Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

    Hola a todos y todas,

    Como sabéis un 5 de marzo de 2008 a nuestro querido amigo Tolito nos planteó a todos los foreros un reto: UN PIKES EN EXTERIOR.

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1312

    A muchos nos gustó la idea y aceptamos el reto y a partir de ese dia nos denominamos los pikaos.

    Los administradores del foro se pusieron en contacto con DINAFEM y ellos aceptaron poner a nuestra disposición unas semillas de Shark Attack, una variedad indica y medicinal ideal para todos los climas por su temprana floración.

    Porque efectivamente los pikaos somos un grupo de cultivadores con un gran sentido del humor, y distribuidos por toda la geografía española.

    En ese hilo inicial consensuamos unas reglas germinar todos el mismo dia, y hacerlo en tiestos de 10 l. Esto nos ha permitido comprobar como afectan los diferentes climas a una misma variedad...

    ... y sobre todo nos ha permitido echar unas risas: como podéis comprobar en el hilo del pikes:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1510

    Y ahora una vez hemos cortado todos queremos saber que planta ha sido la mas conseguida, y que forma de cultivar le saca mas rendimiento a esa variedad.

    Para ello hemos decidido invitaros a todos los foreros a opinar y votar, para ello hay un hilo en el que Smoker ha ido recopilando el seguimiento de la planta de cada pikado:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1744

    Las reglas para las votaciones son:

    - A partir de hoy tenemos 15 dias para votar.

    - Las votaciones son abiertas, podemos votar tanto pikados como simpatizantes del pikes.

    - Se pueden dar tres puntuaciones 3- 2 - 1 puntos.

    Espero que esta iniciativa sea un sello personal de este foro Cannabiscultura, y sobre todo espero que podamos seguir echando unas risas en torno al cultivo, no solo fumando

    Mil gracias por participar.



    ----------------------------------------------------------------------------

    La gente de DINAFEM nos ha dicho q se va a pasar para evaluar ellos también el pikes, su valoración se dará cuando ya hayamos votado aqui. Aprovecho para agradecer, de parte de la Administración y todo el foro en general, a este Banco su buena disposición facilitando semillas, y apoyando así este proyecto del Cannabiscultura..
    Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 14:52:29.

  • #2
    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

    Jooo Me perdi este PIKE... el proximo no me lo pierdo!! una fantastica idea!!

    Pues me voy a pensar las votaciones... y actualizo!!

    3 puntos Cheff
    2 puntos Bastarda
    1 punto Branigan
    Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 11:13:15.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

      pues como veo que parece que da corte o algo pues voy a romper el hielo yo

      3 puntos para bastarda, 2 puntos para bastarda y 1 puntos para bastarda


      .....





      no he podido ecitar gastar la bromita tonta...

      ahora en serio: tenia dudas entre las dos primeras no estaba segura si darle los tres puntos al cheff o al macho, ya q son las dos plantas que mas me gustan, dudaba en darle los tres puntos a la pericia de un gran cultivador y excelente podador, como el valenciano, o a la planta grande y salvaje del mallorquin.

      Pensé que bien podia desnivelar el hecho de q al cheff no se le dio bien germinar pero me acorde q al macho se las germinó el tolito , asi q lo que me ha hecho decidirme ha sido el cogollo central del macho me parece como mas contundente

      y despues he dudado entre otras muchas, la del vicky me gusto mucho, el tamaño de la de iwana, etc... pero al final me he decidido por darle el punto a la de brani

      asi q la cosa se queda asi:

      3 p.- macho
      2p.- cheff
      1p.- branigan

      pero bueno tengo unos dias para cambiar de opinion si me mandan unas catitas soy facilmente chantajeable, y estoy dispuesta a cambiar la puntuación

      Comentario


      • #4
        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

        mi puntuacion es:
        3 - BASTARDILLA ( mis motivos son porque se ha portado muy bien en la casa, es la que mas ha colaborado en la cocina, y porque creo que en menos de 2 semanas la metere en el jakuzy, si mercedes mila me deja )

        2- MACHO ( mi puntuacion ha sido debido a que se saco el pepino en la casa y era increible, me encanto el tamaño y la forma, y la manera como se lo cuida )( aparte que le di yo la leche a las 2 semanas de que naciera ) jejeje

