Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008
envidia sana me dais, joooooo
J.A macho, algun dia quiero probar la hermana de milagros, jejejeje
					envidia sana me dais, joooooo
J.A macho, algun dia quiero probar la hermana de milagros, jejejeje

asi q elegid la q queráis para q veáis q no tengo miedo
 asi q elegid la q queráis para q veáis q no tengo miedo 

me lo he pasado tan bien q ya estoy pensando en el pikes del año q viene
 me lo he pasado tan bien q ya estoy pensando en el pikes del año q viene 

asi q perreria pura a tomar por culo la delicadeza en la manicura, asi se quedaron
 asi q perreria pura a tomar por culo la delicadeza en la manicura, asi se quedaron 

podrían hacer un comentario sobre ese punto...
 podrían hacer un comentario sobre ese punto... 

asi le llamo yo Maaaaaaaaachoooooooooooo!!!!!!!!!! asi que no se quejara
 asi le llamo yo Maaaaaaaaachoooooooooooo!!!!!!!!!! asi que no se quejara 

que lindo armario
 que lindo armario 

jejej no unas fotos si que haremos, que menos, y ya las pondremos por el foro, peeeero de despelote.... los tangas en casa de cada uno eh!!!
 jejej no unas fotos si que haremos, que menos, y ya las pondremos por el foro, peeeero de despelote.... los tangas en casa de cada uno eh!!! 

uffffffff menuda lluvia esta callendo poraqui que tal chicos poray baya mierda espero que aprete un poco mas la calor sino que locura estoy apunto de cortar ya falta poco como siga este frio estamos listos ya joder
uffffffff menuda lluvia esta callendo poraqui que tal chicos poray baya mierda espero que aprete un poco mas la calor sino que locura estoy apunto de cortar ya falta poco como siga este frio estamos listos ya joder  

un abrazote a todos tolito igual me presento ally to morao jaaaaaaaaaa soy capaz de todo je je je
 un abrazote a todos tolito igual me presento ally to morao jaaaaaaaaaa soy capaz de todo je je je

Comentario