Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008
Cheff, Esta De Lujo, Si SeÑor!!!
					Cheff, Esta De Lujo, Si SeÑor!!!

,Ya tienes un equipo de fans locas,que te parece!
,Ya tienes un equipo de fans locas,que te parece!

...envidiosa...que eres una envidiosa... Tu lo que quieres es que te digan cositas a ti ehhh....pues cuelga mas fotos mamonazo..
...envidiosa...que eres una envidiosa... Tu lo que quieres es que te digan cositas a ti ehhh....pues cuelga mas fotos mamonazo..

que la ultima vez que vi la tuya estaba esplendida...pero ya la cagaras ya.....
 que la ultima vez que vi la tuya estaba esplendida...pero ya la cagaras ya.....

bueno haber que pasa con el chezzzzzz madremia que de amigos tienes
bueno haber que pasa con el chezzzzzz madremia que de amigos tienes  

je
 je  je
 je  no es pa tanto eso de la altura que dicen poray que no importa eso lo veremos por que con estos brazos que tinen estas jodidas plantas boy a cortar una buena cosecha
 no es pa tanto eso de la altura que dicen poray que no importa eso lo veremos por que con estos brazos que tinen estas jodidas plantas boy a cortar una buena cosecha

aqui teneis una demostracion dela altura i de los brazos haber que falta sacaran ahora alguna seguro
 aqui teneis una demostracion dela altura i de los brazos haber que falta sacaran ahora alguna seguro 

je
 je je
je boy a tener que poner un cubo pa recojer la resina jaaaaaaaaaaaaa saludos a todos
 boy a tener que poner un cubo pa recojer la resina jaaaaaaaaaaaaa saludos a todos 

bueno bueno...cuanto pikao...je je je je...por pasos...
   bueno bueno...cuanto pikao...je je je je...por pasos...

y eso que motivos hay...porque tus bonsais no mediran ni dos palmos no¡¡¡
 y eso que motivos hay...porque tus bonsais no mediran ni dos palmos no¡¡¡ 

?  cachis en la mar..si eras de mis favoritos tio¡¡¡¡
?  cachis en la mar..si eras de mis favoritos tio¡¡¡¡ pues mira te voy a explicar varias cosillas...
  pues mira te voy a explicar varias cosillas...

pero sin animo de molestar
 pero sin animo de molestar

al final las tuyas van ser las mas picadas, pero porq te va picar la garganta y parte de dedo derecho del pie...
 al final las tuyas van ser las mas picadas, pero porq te va picar la garganta y parte de dedo derecho del pie... 

bueno con el cheff pues boy a decirte un par de cositas chetttt una de las plantas si señor fue dada con muy poco tiempo crecidita el motivo por que nunca me llegaron esas semillitas que ati por cierto siiiii te llegaron una fue dada sembrada pero la otra hay la tienes biem crecidita sembrada por mi bastante tiempo mas tarde si si si y hay la tienes bien encogolladita y crecidita bueno y las faltas de ortografias que tu biem corriges por desgracia no pude ir ala escuela pero no importa por lo que seve tu eres profesor aaaaaaaaaaaa lo olvidaba el ultimo si si si llegue pero no impor ta ahora creo que soy el primeeeeeeeeroo no crees je je je je je
 bueno con el cheff pues boy a decirte un par de cositas chetttt una de las plantas si señor fue dada con muy poco tiempo crecidita el motivo por que nunca me llegaron esas semillitas que ati por cierto siiiii te llegaron una fue dada sembrada pero la otra hay la tienes biem crecidita sembrada por mi bastante tiempo mas tarde si si si y hay la tienes bien encogolladita y crecidita bueno y las faltas de ortografias que tu biem corriges por desgracia no pude ir ala escuela pero no importa por lo que seve tu eres profesor aaaaaaaaaaaa lo olvidaba el ultimo si si si llegue pero no impor ta ahora creo que soy el primeeeeeeeeroo no crees je je je je je

pero sin animo de molestar saludos chefff y no te molestes por nada que no estoy eridooooooooooo me alegro de poder pikarme contigo jaaaaaaaaaaaaaa venga seguimos lucha por el ganador
 pero sin animo de molestar saludos chefff y no te molestes por nada que no estoy eridooooooooooo me alegro de poder pikarme contigo jaaaaaaaaaaaaaa venga seguimos lucha por el ganador

ya veremos a ver si realmente son como contaban...
 ya veremos a ver si realmente son como contaban...

le va el rollo este del corazon
 le va el rollo este del corazon 

pero de buen rollo
 pero de buen rollo

venga aqui os pongo como esta la mia y asi os podeis tirar al cuello, por cierto BAS pon alguna fotillo asi no sera el unico bonsai
 venga aqui os pongo como esta la mia y asi os podeis tirar al cuello, por cierto BAS pon alguna fotillo asi no sera el unico bonsai

Comentario