Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

    felicidades cheff.
    o no se si darte el pesame, ¿donde vas a dar de comer a todos estos pikaos?.
    no creo que al final se haga la quedada+catada de las sharks.
    no veo yo a la gente muy animada.
    bueno ya se vera no?.
    lo dicho felicidades al ganador y un 10 para su pericia con las podas.
    www.avesfotos.eu

    Comentario


    • #47
      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

      Gracias Fumocao... tienes toda la razon...

      Pero eso dependera de la peña... Por mi parte hay buena voluntad. Si vosotros quereis se organiza bien.. que me sale buena la paella ehhh y el sitio se busca...no me preocupa el numero de gente....sino el pestazo a maria que va a hacer y que la poli mas cercana este a kilometros por lo menos....eso si es jodido..

      Comentario


      • #48
        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

        seguro chef? mira q nos ponemos mu pesaos cuando fumamos y bebemos

        pues lo suyo es q se diga quien está interesado en ir, poner posibles fechas y el resto via Mp a quienes han mostrado interes

        vamos q te encargas tu solito, q digo yo q vaya putada haber ganado este pikes

        Comentario


        • #49
          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

          ATENCIÓN: Ya tenemos las votaciones de Dinafem.

          Nos han mandado las 3 fotos que mas les han gustado, no 3 nicks, y por lo tanto, interpretamos que són sus Campeones.

          Aquí os adjunto el cuerpo del mensaje de Dinafem para que la espera de la apertura de las imagenes le atorgue un plus de emoción.


          la nº1 http://img262.imageshack.us/my.php?image=022ql0.jpg
          la nº2 http://img296.imageshack.us/my.php?image=027dj7.jpg
          la nº3 http://img65.imageshack.us/my.php?image=06wm1.jpg


          Enhorabuena a tod@s l@s campeon@s, tanto de la votación popular, como de la votación del banco.

          Esperamos que el próximo pique sea aún mejor.


          Salu2 Verdes Cordiales.
          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

          Comentario


          • #50
            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

            Felicidades a bastarda.....parece que a los de Dinafem les ha gustado ese pepino central... O la super bici molona con super ruedas michelin slip de competi....ahora te fumas uno bien gordo a su salud pa celebrarlo.

            El tercero se que es Vicky Bicho....pero la segunda no la tengo muy clara...

            pues eso....que ha sido un gran pike....pero la guerra aun no ha terminado.... PIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

              wenas pikaosssssssssss tanto pelearos y mira el banco nos ha sacado de problemas y ostia mira por donde segun el banco he quedao 2 es la ostia y cheff la mia es la 2ª la tercera nose de quien es venga un saludo y nos vemos en el proximo PIKAOSSSSSSSSSSSSSSS
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                se me olvidava darle la enhorabuena a la bas por esa 1ª posicion y me parece que la tercera es del jose 2127 asi que mis felicitaciones pa los dos
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                  enhorabuena bastardilla, y a los otros 2!!!
                  que grande sos!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                    pues si, mira por donde , cuando mas undio estaba , que no habia sacao ni un misero voto,van los del banco y me dan una alegria , menos mal que no habran visto la plantuqui entera si no ......y bueno felicidades a los otros dos .un saludo pa todos
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008



                      grasias grasias grasias

                      no me lo esperaba ni "jarta" de shark atack, pero ahi estamos dando guerra... tiemblen pikaos que en el próximo pikes pienso revalidar el titulo

                      y felicidades a los otros dos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                        Venga Felizitar A Los Vencedores Y Nada Mas.fuera Malos Rollos.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                          Hola amigos de cannabiscultura, en especial a los de los pikes

                          Lo primero presentarme, ya que como veis soy nuevo aunque también soy del equipo de Dinafem como podeis ver por el nick...

                          El caso es que a partir de ahora ayudare también a Dinafem a seguir con atención este foro, y en especial se me ha pedido que sigamos con atención los sucesivos pikekultura en exterior.

                          Para responder a los buenos resultados (en forma de foto y aprendizaje ) y el buen rollo característico de estos pikes, hemos decidido preparar una serie de artículos tanto para prensa como para nuestra web, en los que iremos contando como han sido las diferentes ediciones de pikekultura.

                          Para ver que os parecía lo que estamos preparando, se había pensado poner por aquí en el foro parte del primer artículo, así nos podreis decir como veis reflejado (y os veis reflejados) todo en el artículo correspondiente al pikekultura I 2008, de la Shark Attack....así nos gustaría que nos deis vuestras opiniones, sugerencias, críticas, o cualquier cosa que querais añadir para mejorarlo.

                          ¿os parece entonces si os ofrecemos ese adelanto del artículo sobre pikekultura I 2008 antes de publicar y lo comentamos? ¿En que hilo estaría bien publicarlo (se nota que soy nuevo aquí... ), aquí mismo o preferías que abra un hilo nuevo para ello?

