Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    buenas! :)
    mirar yo estava interessado en intercanbiar alguna rama.el problema es que yo no tengo nada seleccionado,lo que tengo aun no e catado.lo que tengo es:esquejes niño,black jack y bluberry.
    yo etaoy buscando alguna rama de white widow,nunca e probado esta planta y tengo ganas!
    si a alguien le sobra algo ya sabe!
    un saludo! :)
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • #17
      Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      yo tengo de jack herer , new york diesel, y cream caramel, pa camiar o lo e sea esta por ai mi mail o privi, un saludo genteeeeeeeeeee

      Comentario


      • #18
        Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        Hola gente. Tengo las siguientes variedades:

        -Hashplant (cálices grandes, colocón físico, producción generosa, cosecha temprana)

        -Moby Dick (buena producción, colocón físico, muy vigorosa)

        -Northern Light (producción generosa, mucha resina, aroma agradable y rica al fumarla, cosecha temprana, ramifica mucho)

        -Black Jack (aroma a especias incluso antes de cogollar, sabor a incienso al fumarla, buena producción, colocón eufórico y físico, cosecha temprana, es mi favorita )

        -Bluehaze X Sweet Tooth #3 (Todavía no la he probado, para ser sincero)

        -Nube Roja (tuve que darla en adopción por falta de espacio pero dentro de poco la recupero, todos morados en cogollos, tampoco la he probado todavía)

        -Ed Rosenthal Super Bud (Seleccionada, todavía no la he probado pero según Sensi esta planta es la hostia...)



        Busco Super Skunk, Blueberry, Bubblegum o cualquier variedad de colocón sativo y/o sabor afrutado, dulce, rica de sabor.



        Saludos!

        P.D.: Se me olvidaba! Para contactar mejor por MP, aquí o en Cannabiscafé.
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

        Comentario


        • #19
          Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Ese Brodel!!!

          Hola gente, yo estoy buscando una white widow seleccionada que sea dulzona, es que yo seleccioné una de greenhouse pero al hacer eskejes to fumao me ekivoké y la perdí para siempre, era mi favorita!!!
          Yo tengo para cambiar:
          - Blue Hash (cortesía de elormeno)la caté y la verdad es que me encantó 100%indica
          - Master kush super morada (cortesía de sergio ex dr. fumi)muy productiva, olor fuerte y cogollos super morados
          - Durga mata (no me acuerdo de quien era jejeje)dulzona y pequeñica
          - W. Rhino, muy productiva y dulzona.


          Un saludo
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #20
            Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            Tengo hoy por hoy enraizados o casi a enraizar

            White Fya de vulkania seeds
            Mr Nice G13xHP de sensi seeds
            Critical mass de Mr Nice

            Venga que estoy animado a intercambiar. Ofrecer cositas!

            Comentario


            • #21
              Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              Venga a ver pa que esta puesto este hilo si luego no quiere intercambiar ni jarry

              Comentario


              • #22
                Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                Originalmente publicado por iscariote
                Venga a ver pa que esta puesto este hilo si luego no quiere intercambiar ni jarry
                ¿jarry?

                buenas iscariote.. supongo que la gente, al llegar los calores, no estan por las labores de catar geneticas nuevas, ya que en el indoor , la mayoría los tenemos sin acondicionar y se nos suben las temperaturas por las nubes, sin obtener los resultados de la temporada de invierno y muchos lo paramos ahora un par de meses, quizás sea por eso que está algo muerto este hilo..

                supongo que de cara a septiembre todo volverá a la normailidad.. , de todas formas, estas interesado en algo en concreto? quizás pueda ayudarte..
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  No es nada en concreto es solo por introduccir algo nuevo en el indoor.
                  Tengo enraizado G13xhp, white fya, white widow (dutch), critical mass y power plant por si te interesa alguna de ellas sioux. Un saludon

