Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    bueno esta mañana aparecio otra esta vez una tl2 y otra tl1 apunto de salir
    HPIM3000.jpg

    HPIM3001.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      pues a tl2 abiertas 2 de 5 y tl1 abierta 3 de 5 ahora las pasare altiesto pelkeo ejjeje un salud

      Comentario


      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        buenas!

        supongo que ya lo sabreis la mayoria, pero por si a alguien le sirve de algo aki os dejo un consejillo:

        -Las semillas que no salgan pasada una semana, semana y media puede ser porque la cáscara este dura y tengamos que ayudarlas.
        -Para ayudar a una semilla con la cáscara dura vale con morderlas a modo de pipa hasta que oigas un "crack"(siempre haciéndolo con cuidado).
        sacado de aki: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1472

        bueno fieras yo aunque no participe os sigo de cerca... a ver kien es el primero que enseña las hojillas de sus TL

        vengaa ese pikeeeeeee

        un saludo! cuidensee

        Comentario


        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          El metodo de la cascara de pipa siempre es efectivo, si asi no salen... a la basura .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            las tl1 siguen sin salir les esta costando siquiera tienen una rajita tendré k morderlas, me esperare unos cuantos dias mas por si acaso y si no pues a morder y de las tk2 como ya dije salieron las tres.

            http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
            http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

            Comentario


            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Pues yo las puse ayer a germinar, vaya, voy algo retrasado, no hay prisa no?


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                Quiero participar llego tarde?? Por cierto, tengo espacio para cultivo y todo lo necesario para sacar de una semillita un buen arbol y no tendria problema en añadir a mi seguimiento una nueva variedad. A todo esto, si os pasais por mi seguimiento y me dais algun consejillo, opinion, lo que sea ... pues os lo agradeceria. Un saludo.

                P.D: Resulta que me acabo de dar cuenta del apartado de concursos xD
                Editado por última vez por FranziX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2155-franzix en , 03:47:09.
                Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

                Comentario


                • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  Hola de nuevo pikaos!!!!!!! que como lo llevais yo para ser sincero muy bien jujujuju pues al final germinaron 9 de las diez recibidas y de momento todas son 100% normales ninguna mal formacion ni nada por el estilo esta es la pinta que muestran con una semana desde la germinacion
                  Archivos Adjuntos
                  1200w 30 esquejes black domina/skunk

                  62 critical bilbo con 1200w
                  Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                  Comentario


                  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    Pues se las ve con una buena pinta ke ya ves!!!!preciosas adrianganjaman.
                    7rayos,tienes un mp,gracias corazoncete.
                    os voy a decir la forma de germinar ke yo tengo,vaso con agua y chorrin de agua oxigenada,metodo "pipa" y al agua,en dos dias estan todas fuera.Y el agua no se pudre ni la semilla tampoco por el agua oxigenada,100% efectivo y nunca he tenido problemas.
                    Probadlo con seguridad,yo siempre lo hago asi.saludos y por aki estoy.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Ya arrancan, que bien .

                      Comentario


                      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        Ya ves si arrancan....fijate 4 de 4 de la TXL#2.

                        Germinan fuerte.
                        Archivos Adjuntos


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          a mi fallecio una las otras tres van por buen caminoHPIM3002.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            wenas pikaos ya veo que esto esta en marcha bueno decir que de 3 de la tl1 ninguna ha habierto asi que ayer puse las dos que me quedaban haber si hay suerte de las tl2 puse al final 3 y me han salido 2 asi que voy pa lante con las dos un saludo pikaoooooooooooossssssssssss
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              esto marcha bien ami las tl1 se me abrieron las puse en la tierra y todavia nose nada de ellas las tl2 an salido las dos i ai marchan


                              La verdadera locura quiz

                              Comentario


                              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                Hola a toda la comunidad fumanchera , Hoy me levante a la 8 de la mañana bien tempranito me pegue una mateada y al rato prendi la pc , entre al foro y estaba chusmeando por el foro y oigo que llaman , CARTERO CARTERO !!!! y me asomo a la ventana y era el cartero que tenia un sobre en la mano sali recibi el sobre lo abri eran las semillas. jajajaja la hize re larga Muchas gracias 7RAYOS llegaron todas las semillas y en un rato ya las estoy germinando , Se agradece .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X