Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

    greco no t vi... por supuesto ke aki estamos para lo ke necesites!!! tu lee bien las faq i demas ke linkeo en el hilo i la info aki expuesta... ya veras komo en nada andas komiendo setas por el campo!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

      Desde pequeño he oido historias de que las setas te dejan mal para toda la vida,que son muy peligrosas,y que hay gente que se ha quedado tonta por un tripi,todo esto es cierto? :S
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #18
        Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

        No mezcles sustancias diferentes, una es LSD, y otra es la psilocibina, aun no conozco nadie que se haya "quedado" con las setas, cosa que con los tripis si, más que nada, porque cuando te dicen tripis, lo mismo lleban mierdas como DOB y demás mierdas... sin enbargo con las setas, sabes lo que comes, y sabes de su pureza, siempre...

        ambien decir, que nunca es bueno pasarse con nada, todo en su devida medida, aunque a veces se nos vaya la mano
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #19
          Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

          io tb aporto a lo ke dice akostraos (cuanta razon tiene) otro apunte ke veo io personalmente...

          la lokura no se krea. se manifiesta. un "korgao" esta korgao antes y despues d konsumir sustancias. si es posible ke en kasos mentales, de enfermedades nolatentes (skizofreniza o trastorno nopalpable) alguna d estas drogas las hagan florar...

          aun asi. LSD y setas no tienen nada ke ver....

          amos ya, no hay nada komo probarlas para salir d dudas! ajjaja
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

            Originalmente publicado por jacho
            nada nada, kieres esporas?
            Pues no te digo que no
            En cuanto me entere un poco de que tengo que hacer y vea donde las puedo guardar me pondré en contacto contigo
            Asias por el interes

            Comentario


            • #21
              Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

              Holahola

              A ver si me podéis ayudar. Hace un mes compré un kit de setas y en las instrucciones (que no entendí muy bien) decía que necesita luz y humedad, que es importante. Desde entonces tengo el kit al sol y lo riego todos los días con mi regadera amarilla (la de las plantas). ¿Creeis que tardarán mucho más en salir las setas? Es que me quiero poner fino pero ya

              Gracias

              Comentario


              • #22
                Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                Originalmente publicado por loucfer
                Holahola

                A ver si me podéis ayudar. Hace un mes compré un kit de setas y en las instrucciones (que no entendí muy bien) decía que necesita luz y humedad, que es importante. Desde entonces tengo el kit al sol y lo riego todos los días con mi regadera amarilla (la de las plantas). ¿Creeis que tardarán mucho más en salir las setas? Es que me quiero poner fino pero ya

                Gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                  Originalmente publicado por loucfer
                  Holahola

                  A ver si me podéis ayudar. Hace un mes compré un kit de setas y en las instrucciones (que no entendí muy bien) decía que necesita luz y humedad, que es importante. Desde entonces tengo el kit al sol y lo riego todos los días con mi regadera amarilla (la de las plantas). ¿Creeis que tardarán mucho más en salir las setas? Es que me quiero poner fino pero ya

                  Gracias
                  yo ke tu me dedikaba a otra kosa....

                  ains ke alegria tener un setero komo tu por aki.....

                  KEREMOS ICONOS D SETITAS!!!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #24
                    Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                    yo a ver si tengo tiempo y hago chutas de b+ AKM que ultimamente no me conecto muxo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                      lucifer,segun tengo entendido, (es lo poco que se) que no tienen que recibir luz directa ,sino claridad,para que las setas sean guiadas,y un alto porcentaje en humedad lo mas cercano al 100%,de sustrato los llamados ŽŽpanesŽŽ,caseros son mejores.
                      A todo que decir..supongo que cuando termine mi eskejero hidroponico casero y compre el armario (590 eureles..vaya clavada pero merecerá la pena).pos me haga un pekeño hábitat para setitas .
                      Parece muy complicado...pero sin probar no se hace nada
                      y diciendome que no son peligrosas... al no ser de un gran exceso (cosa que yo con el alcohol y la yerva nunca me excedo,namas que cojo el ŽŽgustinŽŽ paro ) pos no creo q me pase nada xD
                      Saludos

                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #26
                        Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                        Slamlex, no lagas caso a loucfer ke ese los panes fabricaos se los desayuna por las manianas.... si es un fungicultor de los ke io aprendi!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                          Originalmente publicado por Slamlex
                          Parece muy complicado...pero sin probar no se hace nada
                          y diciendome que no son peligrosas... al no ser de un gran exceso (cosa que yo con el alcohol y la yerva nunca me excedo,namas que cojo el ŽŽgustinŽŽ paro ) pos no creo q me pase nada xD
                          Saludos
                          Perdona por la coña Slamlex
                          Pues si te vas a montar el tinglado, la teoría te la sabes bastante bien y eso ya es bastante. La humedad cercana al 100% yo la bajaría a 90% (má o meno).

                          Respecto a la "toxicidad" de las setas. Pues lo que te dice akostraos y además, en cifras te lo amplio un poco. Parece ser que la cantidad de Psilocibes que tendrías que comer para que tu vida estuviese en peligro vendría siendo tu propio peso en setas secas. Y unos 70-80 Kg de setas secas son mucha seta (700Kg setas frescas ). De todos modos, mucho antes de llegar tendrías serios problemas de indigestión.

                          Resumiendo. No producen ningún daño físico o psíquico que se conozca. De hecho, tu propio cuerpo reacciona relativamente bien cuando consumes setas. Ni mucho menos tienes la sensación de estar intoxicado que produce el alcohol, por ejemplo. Ojo! Pueden despertar problemas latentes a nivel psicológico.

                          Si las toleras, te informas bien, sabes que cantidades consumir y cuidas el set+setting son totalmente inocuas tanto para el cuerpo como para la mente.

                          PD: Uno de los efectos que más me gustan de las setas es la "resaca" que dejan

                          Saludetes,

                          Comentario


                          • #28
                            Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                            ahi ahi loucfer jeje k bien as entrao poniendo eso del kit jeje me reido un rato


                            AMIGOS NO VEAS K VIAJE LLEVO, AHORA MENOS, PERO ANTES MADREE MIAAAA VAMOS YA!!! NATURAL 100% Y 100% PELOTAZO 1,6GR SECOS Y UNA SETITA RECIEN ARRANCA DE 7,6GRAMOS FRESCOS QUE BIEN TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                              kriom pos a lo tonto a lo tonto tas pimplao dos gramos kasi ajjaja o mas!

                              ya contaras.....
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: COMO CULTIVAR SETAS PASO A PASO

                                jajaja si tio me comi un monton y asi el pelotazo k me pille mi colega llevaba una... yo pensaba k eso no era posible.. ubo un punto en k no sabiamos si era un sueño o k jajaja

                                eran mexicanas por eso e comio esos gr..

                                un saluooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X