Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    yo las acabo de poner todas como dijo el profesor tas, a dia 10/05/10 a las 16:00 jejeje bueno supongo ke ya es hora de hacer un hilo nuevo para cuando salgan las primeras fotos?
    ke haremos un hilo con todos los pikaos juntos o kada uno por separado?
    en cuanto salgan posteo un saludo
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

    Comentario


    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
      Bueno he llegado tarde a la germinacion,pero me kedo por aki con vosotros para verlas.Desde luego la 2 es impresionante,menudo cogollon ke tiene,preciosas Tas,tu como siempre,fabricando humos nuevos,jjejeje.
      Bueno chicos,a ver ke sale de esas semis
      Yo ya he comentado que poco he hecho esta vez, solo reproducir los esquejes que me envio ya seleccionados echoes, asi que basicamente y como se suele decir.... "yo solo he puesto la cama" .

      Raro se me hace que no te hayas apuntado a este pike, siendo como es, una variedad poco conocida por estas latitudes . 7 esta de vacaciones, pero supongo que todavia le quedaran un buen puñado de semillas por si quieres meter alguna antes de junio .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        yo ya puse tres de cada a germinar!! haber si salen todas con suerte ^_^

        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

        Comentario


        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          Pues lo cierto es ke no me importaria,jejeje.A mi lo de ponerlas cuando sea me da igual,yo las fuerzo a florar,aunke claro,lo suyo seria en verano,bueno si hay alguna por ahi para mi, pues bienvenida sea,si la enviais pronto pues antes las meto en agua,jajajaja.
          aun estamos en mayo,a ver si me apunto al pike y os gano a todos,jejejeje!!!
          Lo cierto es ke si ke me daria tiempo, aunke sea a verla y catarla,joder es ke lo del saborazo a limon me ha dejado con los dientes largos.
          Bueno Tas,tu como siempre tan amable y altruista,cuando kieras algo solo tienes ke pedirmelo.como me vas conociendo ya eh!!lo digo por lo de raro por estas latitudes,jejeje.Se me nota ke me gusta lo poco conocido nojajajja,bueno si,me gusta investigar un poco.
          estas semis tienen una genetica ke para ke,complicada,pero rato interesante...un saludo Tas.
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 23:06:32.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            wenas pikaos pues como no hay un hilo definido aqui cuelgo las fotos de la germinacion venga un saludo pikaoss
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Aki las mias ^_^


              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

              Comentario


              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                pues yoo las meto todas las 5 y 5 jeej
                ya ke con la suerte ke teng me salen unos cuantos machos y para plantar y joderme las germino todas

                Comentario


                • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  yo germine ayer 5 de la tl-2.
                  ya subire fotos cuando se vea algo verde.
                  saludos y suerte.
                  www.avesfotos.eu

                  Comentario


                  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Pues lo cierto es ke no me importaria,jejeje.
                    Pues apuntate , echoes y 7 llevan el tema, asi que ya sabes , yo ya no conservo ninguna semi Toxic Lemon.

                    Que ganas de ver las primeras raicillas .

                    Un saludo a todos .

                    Comentario


                    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Noticias buenas y regulares. Primero las buenas, Ygdrasyl y Dejotta enviadme un mp con vuestra dirección y os hago llegar unas cuantas. Las noticias regulares es que estoy lejos de casa y solo tengo unas cuantas de la Toxic Lemon2, porque la 1 me la dejé en casa.
                      Mola ver que esto marcha. Estoy en ordenata prestao, cambio y corto. Salut a tots
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        jajaja poblemas de germinacion? pues a mi ya se me han abierto 8 en 24 horas solo faltan 2 de la tl 1 que es algo mas lenta en germinar voy a trasplantarla en un semillero para que empiezen ya a tirar un saludo
                        1200w 30 esquejes black domina/skunk

                        62 critical bilbo con 1200w
                        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                        Comentario


                        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          ami las tl2 se ma abrieron ya las tres pero de la tl1 uno aun no se a abierto ninguna

                          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                          Comentario


                          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            Joder que envidia me dais los pikaos que os habeis animado a participar en este pike!!!! La verdad es que vista la lista de genéticas que conforman a la protagonista se hace la boca agua y para colmo, con olorcito a limón.
                            Como no voy a poder participar en el pike aquí me quedo como espectador, para ir viendo las preciosidades que salen y ya de paso, para reírme con las rimas que le dediqueis al ganador, jajajaja.

                            Comentario


                            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              ami ahun ni se han abiert niguna jejej pero no sufro trankilos ke esto va para largo jajajja

                              Comentario


                              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                bueno a mi ya me salio una tl1HPIM2997.jpg
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X