        1- SIOUX ( esta decision fue dificil, pero me decante por las ostias que me pegaria la gente, y creo que como sioux es asi rollo indio y tal, y sabiendo que su madre corta el pan encima de sus abdominales, pues le doy este puntillo


        jejeje, todos de lujo, pero bueno lo guapo ha sido participar!!!

        saludotessss

        PD: y si pudiera puntuar a smoker se llevaba un 10!! que se lo curra mucho, si señor!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

          jeje.. buenas hentecilla delo verde..

          que no se puede votar a uno mismo?

          yo no me imagino el político votando a la compe.. jejee

          por la noche.. cuando haya llegado al punto óptimo de thc en sangre.. os daré mis razones y mis votos tb.. evidentemente con la cresta puesta y esperando que no se pike mas de la cuenta nadie.. que esto es un pikes.. pero de buen rollo.. y esta noche me estoy mentalizando para sacar los trapos sucios de los pikaos.. jeje

          3 puntos para sioux.. esto ya lo apunto.. jejeje , pq considero que tuve unos problemas del cohon en los inicios.. pillando 40 dias de lluvia.. y cuando todos ya tenias un arbusto, yo aún pasaba por la fase de las mini-palmeras.. .. y al final.. jugandomela un poco bajo contaminación lumínica natural, nada añadido.. sin conservantes ni aditivos.. jeje.. aún conseguí dejarla en una buena posicion.. y ese es el motivo por el cual defiendo mi candidatura.. pq la shark attack hizo de Fénix y resurgió de sus cenizas.. superando el moho inicial y a las tormentas de viento y granizo sufridas..

          por la noche intentaré personalizar y dar mi opinión del resto de pikaos.. irsus preparando.. jeje

          aunke está el brani, el cheff y el jamacho que sí considero estan un peldaño por arriba quizás.. como buen político.. debo justificar mis votaciones y esto es lo que haré cuando sté stoned en punto óptimo.. jeje .. a basty tb le salió bien el pepino bajo el sol del sur.. lástima de que no creciera un pokito mas pq habría sido mi favorita.. y mas, después de verla en plan diva decadente.. jejeje

          llegó el día del juicio final..

          salut y rock'n'roll compañeros.. y ante todo.. buen rollo y mucho hummo..
          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 18:57:23.
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

            1- SIOUX ( esta decision fue dificil, pero me decante por las ostias que me pegaria la gente, y creo que como sioux es asi rollo indio y tal, y sabiendo que su madre corta el pan encima de sus abdominales, pues le doy este puntillo

            carai tolito.. ya te han llegado las catas de soborno, eh?

            jajajajaa

            de abdominales ya solo me queda uno.. jeje.. a ver si pillo la bici algún día.. pero bueno.. que si.. que me dejo cortar pan en mi abdominal si luego tu te fabricas un 3 papeles para celebrarlo..

            Bueno.. edito el mensaje y aprovecho para entrar en el turno de valoraciones..

            he decidido votar el top 10, o lo que para mi sería el top10.. así en plan iurovisión.. y he sido muy benevolente.. sin llegar a tocar la llaga en ningún caso creo.. jeje

            tb creo que si hubiera un premio de consolación, ese sería descaradamente para tolito, por su idea, su desarrollo y por estar ahí hasta el final, aún cuando la barbacoa le rompió el sueño de alzarse en lo mas alto entre tanto cultivador.. jejej, además, me ha dado un voto.. y ahora aún lo merece más.. jeje

            voy allá..

            0 points- para todos akellos que recibieron las semillas y ni tan solo las germinaron con nosotros (palmeras a parte, la intención es lo que cuenta)

            Los que paso a nombrar han sido los elegidos.. y debo reconocer que me ha costado dejar fuera de los puntos a plantas que han llegado a buen puerto y han completado el objetivo y el seguimiento con total respeto, dignidad y deignos de felicitación tb..

            Las plantas de Hashpower, Trasgo y Loboestepario merecerían también tener algún puntito en mi clasificación.. pero es que no me quedan mas por repartir..

            bueno.. pos akí van mis puntos..

