Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

    buenas gente, actualizo aprovechando ke ya empieza a mostrar pequeños cogollos.
    Tolito cuanto tiempo sin verte por aki, la verdad es que como te dicen la planta no esta tan mal como pintaba, todavia puedes dar guerra.
    Komo veis sigue un poco escualida, pero seguro ke unos buenos porros nos podremos fumar a vuestra salu
    Un saludo pikaos
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

      Originalmente publicado por Branigan
      La jefa sentencia...

      Como se pika la jefa .Cuidadin de lo que decimos de la matuja-pachas,que dejo de regarle tu lado
      A las 4 de la tarde,si te fijas bien puedes ver a satanás saltando de terraza en terraza
      Un saludete



      pues si q hace calor, yo creia q me ibas a dejar de hablar cuando te subi a ver a mis plantas a esas obscenas horas...


      Comentario


      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

        ostia hash Power.... menuda planta...menuda literalmente no? que le ha pasao tio esta muy alta ehh?

        No te pikes ehhh...que es en colegueo tio...

        Vamos a darle faenilla al amigo smoker...pal album....ahi van unas fotillos.....no hace falta que me lo digais...ya se que esta amarilla...pero no quiero echarle mucho abono no valla a ser que se colapse....yo creo que no queda ni tierra...es todo cepellon de raices...per espero sacar buenas porras.... Saludos pikaos... y me alegra ver al gran Tolito por aqui de nuevo.. aunque sea con ese bonsai...






        Comentario


        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

          que bonita cheff me gusta tu forma de cultivar, nosotros al plantar en suelo no estamos acostumbrados a ver esa estructura de planta, se que el rendimiento es mayor pero imaginate el faenon de ir guiando un matorral de dos metros de diametro ejejej
          así en maceta tu sistema es muy eficiente xk mi planta está enorme toda llena con ramas largas y altas que me da a mi que kuando se cogollen bien se van a ir rompiendo una a una y terminaré con una planta deforme ajjajaja de hecho ya se me rompió una de las 5 o 6 puntas que tiene y se quedó en el suelo una rama de metro y medio colgando vaya efecto hacía ver la pobre planta jeje se la tube que atar y ahí sigue ejejje

          Porcierto me tocó la semilla sativa del paquete o que? la mía no tiene esos cogollos ni de coña ahun se le estan empezando a formar aunque ya empieza a sacar resinilla, creo que seré el último en cosechar, aunque los cogollos que se forman tienen una pintaza que no veas pero ahun está sacando grupillos de pelos y poco más

          siento no cumplir mi àlabra pero no pude conseguir cámara y hoy ya me subí a barna a estudiar que tengo examenes así que hasta el martes que viene no la volveré a ver espero ver cogollines frescos ejjeje
          saludos pikaos

          Comentario


          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje


            pues si q hace calor, yo creia q me ibas a dejar de hablar cuando te subi a ver a mis plantas a esas obscenas horas...



            Vamos a ver Bas, si a una determinada hora de la madrugada, algo moraete ya... lees esto.... ¿tu que piensas?

            pues si q hace calor, yo creia q ibas a dejar de hablar cuando te subi a ver a mis plantas a esas obscenas horas...

            Joooder que solo he quitado la ME... yo creia que ME ibas a dejar de hablar.....

            Estas paranoias mias, pero primero me quede con los ojos abiertos que se me salian de las orbitas y luego me he dado una panza de reir asi que saludos a los dos

            Cheef...tiu, te lo digo en serio, la planta esta guapa, muy guapa, pero o te dejas de tonterias y le metes abono, o no ganas tiu... muchas flores que hinchar, dales papeo...

            SAludines

            P.D recordaros, que como en todos los bancos de semillas, misma variedad,distintos fenos, unos habeis tenido mas suerte , y otros os ha tocado alguna algo flojilla... no solo es cuestion de mimos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

              hash, como estas cuanto tiempo, pero ahi sigo dando guerra, aver pa cuando un counter!!!
              cheff, son increibles estas plantas tuyas, menuda manera de cultivar, eres un jefe!!!
              famili, que crak!!!
              ANIMO MILAGROSS!!! QUE ESTS TIENEN UNAS PLANTAS UN POCO XUXURRIAS!!!! ANIMOSSSS PLANTILLA MIA!! MILAGROSSSSSSS!!!

              JEJEJEJE
              pds dais cuenta de lo que tenemos mallorquin ( RAFA NADAL ) eso si que es un crack!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                buenos dias
                acabo de hablar por movil con el jacho, y nada que os envia un abrazo a todos y que no esta perdido, esta con ganas de volver a dar caña, pero no tiene internet, lo bueno se hace esperar, pues lo dicho, un abrazo de parte del jacho y a plantar se ha dicho!!!
                saludotes
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  cheff ya se ke esta menudita, pero ke se le va a hacer, por lo menos las otras sharck ke tenemos son mas frondosas y grandes. La tuya esta muy wapa, pero amarillea demasiado, como no le des papeo te pasara factura.
                  Tolito la partida al counter la echamos cuando quieras a partir del 20 de septiembre, ke ando ahora con mucho lio y no tengo tiempo pa na.
                  Y como bien dices Nadal es un crack
                  saludos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    eso esta hecho!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      macho, parar ya con esas porras resinando que os gastais los del sur o levante , que asin no ai quien gane , no nos vais a dejar ni acabar nuestro , cuando ya estareis fumando lo vuestro. un saludo y a ver si esta semana subo fotos , pero ya digo que no hay mucho que ver.
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario


                      • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        brani, estan perfectas desgraciado, sin ninguna carencia
                        muy bien...
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          pero que planton es ese ,madre mia , ya me puedo despedir del primer premio , con lo ilusuionado que andaba yo......
                          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                          Comentario


                          • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            como va a tener carencias si apenas esta empezando a cogollar?

                            ya vendrán ya las carencias... pero es verdad ahora hay q admitir q bonita esta


                            por cierto brani donde ataste al enano para q no saliera en el video...

                            Comentario


                            • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              por cierto, cuantos puntos les quitamos a las del chef? q estas llenas de semillas.... q aqui esta callao, pero en su hilo ha comentado q estan preñaditas....

                              Comentario


                              • Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                joder branigan, vaya pedazo de planta ke te ha crecido en una maceta de 10 litros no? a mi me da ke esa planta se ha dopado, habra ke estar alerta .
                                cheff parecia ke ibas en cabeza dando caña a los demas, pero vas a tener ke ponerte las pilas si kieres ganar .
                                como no voy a ganar el pike ni de palo me posiciono en favor del tito brani, eso si, espero darle unas caladitas a esa shark a cambio de mi apoyo
                                saludos.
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X