Respuesta: PiKeCultura: La Semilla 2008
Bueno bueno...empieza la autentica carrera...la mia...he de reconocerlo....se me esta quedando corta de alimento.... confiaba en el guano...pero se ve que chupa mucho y me quede cortillo. Pero lo solucionaremos y lo plantaremos cara...je je je

Bueno bueno...empieza la autentica carrera...la mia...he de reconocerlo....se me esta quedando corta de alimento.... confiaba en el guano...pero se ve que chupa mucho y me quede cortillo. Pero lo solucionaremos y lo plantaremos cara...je je je

:
:
 , sioux, al final sera verdad eso de que los ultimos seran los primeros...
, sioux, al final sera verdad eso de que los ultimos seran los primeros... 

despues de mas de un mes sin estar por aqui, veo que mas o menos bien, aunque ahora no puedo mirarlo, esta tarde le hechare un ojo rapido a como va el tema!!
 despues de mas de un mes sin estar por aqui, veo que mas o menos bien, aunque ahora no puedo mirarlo, esta tarde le hechare un ojo rapido a como va el tema!!
 , yo no dispongo de esquejes sino te enviaba alguno con araña roja
, yo no dispongo de esquejes sino te enviaba alguno con araña roja  . La peña que tiene interior te enviara, sino alguna semi te puedo enviar yo!. Saludosss!
. La peña que tiene interior te enviara, sino alguna semi te puedo enviar yo!. Saludosss! 

)
 ) 
Comentario