            1 pua- Jose2127- un bonito bonsai bien resinoso..
            2 points- Fumocao- empezastes muy muy fuerte.. a ritmo de campeón.. pero poco a poco la cosa perdió fuelle y la falta de fondo.. digamosle humus de lobriz, quizás se notara un poko en la recta final.. junto con que pasaron un poco de sed creo..
            3 points- Necis- valoro la buena idea inicial.. lástima del hinchado.. como yo y algún otro..
            4 points- Vickybicho- bonita planta.. pero no tan grande como las de arriba mencionadas..
            5 points- Iwana- en la recta de meta perdiste fuelle tronk.. jodidas lluvias y jodidos manguis.. y yo que ya me veía haciendo la paella por tu zona.. aún así, es una de las plantas mas productoras.. eso no te lo quita nadie.. aunke no me mola verla así tumbada.. salut nen..
            6 points- Bastarda- el mejor cogollo principal y una planta muy atractiva, pero muy peke.. esa es la lástima.. evidentemente, mis valores personales no me permiten ponerte delante mio..
            7 points- Sioux- al final me he quitado del podium, pq no sabía cuala dejar fuera de las otras 3, está difícil la elección.. jajajajaj, así mejor voy de invitado a la comilona..

            8 points (3º)- Branigan- Planta parecida a la mía en cuanto a bulto, pero algo mas grande, por eso te he puesto delante.. a parte que prefiero tenerte controlado akí delante para el proximo pikes.. jeje
            9 points (2º)- Cheffvalencia- yo creo que hicistes una poda buenísima y lástima que pillar fenotipo de poco hinchar pq si se hubieran puesto grandullones esos micrófanos, pues nos dejabas a todos tiraos fijo..
            10 points (1º)- Jamacho- felicidades campeón.. .. aunke el sol de las islas te acompaña.. no siempre tendrás la misma suerte.. y ten cuidado, pq siempre habrá un indio al acecho con el arco..



            Campeón de Consolación (1º)- Tolito- que ni el acero frío de la barbacoa te caiga encima y te parta en dos, pueda con esa energía y tus ganas de fumar.. olé, en parte, tu germinastes a la planta campeona bajo mi punto de vista.. eres como el tio de la pekeña.. osease que.. felicidades también a ti tolito.. y grácias por estar akí.. jeje.. pero sin marikoneos.. al menos.. de momento.. jeje

            salut..mucho hummo.. y hasta el próximo pikes..

            ha sido un placer..
            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 23:16:12.
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

              jejejje, muy bueno sioux, muchas gracias por mi premio de consolacion, jejejejejeje
              enserio este pike ha estado muy bien, la gente enrollada, y creo que al final hemos hecho un grupo de buena gente sin conocernos que esto quieras o no es muy chulo y bonito!!!
              un abrazote sioux!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                Bueno, pues alla va la bala... a mi se me hace complicado elegir la mejor planta mediante fotos, pero bueno, asi es el pikes (le falta la quedada para valorar bien, habra que considerarlo para futuros pikes, que hay que ir a mas!!), por cierto... el que gane tiene un marron si no piensa organizar una paella a veces la derrota sabe muy bien

                En fin, que estos son mis elegidos:

                3 points: Macho, parece la mejor, al menos la mas grande-productiva. El unico pero: no veo una buena foto de cogollos para ver su "estructura"

                2 points: Cheff. No esta con tres puntos porque no es la mejor planta, pero esta aqui porque es la mejor llevada (junto a sioux) y una de las mejores plantas, ya os digo, al menos a la vista.

                1 point: Branigan, grande, bien cogollada, bien llevada, lastima que no era la mejor semilla... la verdad es que hay cuatro o cinco que estan ahi ahi, a falta de probarlas, brani bien se mereceria estar mas arriba

                Y luego, me sabe mal dejarme a gente que lo ha hecho muy bien, sioux, bas... vicky tiene el cogollo mas bonito... esto de votar es una mierda!!
                Pero bueno, hay que hacerlo y ya esta.

                PD: sigo esperando que alguien me diga que es lo que he ganao..., amen de compartir espacio con tan buena gente!!


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                  Estaba yo despistado y no me habia enterao¡¡¡¡

                  Yo les daria 10 puntos a Tolito por su gran idea y un perfecto desarrollo de esta aventura...un puñao de pillaos fumetas pikandose y vacilando con una planta de maria.. ha sido muy divertido...

                  Bastarda...como te lo estas currando no? pa ti 10 puntos por la involucracion y por tu amable valoracion

                  Lobo...gracias por tu valoracion... lastima que se te pusieran tan jodidas las cosas...puto oidio.. si esa pierna no se hubiera jodido...habrias sido un gran rival pikao...

