Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

    La verdad es que si, sioux. Plantando en bloque y en estas condiciones...sorpresas pa mal. Pero bueno, hemos probado gratis otra variedad, nos hemos reido y entretenido y seguro que hasta alguno habra aprendido algo . Asi que para mi, todo un exito, ya tengo ganas del II...


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #17
      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

      bueno chicos mis votaciones son las siguientes
      3puntos para bastarda poresa peazooo porra que saco muy bonita felicidades
      2puntos para viki muy buena cosecha espectacular muy bonita felicidades
      1punto para siux que tanpoco esta nada mal felicidades

      posssss esto son mis votos deciros que lo e pasado en grande con tanta fotos increible la cantidad de cosas que emos pasao haber cuando llega el proximo pike
      todas las plantas an sido muy bonitas aunque algunas mejor y algunos con mala suerte pero bueno al final casi todos emos fumao no?
      saludos a todos

      esto si que era un crack icon_weed

      Comentario


      • #18
        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

        Wenas gentee, mis votos son para:
        3 puntos para Cheff
        2 puntos para Brani
        1 punto para Lobo, porque aunque ha tenido algunos problemillas, se lo ha currado como el que mas y la ha sabido sacar adelante.
        Agradeceros a cannabiscultura haber organizado este pike, que ha estado muy bien y nos hemos echado unas risas
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #19
          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

          gracias hash un buen punto de vista el tuyo


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

            No hay de que Lobo
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #21
              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

              bueno i aki las votaciones mias , decir que me a costao mucho , no se si sera el peta esta o que , pero es mu dificil.
              decir que se me quedan algunas dignas del primer puesto pero todas no pueden ganar (bastarda con ese central , iwana con ese planton mala suerte por los vientos, y siux que al final me a adelantao el joio , parecia parecia y al final bien maja se a quedao)
              ai van....
              3.puntos para branigan
              2.puntos para cheff
              1.punto para j.a macho
              ai queda dicho al final de tanto cambiar no se si sera lo acertao pero asi se queda. un saludo
              bueno y asta otro pike que este ha estao de pm
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                Buenas a todos!
                Aqui van mis votaciones pues!
                3 puntos para iwana(para mi la planta mas grande y ramificada, pero la jodio el agua)
                2 puntos para branigan(saco porras medianas pero en gran cantidad)
                1 punto para mi y para todos aquellos que se han quedao con una planta que les va a dar para un peti ya pondre fotos de cuando la ponga a secar...por aqui con tanta nube y sol no se si se pondra a revegetar.
                Un saludote

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                  wenas pikaosssssssssss lo primero es felicitar a todos los que hemos germinado y llevado a cabo este pike que ha estado de puta madre por el buen rollo que se ha visto y ya esperando al siguiente hay van mis votos
                  3 puntos sioux
                  2puntos cheef
                  1 punto jamacho
                  siento no haber metido a todos bueno mencion aparte 10 puntos pal TOLITO por habernos propuesto el pike,al SMOKER por el curro que se ha metido con las fotos y a la BAS por poner orden cuando la cosa se desmadro un poco venga ya stoy deseando que empezemos el proximo pikaosssssssssssssssssssssssssssssssss un saludo y buena fumada
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                    muchas gracias viky!!!!
                    ya kiero ese segundo pikeeeeeeee!!!!
                    que viene que viene, ehhh ehhhh, que viene que viene ehhh ehhhh!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                      buenas compañer@s.
                      primero de todo,agradecer a todos los que habeis hecho posible este estupendo pikes,administradores,pikaos y dinafem por sus semillas.
                      hacer mencion especial a tolito,por su gran idea y bastarda por hacer muy bien de moderadora.
                      a continuacion procedo a la votacion de las que mas me han gustado,
                      que no quiere decir que sean las mejores.
                      3 puntos-iwuana
                      2 puntos-branigran
                      1 punto-sioux
                      un saludo a todos y nos vemos en el proximo.
                      www.avesfotos.eu

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                        weno ahí van mis votaciones:

                        3 puntos pa branigan
                        2 puntos pal sioux
                        1 punto para vickyvicho

                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                          Ieeepa


                          vamos con las votaciones:
                          3 puntos branigan
                          2 puntos cheef
                          1 punto viky bicho
                          Mencion desgracia especial a tolito por "la barbacoa del destino" y a mi mismo por la obra "el robo del siglo". Sin olvida a petillas por "el peta de oro". Ya sabeis señores a mal tiempo buena cara.


                          Saludos señores, muy entretenido el pikeeeeeeeee.
                          Buenos humos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                            jajajajajaja!! gracias necis!! la barbacoa del destino! seria un buen titulo de peli!! jejejeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                              que se acaba el plazo.....

                              no recuerdo bien el dia q abri este hilo pero pone dos semanas y el plazo era de 15 dias, asi q aplicando la lógica se supone q mañana es el último dia ...

                              asi q vamos rezagados voten

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                                Wenas a ver si entra:

                                3 puntos pa la niña de jerez.
                                2 puntos para el Branigan
                                1 punto para Sioux.

                                No te creas que no ha sido fácil elegir puesto que todos os lo habéis currado que te cagas pero claro me declino por la niña pues es la que menos experiencia tiene y la que ha sacado unas cachiporras considerables.

                                Muy wenos ratos habeis hecho pasar a la peña. Salu2.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X