hacéis... En los sobres no pone otra cosa que tu nombre, claro, pero si tienes capricho le puedo hacer un dibujo de Santa Ramona y poner el sello de la conferencia episcopal, o acaso poner por fuera "semillas de arenque", así cuando crezcan y las huela no sospeche. No olvides cada vez que te fumes luego un peta abrir una lata de arenques que lleves escondida en la manga, con el fin de prolongar el engaño. Arenque ahumao, se entiende. Si hay amor de verdad, se creen cualquier cosa, jajaja, dios todopoderoso danos fuerzas para seguir adelante...aaay, ¡qué arte!
        siempre le puede decir que es perejillll......yo cuando era mas joven bastante mas de lo que soy....plante en casa y me las pillo el viejo...el viejo le pregunto al jardinero que si sabia que plantas eran??el jardinero que era y es colega mio le dice yo creo que es menta.,.....jajajaj....el viejo le dice tu crees que mi hijo planta menta!!......jjjjjji...osea pueden ser ingenuos....pero no tontos...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #64
          Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          jajajajajajaja ami mis viejos me pillaron una bolsa de cogollos cuando aun era pequeño (tendría como 16) y les dije k era para la clase de biología del instituto que íbamos hacer unos experimentos con hierbas aromáticas y se lo tragaron, o eso creo.

          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

          Comentario


          • #65
            Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            hola compañeros que hay que hacer para poder participar en los pikes y que rekisitos tener un saludo y mucho verde

            Comentario


            • #66
              Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
              jajajajajajaja ami mis viejos me pillaron una bolsa de cogollos cuando aun era pequeño (tendría como 16) y les dije k era para la clase de biología del instituto que íbamos hacer unos experimentos con hierbas aromáticas y se lo tragaron, o eso creo.
              ... jeje! Cuando somos jóvenes nos pensamos que la policía es tonta... por poco que haya corrido en la vida el sr. Agente, siempre habrán corrido más que uno. Si no, cuando seas padre y comas huevos y te vengan con aquello típico del viernes de madrugá: "uff! la hamburguesa del mc. creo que no me ha caido muy bien... sólo me he tomado dos cervezas" jajajaj!

              Fumi, de momento no se han puesto ningún requisito salvo el tener ganas y un rincón. Con decir que está interesado ya vale. Más adelante se hablará de requisitos si es que se pone alguno.

              Un saludo

              P.D. Un consejo: Si vas de tapadillo con tu pareja antes o después
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                buenas yo nse si pillare semis ahun jeje pero digo ke se tendran ke enviar ya mismo para exterior no?
                yo ya lastendria plantadas jeje un saludo peña

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
                  buenas yo nse si pillare semis ahun jeje pero digo ke se tendran ke enviar ya mismo para exterior no?
                  yo ya lastendria plantadas jeje un saludo peña
                  tienes que leer mas...no le an llegado las semis a quien las a de enviar...a si que paciencia
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    Esperemos k el lunes le lleguen las semillas al que nos las mandara a nosotras xk estamos todos ansiosos por hacer la plantación jejeje que ganas ^_^

                    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                      Esperemos k el lunes le lleguen las semillas al que nos las mandara a nosotras xk estamos todos ansiosos por hacer la plantación jejeje que ganas ^_^

                      Te puede el ansia eddie83.

                      Y luego para tener que decirle a tu pareja que eso que tienes en la maceta son plantas ornamentales. Que cosas.... yo no entiendo como haces esto, pero bueno, cada uno es libre de hacer las cosas como le de la real gana.


                      Yo conocí a un tipo que curraba conmigo hace años que se fumaba 2 paquetes de camel en 8 horas de trabajo, al terminar se lavaba los dientes un monton de veces con enjuages y ostias y la cosa colaba, su mujer no se daba cuenta de nada, puesto que en su vida con ella no fumaba nada.... hasta que un día le dio un pequeño infarto y por motivos medicos apareció el engaño, a ellos no pudo decirles que no fumaba cuando le preguntaron delante de su chica...su vida dependía de ello. Así fue como su pareja se enteró de que fumaba y en su respuesta dijo, por que no me lo dijiste antes, a mi no me importaba que fumases si lo hubieras echo con control.

                      Rollo que te suelto, no se para que, puesto que supongo que tu le dirás lo mismo de todos modos, más que nada por evitar posibles problemas, lo entiendo, pero entonces que haces? ....te los fumas tu solo por ahí perdido y luego te lavas los dientes y utilizas enjuagues bucales como el que te cuento o que?... es simple curiosidad.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        eddie83 yo creo que lo suyo es que se lo digas....por que como te comentan tarde o temprano se dara cuenta..haber si le dices que son plantas aromaticas y le lleva unas a la vieja.......pa que prepare un guiso jjjjjji
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          si supongo k se lo acabare diciendo xk no se lo podre ocultar mucho mas tiempo

                          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            A ver por favor, confirmen los participantes y empiecen a enviar direcciones. Como las reglas son sencillas, espero que no empiecen a encontrarle complicaciones, pero por si acaso las voy a recalcar ahora.
                            -Seguimiento regular, con fotos, las buenas y las malas.
                            -Como excepción, hemos sobreseído la regla de número de mensajes por participante, pero dicha excepción queda cerrada a partir de este mensaje.
                            -Relean el faq de pikes, porque al que se le escape un insulto agravatorio, se le colgará en el nick el título de gilipoyas.
                            -Se recibirán dos tipos ToxicLemon1 y Toxic Lemon2, en cantidad suficiente para sacar ejemplares viables de cada especie.
                            -Si nos pilla la novia, diremos que las semis las recibimos de unos jipis de lamarihuana.com, no queremos escándalos en nuestras modernas oficinas de carísimo diseño.
                            -No vale rimar verbos facilones.
                            -Si se me ocurre alguna otra norma, la pondré con carácter retroactivo.
                            -Agradezcan a Tas su trabajo y generosidad al compartirlas.
                            -Messi pichichi.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              Levanto la mano para que cuentes conmigo!

                              Talmente deacuerdo en lo de las rimas facilonas tan mal vistas en nuestras vanguardistas dependencias

                              ___________________

                              MP enviado
                              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:38:24.
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                wenas pos otro pa este pike veraniego enseguida mando direccion un saludo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X