                          Un saludo a todos!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                            hola, bienvenido...

                            supongo que las dudas de cada pikes en su hilo correspondiente: asi q las dudas de como publicar el PIKES I esta bien que la ubiques en este hilo. Bueno esa es al menos mi opinión.

                            Por cierto, me comprometí a enviaros las fotos de mi shark, pero no he tenido tiempo, lo siento. De todas formas, las que os mande por mail tendrán la misma calidad de imagen que las que hay colgadas aqui, puesto que como necesitaba menos pixeles para colgarlas, lo hice asi, y asi se quedaron tambien en mi ordenador...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                              hola, bienvenido...

                              supongo que las dudas de cada pikes en su hilo correspondiente: asi q las dudas de como publicar el PIKES I esta bien que la ubiques en este hilo. Bueno esa es al menos mi opinión.

                              Por cierto, me comprometí a enviaros las fotos de mi shark, pero no he tenido tiempo, lo siento. De todas formas, las que os mande por mail tendrán la misma calidad de imagen que las que hay colgadas aqui, puesto que como necesitaba menos pixeles para colgarlas, lo hice asi, y asi se quedaron tambien en mi ordenador...

                              Hola, gracias por la bienvenida.

                              Ok, tomo nota de lo de las fotos, de momento os voy a enseñar el borrador (la base) del texto que habíamos preparado para algun medio escrito de los que suelen aparecer artículos de Dinafem (soft secrets, yerba, etc), en el que hablamos del Pikekultura I.

                              Como os digo, esto sería el borrador, la base inicial, y habría que añadirle detalles, asi que la ponemos por aquí para que la veais y podeis comentarnos que os parece como queda reflejado, si veis que faltan cosas o os gustaria que mencionaramos tal o cual cosa...

                              Aquí esta:


                              PIKEKULTURA I: LA SEMILLA 2008 (SHARK ATTACK)




                              Con el nombre de Pikekultura se conoce una curiosa experiencia interactiva de experimentación práctica en exterior con una determinada semilla llevada a cabo entre los usuarios del conocido foro cannabico de internet cannabiscultura.com, una curiosa experiencia que desde Dinafem hemos seguido con interés y con la que hemos querido colaborar

                              Dinafem Media




                              Como su propio nombre indica, la experiencia del ?pikekultura? es bastante sencilla y está basada en que haya un sano ?pike? o competición entre los usuarios del foro que estén interesados en cultivar una determinada semilla, que se elige como base de una experiencia común de cultivo en exterior. Al participar diferentes usuarios de cannabiscultura.com cultivando una semilla de la misma variedad y en condiciones relativamente similares (exterior de temporada, en macetas, etc..) la idea es que el pike será mucho más sano y natural, y que se podrán observar de manera igualitaria las evoluciones de una misma variedad sin que el resultado dependa demasiado por tanto de que un usuario en concreto disponga de muchos más medios técnicos o materiales que el resto.


                              Por todo esto, desde Dinafem nos pareció más que interesante esta propuesta: por tener un carácter abierto, popular y sano; por permitirnos seguir interactivamente y de manera objetiva el resultado de algo así con alguna de nuestras variedades y tener un trato directo y abierto con los usuarios finales, etc....por todo ello, nos pusimos en contacto con cannabiscultura.com y pusimos a disposición del Pikekultura 2008 semillas de una de nuestras variedades más medicinales, Shark Attack. Este ha sido el resultado:




                              PIKEKULTURA: La semilla 2008
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1744


                              Variedad: 1 semilla de Shark Attack por participante


                              Participantes: 16 en total en el hilo de Pikekultura I, aunque como los propios participantes se encargan de recordar, los responsables del foro repartieron semillas a más usuarios que en esta ocasión no se molestaron en compartir con los demás las imágenes del resultado y quedaron fuera del pike.


                              Resultados: El objetivo del pikekultura no es el de ser una competición o un concurso al uso, sino más bien el de pasárselo bien y aprender de manera colectiva. No hay ningún premio fijo y son los propios usuarios del foro los que se dedican a valorarse entre sí, de manera que los resultados y los motivos de las valoraciones no tienen porque responder a los estereotipos habituales de los ?concursos cannabicos? (cogollos de exposición, gordos y lustrosos, muchas veces demasiado irreales) sino más bien a los criterios y conocimientos personales, el disfrute y el aprendizaje común que se deriva de la propia experiencia del pike...


                              Estas fueron las votaciones del Pikekultura I por parte de los propios usuarios del foro:


                              1. Cheff-Valencia- 23 puntos
                              2. Branigan- 22
                              3. J.A Macho 16
                              4. Bastarda 13
                              5. Sioux 9
                              6. Iwana 6
                              7. Vicky 5
                              8. LoboEstepario 1







                              Faltan como veis detalles, mencionar nuestra valoración...a ver que os parece!

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X