                  Comentario


                  • #24
                    Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    esq es eso... se acerca el veranito y el armario es un horno

                    bueno yo ara mismo no puedo intercambiar, pero en un par de mesecitos supongo que si

                    por si acaso pongo lo que voy a tener por si a alguien le interesa:
                    -jack herer (cedida por demontry, seleccionada por lover creo)
                    -belladonna (cedida por demontry)
                    -sharck shock (cedida y seleccionada x demontry)
                    -critical + (cedida y seleccionada por un calega... mucha tralla!)
                    -crhonic (cedida por demontry)

                    buscar no busco nada en particular... ya que todas estas aun no he podido catarlas, pero bueno estoy abierto a probar cosas nuevas si eso alguna con cogollos de colores o algo con un puntazo
                    alguien tiene hierva de la que sale en la peli medio flipaos?? esa si que me gustaria probarla jajajaja

                    bueno un saludete y a compartir :)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Pues yo ahora mismo tengo

                      White Widow de D.Pasion seleccionada por mi hace 4 años , mi niña bonita

                      MrNiceG13xHasplant de Sensi... seleccionada ...productiva , resinosa y potente

                      Cinderella99 de GN collection..seleccionada por otro forero , no muy productiva pero con un sabor muy especial

                      Grapefruit....bastante rapida , muy dulce y bastante productiva

                      Grapetti...cruce de un grower Brasileño...sabor a uva y tonos morados

                      Syndy...cruce de cinderella99xblueberry...aun la estoy testando , pero es muy rapida +/- 45 dias , productiva y con un olor parecido a la cinderella 99

                      Swet tooth #3 o como se escriba....muy compacta , cogollos como piedras y muy resinosos

                      White russian..seleccionada por un colega , muy resinosa y compacta

                      ...y un par de cruces mas ke aun estoy testando

                      Yo mas ke buscar nuevas variedades me interesa repartir las mias por si algun dia pasa algo poder volver a conseguirlas....mas ke nada la WW y la cinderella

                      Salu2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        Originalmente publicado por specialk

                        Yo mas ke buscar nuevas variedades me interesa repartir las mias por si algun dia pasa algo poder volver a conseguirlas....mas ke nada la WW y la cinderella

                        Salu2
                        Hooombre .... yo estoy interesa en la cinderella .... así que, ya te la cambiaré por la love potion

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          juanita en cuanto tenga alguno enraizado te doy el toke

                          Salu2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            buenas specialk..

                            a mi me interesaría mantener si quieres, y de paso hacer unas catillas en mi cultivo, pero de cara a la nueva temporada para el septiembre que ahora estoy metido en otros fregaos..

                            esa white widow que está pegando fuerte y he oído hablar bien de ella.. , tb me seducen la grapefruit y la syndy..

                            la sweet tooth tb me gusta mucho.. pero la madre que yo tube floraba a 18 horas.. y tenía que estar renovandola hasta que me harté y me decidí por cosas nuevas..

                            si tienes miedo de perderla yo te guardo alguna si quieres, y de paso te la intercanvio por alguna de las mias, que tb hay alguna interesante de mantener.. , pero para mi sería mejor en septiembre.. aunke si ves que el tema peligra el verano.. pos como tu veas..

                            salut tronks..

                            iscariote, no me olvido de ti.. , te debo una respuesta con mas detalles de mis genéticas para intercanviar.. , a ver si por la noche pillo un ratillo y mientras me fumo uno te lo voy contando por mp..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              Pues dalo por echo Sioux ..... todo un honor ke mantengas alguna de mis mamis en tu arem
                              ...pues en septiembre te sale un eskejin de cada para ahi y tu catas y decides.... ya te digo ke la WW la vas a mantener seguro , a mi por lo menos me tiene enmaorado

                              Mi madre de sweet tooth se mantiene bien a 18h , desde ke la tengo aun no tube ke renovarla y ya lleva un par de años conmigo


                              Salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                Creo que hasta mediados de agosto o septiembre nadie necesitará nada, pero aun así os dejo la lista de las madres que estoy manteniendo, algunas selecionadas por mi y otras por algunos foreros (Graciax!!!!!)

                                - G13 mr nice
                                - Santa Sativa de dinafem
                                - AK-47 de serious seeds
                                - Power plant ?
                                - Shiva de Nirvana

                                saludotezzzzz!!!!!
                                Editado por última vez por trasgo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/178-trasgo en , 11:12:12. Razón: por que sip
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X