Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

    este ordenador es una mieeeeeeerdaaaaa! no me deja subir fotos sta lokoo

    bueno na pues os digo que ya he puesto las semis a germinar (las he puesto hace unas horas...)

    Tolito muchas gracias por todo tio

    siux yo voy con coco a saco!! a ver si os fundo... jajajajaj

    de primeras voy a utilizar dos tacticas para que empiecen a tirar a saco pero no os digo cuales jajaja

    a ver si arreglo lo del ordenata... que va a ser formatear porque tiene unos 2.000.000 de virus quejandose porque ya no caben mas! putos virus! encima los crean los de Norton y de+... q cabrones no saben poko...

    bueno un saludete! y suerte que la necesitareis

    Comentario


    • #47
      Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

      pues os subo las fotillos de las semillas, las puse esta tarde a las 4 que ayer se me hizo tarde, no compro periódicos ni cupones, así que hize la foto en el pc donde se ve un mensaje que pone que ha sido encviado hoy, el de ton.

      os subo las fotos de la germinadora, con otras semillas que he puesto pa probar. Ya cultibé la lowryder 2 y aunque la gente dice que no, me dió resultados muy buenos, y me gusto la hierba, pero que quedaban así que compre una de lowryder 1 y una white dwarf para poder comparar, y ya puesto planté una kalimero que a mi primo le hizo grácia(desde pequeño que le llamo así jejje).




      Comentario


      • #48
        Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

        ei sioux: yo planto con coco y una formula mágica que las hará crecer como los eucaliptus.
        loboestepario: yo tengo el mismo dilema, la planto en un chupito de 10 litrillos o la meto en tierra madre en el huerto, y la verdad que como fumo poco y no me hgará falta hierba pa fumar pus lo importante es ganaros con una diferencia aplastante así que la buena hirá en chupicoco.

        a los demás prepararos que la mía en lugar de cotiledones empezará con hojas de 5 puntas ya.
        saludos

        Comentario


        • #49
          Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

          uiiiii.,veo por aki un monton de tecnicas y experimentos, bueno espero que este hilo se guarde cuando veais vuestros fracasos podamos reirnos cun vuestros comentarios, en cambio yo y mi solero ya estamos trabajando en crear el abono perfecto para la gran mini bestia!!!
          jejejejejejeje

          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

            haya paz que como siguais asi dentro de poco ireis al cuello yo como soi mas tranquilo me reservo solo deciros que la mia ya se a abirto asi que luego la pondre en tierra ala a seguir matandos que al final ganare YO
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

              aiii, cuanto sobradete que hay por aki, jajajajajaja


              estoy seguro que el petillas esta cn un ojo abierto y uno cerrado por si la semilla le germina!! jejejejeje

              aye fui a por la maceta de 10 litros y un buen saco de tierra!! pero que coño os quejais con la maceta de 10 litros si esta de puta madre, como yo estoy acostumbrado a sembrar en 3 litros ( en mini ) pues flipe, jejejejeje!!!
              bueno ya veremos lo que sale, seguro que hare un scrog, ya qeu la maceta es cuadrada y ayuda mucho, porque tampoco me la kiero jugar con los vecinos ya que ahora tengo albañiles en el vecino y estos estan siempre con un ojo en los balcones y otro en las mujeres!!


              PD: aun falta gente no por germinar no?
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                Originalmente publicado por TolitO
                estoy seguro que el petillas esta cn un ojo abierto y uno cerrado por si la semilla le germina!! jejejejeje
                No te falta razon jefee , luego la mirare a ver, yo tendre que hacer algun trasplante que solo tengo macetas pequeñas aqui, a ver si paso por el pueblo a por la de 10 litros....
                He puesto la otra semilla porque esta esta hinchada pero la cascara superdura, no se si saldra, asi la que salga la pongo pal concurso
                Saludetes gente, y a ver esos que faltan por germinar! que se os pasa el arroz!

                Comentario


                • #53
                  Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  petillas, no las mires tanto que las estresas como a las mujeres en las fiestas de tu pueblo, jejejejejeje.
                  joder branigan, por ahora vas ganando coño, bueno yo aun no he ido a casa a ver la mia como esta, que tiene cojones de salir del vaso ya la raiz, jajajajajajaja!!
                  ke crack!!

                  como pille yo esas 2 semillas
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    Joer Branigan , vaya crack voy preparando las maletas me parece a mi
                    A ver que tal se dan mañana .
                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PiKeCultura: La Semilla 2008





                      PERO FIJAOS QUE FUERTECITA QUE SALEN MIS NENAS, JODER ES QUE EL AGUA DE MALLORCA, HACE MILAGROS ( sobretodo despues de un buen pedo ) jejejejeje

                      NO BABEEIS TANTO POR LA CAMPEONA QUE ME LLENAIS EL VASO DE AGUA CN BABAS DE PERDEDORES!!!

                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        hay van las mias, germinadas y plantadas,al mas puro estilo petillas
                        ahora a esperar que nos respete la climatologia,por esta zona anuncian 2 o 3 dias malos,los necesarios para que se me espiguen
                        venga suerte para todos/as y seguir colgando fotos.
                        pd: perdon por las fotos de las semillas germinadas con las prisas por no exponer mucho la radicula a la luz ,no revise la foto y las plante rapidamente al jiffit.

                        www.avesfotos.eu

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          ahora las semillas.
                          www.avesfotos.eu

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            Hace 24 horas ke las nuestras estan ya en tierra, pero nos daba un poco de pereza subir foto de las semillas xk andamos un poco liados. Luego ya directamente cuando asomen en la maceta pekeña pongo una foto.
                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PiKeCultura: La Semilla 2008


                              Que ansias sois...ufffff.... pero si apenas han sacado la puntita de la picha por el agujerito... ... a este ritmo este va a ser el hilo mas largo de la historia.... por TOLITO el del peñon....

                              Bueno...las mias estuvieron un dia en agua..y las puse en giffis...y como no me aguantaba...me he puesto ha escarvar y ...ya estan subiendo...siiiiiiiiiiii...ahi vienen....mañana a lo sumo ya asomaran la cabez...

                              No me la quiero jugar con los pajarracos...ya que ultimamente hay muchos por la terraza... asi que he metido mis semis en el mas horrible, deprimente, agobiante y mortal lugar que un pajaro puede soñar..siiiiiiiiiiiiiiii...ahi seguro que no me las tocais hijos de p.......... Que no es la primera vez que me pasa...




                              PD..Las Shark atack las he puesto a germinar junto con cinco semis regulares de NEPAL-SeNEGAL...una creacion de Aeros que probaremos en exterior para elegir mama..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                me estáis asustando con tanta jaula, yo las tengo ahi a la interperie y sin protección alguna y como un pájaro se las coma, me vuelvo carnaca

                                cheff con esa rana ahi vas a asustar a las semis y no van a salir...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X