                  Sioux...eres un buen critico...ja aj.. las clavas...gracias tio...


                  He pensado mucho en mi valoracion..... basamos la final en las fotos no? porque ni podemos olerlas ni catarlas... que chungo no

                  3 puntos pa mi mismo, porque no, no es por egocentrico, pero por las fotos la que mas me gusta es la mia. Bastarda tiene razon, tuve problemas de germinacion, pero con 10 dias menos consegui una planta maja ehhh??..
                  2 puntos Bastarda... ese central me parece espectacular...un palmo mas y gana seguro...
                  1 punto para Vicky Bicho...se ve muy guapa esa planta...y resinosa.Las fotos estan muy guapas.. aunque ha sido complicado decidir entre el abeto de Iwana (que se cayo tantas veces al suelo) y la de Branigan, que tambien esta muy guapa pero por las fotos al final me he decidido.

                  repito...lo mejor ha sido pikarse y pasar buenos ratos con la gran idea de Tolito,... el resultado no importa...bueno si, el poder fumarnos nuestra propia Shark Attack Pike 2008..
                  Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 08:14:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                    jejejeje, gracias cheff, pero nada nada, yo solo puse la miel, vosotros las abejas y ya veis que gran pike un seguimiento espectacular con mogollon de visitas que el los otros foros tambien se habla, jejejejeje!!
                    o sea se podrian hacer mas amenudo!!
                    nada, que gane el mejor y pa mi como brani, todos son ganadores!!!
                    saludos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                      Trasgo DICE: Esto ha estado amañado, el proximo hay que tener un criterio de clasificación, esto de votarse a si mismo no es de recibo......El proximo quiero unos jueces que no esten "viciados de hecho"

                      De los que han hecho puntos, muchos no la han terminado, robos, roturas y desperdicios , macetas mas grandes ;si no que aqui habría que haber terminado el culti y haber compartido en una buena quedada, si no, deberían estar fuera....

                      Opiniones aparte, yo me merecía MIS 10 POINTS...., PERO ME VOY CON ZERO 0, COMO SI NO HUBIERA NI GERMINADO...

                      SALUT PIKAOS!!!!
                      Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                      0 points- para todos akellos que recibieron las semillas y ni tan solo las germinaron con nosotros (palmeras a parte, la intención es lo que cuenta)



                      Las plantas de Hashpower, Trasgo y Loboestepario merecerían también tener algún puntito en mi clasificación.. pero es que no me quedan mas por repartir..

                      bueno.. pos akí van mis puntos..

                      1 pua- Jose2127- un bonito bonsai bien resinoso..
                      2 points- Fumocao- empezastes muy muy fuerte.. a ritmo de campeón.. pero poco a poco la cosa perdió fuelle y la falta de fondo.. digamosle humus de lobriz, quizás se notara un poko en la recta final.. junto con que pasaron un poco de sed creo..
                      3 points- Necis- valoro la buena idea inicial.. lástima del hinchado.. como yo y algún otro..
                      4 points- Vickybicho- bonita planta.. pero no tan grande como las de arriba mencionadas..
                      5 points- Iwana- en la recta de meta perdiste fuelle tronk.. jodidas lluvias y jodidos manguis.. y yo que ya me veía haciendo la paella por tu zona.. aún así, es una de las plantas mas productoras.. eso no te lo quita nadie.. aunke no me mola verla así tumbada.. salut nen..
                      6 points- Bastarda- el mejor cogollo principal y una planta muy atractiva, pero muy peke.. esa es la lástima.. evidentemente, mis valores personales no me permiten ponerte delante mio..
                      7 points- Sioux- al final me he quitado del podium, pq no sabía cuala dejar fuera de las otras 3, está difícil la elección.. jajajajaj, así mejor voy de invitado a la comilona..

                      8 points (3º)- Branigan- Planta parecida a la mía en cuanto a bulto, pero algo mas grande, por eso te he puesto delante.. a parte que prefiero tenerte controlado akí delante para el proximo pikes.. jeje
                      9 points (2º)- Cheffvalencia- yo creo que hicistes una poda buenísima y lástima que pillar fenotipo de poco hinchar pq si se hubieran puesto grandullones esos micrófanos, pues nos dejabas a todos tiraos fijo..
                      10 points (1º)- Jamacho- felicidades campeón.. .. aunke el sol de las islas te acompaña.. no siempre tendrás la misma suerte.. y ten cuidado, pq siempre habrá un indio al acecho con el arco..



                      Campeón de Consolación (1º)- Tolito- que ni el acero frío de la barbacoa te caiga encima y te parta en dos, pueda con esa energía y tus ganas de fumar.. olé, en parte, tu germinastes a la planta campeona bajo mi punto de vista.. eres como el tio de la pekeña.. osease que.. felicidades también a ti tolito.. y grácias por estar akí.. jeje.. pero sin marikoneos.. al menos.. de momento.. jeje

                      salut..mucho hummo.. y hasta el próximo pikes..

                      ha sido un placer..
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                        Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                        Trasgo DICE: Esto ha estado amañado, el proximo hay que tener un criterio de clasificación, esto de votarse a si mismo no es de recibo......El proximo quiero unos jueces que no esten "viciados de hecho"

                        De los que han hecho puntos, muchos no la han terminado, robos, roturas y desperdicios , macetas mas grandes ;si no que aqui habría que haber terminado el culti y haber compartido en una buena quedada, si no, deberían estar fuera....

                        Opiniones aparte, yo me merecía MIS 10 POINTS...., PERO ME VOY CON ZERO 0, COMO SI NO HUBIERA NI GERMINADO...

                        SALUT PIKAOS!!!!
                        buenas trasgo..

                        la verdad es que tienes razón.. que no puede ser que os dejara a los 3 con los mismos puntos que los que no han germinado..

                        yo no sé a kien se la han robado o no ha cosechado.. me miré el hilo de las fotos y fuí valorando sobre la marcha mientras deliberaba con mi yo interior entre calada y calada.. jeje

                        pero si.. las últimas posiciones fueron mucho mas difíciles de debatir pq de algunas me gusta mas una cosa y de las otras otros aspectos.. no sé.. jeje,.. igual me lo miro fumando otra yerba y salen las votaciones diferentes.. ejeje, pero si.. si alguno no llegó a cortar la planta.. es una gran pena.. pero lo desconozco y en este caso.. lo quitaría de la lista de los puntos.. pero gueno.. que es una chorrada.. jeje.. que los que cuentan son los 3 primeros..

                        lo de la quedada se habló y habría sido guapo..e s mas.. si quereis yo guardo mi shark entera y la quemamos en el volcano para la spannabis 2009 a principios de año.. , a mi no me gusta demasié esa variedad.. y lo bonito habria sido lo de la paella y las posteriores catas.. pero mucho me temo que pocas shark cataremos.. jeje

                        salut y hummo compañeros..

                        pd. en el próximo pikes te meto algún punto compa en mis lokas valoraciones.. pq tienes toda la razón en lo que dices y con la fumá no le presté importancia.. de todas maneras.. esto aún no ha acabado.. el resultado final se dará.. no sé cuando.. jajajeje.. pero bueno.. que supongo que cuando hayamos votado todos luego pondrán las votaciones de dinafem o algo.. nu se.. de estos temas está al corriente bastix, nuestra gran coordinadora del pikes, junto a tolito..
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 17:35:52.
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                          La verdad que deberia de hacer como hace el indio, fumarme la pipa de la paz y valorar.... es mas divertido,ademas de mas expresivo,estimulante y fenomenal jijiji pero bueno, con algo de cafeina sera mas aburrido,pero servira para sacar conclusiones

                          3 punticos para J.A Macho
                          2 para Cheff Valencia
                          1 para Brani

                          Bueno a otros los valoraria,pero...eso, me falta algo de inspiracion

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                            Bueno, yo no es por crear polemica , pero no creo que esto se merezca 0 points :

                            http://img50.imageshack.us/my.php?im...c011501hg1.jpg

                            Estoy convencido de que la mia era una de las mejores semillas del pike, solo que no la he sabido/podido llevar a buen puerto; tuve problemas de achicharramiento al principio y problemas de oidio al final, pero el engorde no ha sido malo y se intuye un buen potencial en la planta... lastima, pero indio, no tendras tanta suerte en el proximo...


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: VOTACIONES DEL PIKE: la semilla 2008

                              jeje.. ke kabron..

                              con esta foto me cambio de bando rapido.. jeje

                              joder.. estaba mu dificil el tema.. había como un grupito escapado y luego todo el pelotón al sprint..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X